[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Dieter

Lo mejor para este juego es meterse con gente RPGera, en el Galaxies tambien andaban por ahi y con ellos te pasabas unos ratos la mar de agradables.

_ViRuS_

Nos vais a comer el na..... jajjajajajaja(con todos los respetos del mundo) el imperio es nuestro... jajajja

C

Pues no está nada mal la idea de un clan unicamente de trooper, del palo regimiento 501. By the way, habría que mirar como se compensaría con las dos advanced class.

1 respuesta
StumKrav

Dejar de soñar, Red Opposite es la bandera del imperio!.

SaRk1t0rZ

El nombre será la orden66 xDDD

StumKrav

Por cierto http://www.betacake.net/2011/08/star-wars-old-republic-level-50-sage.html

Antes de que toméis esta critica como un mesías, recordar que no deja de ser apreciaciones de testers, así que ya nos labraremos la nuestra propia.

B

#5583 Se puede perfectamente, el trooper puede ser tanque, DPS o healer.

Commando: Mid - Long Range Damage Dealing, Healing

Vanguard: Close - Mid Range Damage Dealing, Ranged Tanking

C

Pues por mí perfecto. Si me acabo pillando el juego ya veremos que se puede hacer. Si montar nosotros uno propio o meternos en alguno guiri.

StumKrav

http://www.betacake.net/2011/08/star-wars-old-republic-tester-reviews.html

Más reviews

TheBis

Muy chula la review. Afortunadamente aún están a tiempo de cambiar lo que comenta el chaval (UI, animaciones incompletas, etc.) pero aún así pinta de maravilla :)

jonhy_walker

De todas maneras el tema de ui creo que es algo secundario, al final todo el mundo la modifica a base de tropecientosmil addons. Que se preocupen más de las animaciones del combate.

1 1 respuesta
C

Por lo que dice, el craft está muy bien.

TheBis

#5591 También está el tema de si permitirán UI addons. Se han pronunciado al respecto?

1 respuesta
StumKrav

Además de que poder mejorar un item que te guste me parece de coña. Sin embargo sigo pensando que yo prefiero un sistema de outfit, que cada uno lleve lo que le salga y como le salga, pero bueno.

jonhy_walker

#5593 En principio no recuerdo haber leído nada al respecto, pero si hay que fiarse de los predecesores (DAOC y WAR) ambos tenían la posibilidad. Sólo espero que no exista en este juego nada parecido al "nerfed buttons".

Netzach

No se permitirán.

TheBis

Efectivamente, no se admitirán addons de terceros (al menos en la release del juego)

Entrevista a Georg Zoeller

Manorothh

Si no se permiten mejor, el nerffed buttons era una GUARRADA, y cosas como el buffhead facilitaba demasiado el PvP ( al WAR me refiero). Con que puedas personalizarlo para mi es mas que suficiente.

#1600 Nunca!..... Al final caeré, queria esperar y que me contarais... pero al final caeré...

2 respuestas
Haky

#5598 el problema es que los betatesters se quejan de que la UI no es casi personalizable, y si encima no dejan poner addons, va a ser un poco asqueroso XD

jonhy_walker

De todas maneras es normal que en release no dejen, pero veréis como en poco tiempo los permiten. Y si no al tiempo.
#5598 Ya has reservado o que guarrilla?

MoRiBuNdO

Offtopic para verdaderos freaks, en Quertee hay una camiseta de Boba the bountyhunter durante las siguientes 28 horas por 10 euros ;)

1 respuesta
sNiK

#5601 Esta la tengo yo http://www.qwertee.com/product/slave-i-racer/

MoRiBuNdO

brutal !

_ViRuS_

Me encanta la camisa!! yo tenía las típicas del episodio uno con las naves en el espacio :P

choujiTANO

Yo tuve la típica camiseta de darth Maul que regalan en el pizza hutt XDDD

StumKrav

Yo tengo una de merchandising en mi cuarto de Star Wars que asusta, desde miniaturas, legos, posters, novelas, comics, muñecos, naves, videojuegos, chapas, carteras, camisetas, sudadera, peluches, etc... Ahora que lo pienso, soy un puto friki de Star Wars y nunca me lo había planteado.

1 respuesta
_ViRuS_

Yo tengo las naves pekeñitas esas ke te comprabas en el Corte inglés si te portabas bien durante el día en el mismo jajajjajjaja los viejitos eran la crema... y ahora soy mas de guardar películas, leer comics, ver la serie de dibujos ( q por cierto si no la habeis visto esta muy lograda aunq sea infantil... )... etc etc

GaRoU

#5606, pues con todo ese arsenal y que ni siquiera te lo hubieras planteado es preocupante xD

1
Netzach

Yo tengo menos mierda que Stumrav (pero mayor conocimiento del UE) y siempre me he considerado friki de Star Wars xD

StumKrav

oye oye, de mierda nada xD.

Alguien más tiene esto?

Básicamente es la cabeza de Vader, cuando la abres, te sale varias escenas del Imperio contraataca, de cuando congelan a Han Solo y el enfrentamiento entre vader y luke , con el cristal que se rompe accionado por una palanquilla incluida, lo estoy toqueteando ahora mismo XDDD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags