[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Korso

#4919 ¿Has hecho calculos así a boleo? Lo digo porque un planeta podría medir 200m² su zona jugable al igual que podría ser infinito.

1 respuesta
Ebel

tantos planetas puede ser muy bonito con un server lleno pero como se quede vacio...

1
choujiTANO

una pregunta... cuanta gente va a querer estar en el bando de la Republica? es que nuestro compañero sNIK que es un trollaso ( lo digo de buenas que lo sepas :D) me a preguntado si iva a ser de la Republica y el me a contestado que el va a ser del imperio y me a dejado con la cara asi 0_O

1 1 respuesta
sNiK

#4923 Yo de banco tengo el BBVA :D

#4925 Un mapado que cuadruplicara el del wow seria demasiado bueno para ser verdad. Eso sí, la población debe ser bastante alta con servers a prueba de bombas.

1 respuesta
kaza

#4921 He hecho los calculos segun lo que se ha comentado en este hilo un poco mas atras.

choujiTANO

#4924 ajjajaja ya lo tengo editado XDDD

Pyronhell

Si ponemos de media, por ejemplo, que el tamaño medio de un planeta es Northrend, que creo es la zona más pequeña del World of Warcraft, y la multiplicamos por 17... sale un mundo grandote, ¿eh?

Nihilus

Pues yo dudo que un planeta sea del tamaño de northend, como mucho será una zona como durotar y da gracias, o al menos me da esa impresion viendo los mapas de la zona de los videos de gameplay que vi.

1 respuesta
sNiK

#4928 Si fuera así seria un mojón de planeta.

#4930 Solo se sabe que habrá servers PVP y RP

C

A propósito, ¿se sabe cuantos servers EU y cuantos US van a sacar? Imagino que en alemania y francia 2 de cada como poco, algún ruso y el resto ingleses, ¿pero cuantos?

1 respuesta
choujiTANO

Pues tema de servers no han dicho nada de nada no? yo por lo menos de todo lo que e leido, no han dicho nada...

1 respuesta
StumKrav

#4931 que sepas que yo iba a ser republica, pero snik me ha arrastrado al lado oscuro por la cara, y me ha liado pa que ponga una web imperialista, maldito snik naci! XD

1 respuesta
Alu

#4916 Si te refieres a que X es el idioma Español e Y es frances/almena y por eso deberian traducirlo al X (puesto que hay mas hispano hablantes que franco-germanos) tu razonamiento es invalido.

Hispano-America no es un mercado consumidor de mmorpgs, no gastan dinero en ellos, esto es un hecho probado, por lo tanto solo nos queda España que lamentablemente no es tampoco una potencia de mercado de mmorpgs en comparacion a Francia y Alemania.

Es por eso que no se traducen los juegos al castellano, por que no es rentable. Un mmorpg no es un juego single players donde puedes tener (por decir un numero hipotetico) 100mil palabras.
Un mmorpg pasa tranquilamente del millon de palabras y eso cuesta muchisimo dinero y no es solo la traduccion, si no logistica, publicidad, etc...

A mi tambien me gustaria que saliera en castellano, como a todos, pero el problema de que los mmorpg esten de serie en ingles, dejo de ser un problema para mi hace muchos años. Es mejor que aprendais ingles a que esteis sentados esperando a que los traduzcan. No solo eso os permitira disfrutar de mas juegos si no que aprendereis el idioma (guste o no guste) que hoy en dia es el universal, y ademas podreis utilizarlo para muchisimas otras cosas mas.

Por cierto al que dijo que traducia a 1000 euros por planeta, tu no te preocupes que yo te contrato para que traduzcas todo el juego. Ahora cuando me paguen 200mil euros (minimo)
por la traduccion del juego (solo textos), ni se te ocurra pedirme un euro mas :P

1 1 respuesta
sNiK

#4932 En el fondo lo estabas deseando... jajaj por cierto dirás nazi no naci jajaja

C

Yo quiero que lo doble Constantino Romero! :D

ekeix

La gente no pide doblarlo, solo traducirlo, si ya de por si el nivel de inglés en España es penoso, alguien que quiera jugar pero que no vaya a comprarlo porque no sepa/entienda inglés pues una venta menos y como ese caso habrán millones, asi que no creo que les cueste mucho traducirlo más por su bien que por el de los jugadores xD

#4942 coño si te doy la razón pero digo que pierden ellos y la gente que no sabe inglés xD

1 respuesta
Netzach

#4930 No habrá discriminación, es decir, podremos jugar US y EU juntos, así que a saber.

2 respuestas
sNiK

#4937 Pero el problema es saber donde estarán situados los servidores... si están todos en USA será una jodienda.

Netzach

Pues es de suponer que en Europa estarán en Dublin que es donde BioWare ha abierto su sede, aunque yo digo que pondrán también en el continente (francia y alemania)

1 respuesta
C

#4937 ya bueno pero por tema de ping entiendo que interesará jugar en Eu xd

sNiK

#4939 Pues entonces aunque no hagan distinción, cada jugador jugará en su región para tener mejor ping.

Alu

#4936 vuelve a leerte #4933.

choujiTANO

Alguien al final sabe mas o menos las ventas oficiales de las preorders? porque a debido ser la hostia lo que a vendido no?

Xiloscent

Malditas guilds imperiales que salen como coliflores, con lo bonito que es el lado luminoso...el camino "bueno" siempre es el mas gratificante en estos juegos (y el mas jodido de masterizar en temas de "decisiones en historia" XD) y no...paso de hacerme un Sith bonachon XD

Netzach

El camino del BH es el más duro, tantos contratos, tanto dinero y tan pocas twi'leks!

2
AnuQeiRo

Bueno, dudo mucho que la escala de cada planeta sea Kalimdor o cualquier mapa de otro mmorpg existente...De los que he jugado el más grande es el de EVE Online y aun así, es el "mas sencillo a realizar" ...

El día que me lo demuestren me lo creere, pero por ahora no me creo nada.. Y sinceramente, me gustaría creerlo,porque sería la ostia ;)

He escuchado muchas promesas en muchos MMORPGS y ya sabéis donde suelen caer..a saco vacio..

Rezo para equivocarme y callarme la boca ;)

A

Yo espero que en 1 o 2 años EA vea la de jugadores españoles que tiene y traduzca el juego al español.

Porcierto se podran deacuerdo todos los clanes españoles en entrar al mismo servidor ,como paso con spinebreaker?

1 respuesta
Dieter

#4947 seguro que los hacen los mismos que tiene microsoft...

choujiTANO

Ami lo que me jode bastante es que parece ser que va a haber una zona solo para la gente que sea VIP es decir que se a comprado la colectors edition, esto es cierto? y si es asi, os parece normal? es que yo estoy flipando en serio...

3 respuestas
sNiK

#4949 Totalmente falso que yo sepa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags