[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Fascaso

Pfff pues si es tan grande esperemos que al principio no haya que recorrer largas distancias por que sino...

Hacia tiempo que no me metía aquí para leer y hoy leo que no va ha haber traducción en español, hay que joderse la verdad que me a desanimado muchisimo.

1 respuesta
sNiK

#4891 El idioma no debe limitarte las horas de vicio que puede aportarte este juego.

1 respuesta
Fascaso

#4892 sabe dios que me enganchare como un tonto, pero e de admitir que mi inglés es bastante malo y me entero poco. Pero vamos jugarlo lo jugaré, lo que aun no tengo claro es lo de la edición coleccionista que vale un pastón y la verdad si que me interesaba.

1 respuesta
sNiK

#4893 Yo veo excesivo 150$ por entre otras cosas, una figura la cual estará pillando polvo desde la primera semana.

#4895 Como ya han dicho por aquí atras, panchitolandia no cuenta para EA. Solo España, y por lo visto los otros paises le reportan más beneficio.

1 respuesta
Ninja-Killer

Venga ya, no me jodas a mi que entre España y toda América no sumamos muchísmos más jugadores que los franchuteparlantes...

2 respuestas
jesed

#4895 Eso es lo que no me explico, creo que hemos demostrado que gran parte de los jugadores españoles estamos muy interesados en el juego y ni se han inmutado al respecto.

1 respuesta
sNiK

#4896 Somos el ojete del mundo... Espero que se den cuenta del gran número de jugadores de habla hispana y doblen el juego rápido.

D

A mi me joderia que no lo pongan en español o pretendan hacerlo,si veo que nunca lo ponen en español,dew lo tengo muy claro,por que quiero entender el 100 x 100 de todo lo que dicen y entender al 100 x 100 la historia y si no puedo,pues no me mola me quita mucha ilusion

1 respuesta
C

me dan mucho miedo los doblajes, como sean como los del warhammer seriapacagarselaspatasabajo :D

B

Lo doblaran al español-latino y aquí lo seguiremos jugando en ingles.

1 1 respuesta
jesed

#4898 Yo estoy igual, que más les dará traducir los subtitulos al español, no pido que lo doblen solo eso :no:

IntelInside

Soy el único que piensa que será mejor el imperio por que los kids se haran todos su Han solo y su Luke Skywalker? y tras un par de años pasara lo q en el wow?

1 3 respuestas
sNiK

#4900 Si lo doblan es a Español-España, el Español-wey ni lo tocan.

Fascaso

#4894 yo también lo veo excesivo, me cojería la deluxe pero eso de no tener formato físico me echa para atrás. De la CE lo que más me interesa es la key y el mapilla XD. Supongo que al final me cogeré la SE.

1 respuesta
D

Con subtitulos me conformo nada mas es que no me jodas, no se ingles como para entender todo y ir tranquilamente por cualquier lado,joder! me jode pila enserio,pila..

C

#4902 O se hagan su Darkvader o Sidious. Ah no, eso serán los gordos resentidos contra la sociedad xd.

No digamos tonterías, no tiene porque extrapolarse el mismo caso del wow.

2 respuestas
sNiK

#4904 Física? para estar pillando polvo con todas las demás cajas? no gracias. Así incluso me siento mejor porque no contribuyo a la tala de arboles jajaja

1 respuesta
B

#4902 No te confundas, los chavalines quieren ser Darth Maul. Me atreveria a decir que es más probable que un 40entón quiera ser Han Solo que un chaval. Y por lo contrario el imperio es el bando de los emo/gothic-kids.

Palabra del niño Jesus!

#4910 Solo bromeo : D

1 respuesta
Ninja-Killer

Ya no digo doblado, digo traducido. Joder, a 1000€ por planeta les traduzco yo mismo todos los textos... xD

sNiK

#4906 #4908
En las 2 facciones habrán Juan Solos y DarkBater, no os preocupeis. De tonticos no nos vamos a librar nadie en ningún juego.

1 respuesta
Fascaso

#4907 yo es que según, para ciertos juegos soy de tener formato físico, suelen ser por los que soy realmente fan. para muchos otros tengo steam y no me importa.

Yo aún estoy en la duda de que bando coger, la verdad es que siempre e sido más de la alianza rebelde pero eso de poder ser un caza recompensas XD

Ninja-Killer

#4902 #4906 ¿Que pasa en el wow?

1 1 respuesta
sNiK

#4912 Legolas spotted

D

Como sera la lucha entre un imperio y otro? en plan conquistar planetas y batallas campales o que ?

GaRoU

#4895, a ver si un día entendéis que no tiene nada que ver con el número de personas que hablen el idioma...ni tampoco por las "leyes" que tengan sobre ello. Francia y Alemania son las potencias económicas de Europa. España somos pobres, y ya no hablar de los otros países hispanohablantes...

2 respuestas
Ninja-Killer

#4915 Menudos estudios más raros hace la gente esta de marketing. Si en 'X' idioma vendo 100 y en 'Y' idioma vendo 10, me da igual de que pais/es se hable el idioma 'X'... prefiero sacarlo en ese idioma que en el otro ¿no?

1 respuesta
C

De todas maneras, hay que ver el hype que tiene la gente que no para ni un momento de conjeturar posibles de posibles cosas. A ver si van concretando algo más que esto va a estallar. Tremendo

sNiK

#4915 Vamos que la culpa es de Zapatero

kaza

Respecto al tamaño del mapeado, si kalimdor es un planeta, pogamos que los reinos del este son otro, Terrallende otro y Rasganorte otro y el swtor son 17 planetas, estamos hablando que este juego cuadruplica (como poco) el tamaño del mapeado actual del wow...me parece una sobrada.

El juego tenia que salir traducido que no doblado, pienso que para una compañia asi no supondria tanto gasto, si las ventas son buenas lo traduciran seguramente.

2 respuestas
Pyronhell

#4919 Igual es uniserver, como el Eve Online. </sarcasm>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags