[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

StumKrav

Alguien debe decirle que deje el diseño de la web en paz! xD

Revan (the test server) is now a PvP server (lel!)
Added AoE looting as an option in Preferences (yeah!)
World Bosses have been added on Tatooine and Belsavis (yes!)

choujiTANO

ya empiezan a meter mas contenido al juego, se nota que en septiembre van a tener que poner toda la carne en el asador, para la beta cerrada grande

LordSiK

no hay ninguna manera de conseguir la edicion especial burra ya?

Kruul

Alguien con un entendimiento superior al mio sobre el mercado de los videojuegos puede explicarme que saca de esta noticia?

Desde mi punto de vista, parafraseando a Humphrey Bogart "Presiento que este puede ser el comienzo de una gran amistad". Vamos, en lo que a fondos para Bioware se refiere. Lo que podria repercutir positivamente a medio plazo en una mejora significativa del desarrollo de ToR.

Alguien saca otra lectura? A mi me ha alegrado que la mano de EA solo vaya a ser la que de dinero a partir de ahora y Bioware tomara las decisiones.

B

A ToR esto ni le va ni le viene. Lo único que saco yo de esa noticia es:

EA =

Xiloscent

Origin me esta piruleando, no solo me cobra el juego entero (que lo tenia asumido) si no que ahora veo otro cobro de 5 euros XDD

1 respuesta
sNiK

#5556 49,99+5 o 54,99 + 5?

1 respuesta
Xiloscent

#5557 Concretamente 74,99 + 5

Vamos el lunes les enviare un mail diciendoles que que coño pasa...¿me cobran el juego entero y luego 5 euros (que tendria que ser al reves 70+5) mas de la preorder?

choujiTANO

A ver luego te lo devuelven todo, ami me paso lo mismo, me cobraron, la preorder y luego me cobraron el juego y en 3 o 4 dias me devolvieron el dinero del juego solo cobraron la preorder, simplemente es como para comprobar que tienes el dinero

1 1 respuesta
_ViRuS_

No he podido leer estos dias, me he pillado un smartphone y me gustaría saber de algún twitter para ir probando... sobre el SWTOR. Como siempre gracias de antemano !! saludos

StumKrav

#5559 A mi no me han devuelto una mierda, me lo han cobrado y que me den XD. Yo de todas formas prefiero que sea así, ya no me preocupo.

El pastel esta rellenando el cupo con tonterías que podemos leer en mil sitios :(

Spiritu

Inserto el video de clase del Jedi Consular:

MOla!

1
MrJ

Siiiii, mola! :D

StumKrav

Sin pintaza de trailer, estoy por pillarme otra preorder xDDDD

LordSiK

dumpeo para si alguien me puede responder mi pregunta de #5553, debido a que por ejemplo en las tiendas americanas deja pillar collectors, pero ni en las tipicas britanicas ni en las españolas deja, por eso pregunto si sabeis de alguna tienda donde se pueda hacer preorder de collector ;) gracias

otra duda que me surgio, si pillo la collector en www.amazon.com , la key de un mmo si lo pillo ahi vale para servers eu?

Haky

Fecha de lanzamiento en noviembre, sacado de una entrevista al director de producción Dallas Dickinson.

http://www.guardian.co.uk/technology/gamesblog/2011/aug/05/mass-effect-star-wars-preview

PD: Dan fecha de lanzamiento tmb para el mass effect 3, en marzo de 2012 por si a alguien le interesa XD

_ViRuS_

No creo que salga en noviembre... supongo que como todo habrá betas en noviembre!! pero sólo para los Pre-order... Quizás podríamos testearlas jajajaja... el Diabo 3 también dicen q sale en diciembre (pero yo kreo q es la beta)

3 respuestas
Haky

#5567 las betas ya han confirmado que serán en septiembre, los fines de semana. El lanzamiento por lo que he leido, y por lo que se lleva rumoreando bastante tiempo es en noviembre.

Soltrac

Que brutalidad de trailer, me han entrado hasta ganas de hacerme un Jedi Consular wow!!!

sNiK

#5567 Pues yo creo que sí.

Kruul

#5567 Yo tambien.

Es la fecha mas razonable y de aqui a Noviembre con stress beta los fines de semana da tiempo de sobra, a no ser que a ultima hora piensen en meter algun contenido mas. De todos modos, tenemos el GamesCom o como se escriba y el PAX prime a finales de este mes y al menos al PAX ya han dicho que van. Habrá que esperar unas semanas a ver que se cuentan.

D

En septiembre a los que reservamos el juego,pienso que ya tendríamos que poder jugar a una beta pienso yo eh,es personal.

1 respuesta
kaza

#5572 Yo pienso igual, los que tengamos la preorder deberiamos de tener preferencia para las betas de fin de semana. Me parece de cajon vamos, pero a saber que hacen al final...

Xiloscent

Ya han dicho que nada de preferencias...que luego (en plan oculto) influya es otra cosa

Fyn4r

Un healer / support con sable laser y que mueve la tierra? DO WANT

Kruul

Volviendo al tema clanes:

Alguien se ha planteado montar uno para la República? Nadie?

De momento tenemos el imperial de sNiK, ¿alguien con ganas de encabezar las fuerzas del bien en esta cruzada?

1 respuesta
B

Un clan de troopers only :clint:

2 respuestas
choujiTANO

#5576 #5577 jajajaj yo me quiero hacer un trooper, y ya propuse hacerlo, pero el único que quería ser de la República XDDDD

GaRoU

#5577, y de banda sonora....

B

Hay unas cuantas guilds internacionales que van de ese rollo militar de solo troopers muy roleras que estan muy muy guapas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags