[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

B

#5940 Que lo se coño xD

Pero joder, es gente que ha estado 3 o 4 horas haciendo cola para sentarse en un PC que no es suyo, con un teclado y ratón al que no estan acostumbrados, con personajes con los que no han jugado posiblemente nunca. No saben sin los channeling se cortan al moverse, no conocen los buffs en targets enemigos. Son como recien nacidos dando sus primeros pasos, pues normal que sean torpes.

Y aquí nosotros, que somos muy señoritos, en vez de hablar del video en si, que nos parecen los rangos de ataque de los rdd, los efectos de combate en movimiento, la fluidez a la que tira el ordenador en un evento pvp con sus explosiones y demás particulas. Nos ponemos a juzgar la habilidad de los jugadores para nuestro regocijo dandonos golpecitos en el hombro porque creemos que lo hariamos mejor.

Pues con esa muestra de habilidad crítica no me extraña que nos tengan en consideración como la última mierda.

1 3 respuestas
Puni

Algún día harán un juego en el que las armas no se sostengan magicamente en la espalda o los costados de los personajes?

Kruul

#5941 Eso si es verdad, yo lo anduve pensando luego, que es gente que lleva como 50 minutos esperando en una cola como la del paro para que les pongan en la palestra con un char que no saben como va y encima en PvP. Probablemente yo me habria quedado en el spawn 5 minutos leyendo talentos y tratando de averiguar la sinergia de los procs y las skills.

Bueno, este viernes PAX Prime. Yo opto por dos variables. Release date o anuncio oficial sobre el inicio de los beta weekends y la segunda etapa del guild program. (personalmente me decanto mas por lo del guild program)

Discuss.

1 respuesta
sNiK

#5941 Lo siento, pero no se puede hablar de la fluidez del combate con conos de semejante calibre. Incluso el WOW que es uno de los juegos con las mejores animaciones y fluidez 1vs1 si lo ponemos en manos de mancos parece un mojón.

1
expiritu

#5941 Sin que sirva de precedente te voy a dar la razón buen hombre xd.

Os juro que me gustaría veros a alguno de los que vais de "sobraditos" en la piel de esta gente. ¿Como coño queréis que no sean conos si tienen que leerse las descripciones de las skills en el tooltip pasando el rratón por encima? A lo mejor preferís que se pongan a usar binds a lo loco sin saber lo que usan.

MaikelNait

Y este juego será de cuota mensual ??

2 respuestas
GaRoU

#5946, evidentemente sí

StumKrav

Vídeo:

Entrevista a Gabe Amatangelo, Lead End-Game Designer de BIOWARE para SWTOR.

Kruul

#5946 Aún no se ha dicho nada oficial (al menos no lo recuerdo), pero es de asumir que si.

B

Dejo este enlace por aquí, que encontré hace un tiempo:

http://torguild.net/calculator/

Es una calculadora de talentos para las clases JK-Sentinel, Trooper-Commando y IA-Sniper, quizás esten obsoletas o simplemente sufran/sufriran algunos cambios. Pero si estas interesado en alguna de estas ramas, pues sirve para hacerte a la idea de ellas y del arbol de talentos compartido con la otra Advanced class.

Edit: #5943 A que hora es?

1 1 respuesta
Kruul

#5950 a las 10:00 AM hora del pacifico abren el Pax, pero no se si diran algo hoy u otro dia. Eso son las 19:00 de aqui para los perezosos. xD Ademas hay un evento del ToR a nivel de la convención (en el escenario grande imagino) el domingo a las 23:00 de aqui. Diran algo en esa hora de presentacion? Trembling.

Fuente:
http://darthhater.com/2011/08/26/darth-hater-pax-2011/

1 1 respuesta
sNiK

#5951 Esperemos que salga algo jugoso, que lo estoy empezando a olvidar un poco.

1 respuesta
Kruul

#5952 Yo casi lo prefiero porque empezaba a sentir angustia jugando otros juegos. Esa sensacion de "deberia estar haciendo otra cosa" Me voy a relajar bastante y a reducir la cantidad de Hype en sangre con otros titulos, hasta el release, o al menos hasta poco antes del release. (a no ser que nos den las betas y esas cosas claro) De momento, Deus EX y a la espera del Dead Island, WH40K Space Marine y alguno mas habra que ver!

A

a empezado el pax hace poco no? algun link para poder verlo :) ?

A

mirar este video: http://www.swtor.com/media/trailers/eternity-vault-developer-walkthrough

dios al final sale cada bicho.... :qq:

1 comentario moderado
B

Ostras tu, que gracia!!!

Kruul

#5956 Ya me tomo a broma todo lo que pones aqui, cada dia te superas. Te habria quedado mejor decir que es Magtheridon, mas que nada porque se parece mas el evento. Pero ha estado bien.

Eigus

jejeje, como os poneis, si en el fondo lo sabeis xD

Netzach
1 respuesta
sNiK

#5956 Al principo podias hacer gracia, pero ahora eres demasiado cargante.

#5961 ¿Y la web? :D

#5963 Fa1l

1 respuesta
MrJ

#5956 Hay que ver lo insoportable que llegas a ser a veces...

StumKrav

#5960 ¿Y los subs? :D

#5961 aprende a quotear manco xDD

1 respuesta
Netzach

Que son 10minutos tío, paciencia xD

#5965 Ya tienes subs

1 respuesta
StumKrav

Les costaría mucho hacerlo de un boss nuevo, eh? Siempre igual, lo que salga esta Pax, para el friday que viene xDD.

#5964 :D xD

X
1 respuesta
Ebel

El comando podría ser una clase que me gustara... pero no con ese arma. Me parece horrible cuando lo veo correr a 2xhora.

Meleagant

No he seguido mucho el desarrollo del juego, pero a juzgar por las clases que hay, preveo servidores llenos de Jedi y Sith con algún cazarrecompensas esporádicamente.

2 respuestas
Haky

#5968 no te creas, por parte de la republica troopers va a haber a patadas, y por parte de el imperio cazarrecompensas tmb, lo que creo que se va a ver menos son imperial agents y smugglers XD

1 respuesta
StumKrav

Vídeo:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags