[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

B

#5969 Y dentro de ellos, menos IA aún xD Hay mucho Han Solo fan suelto.

1 respuesta
sNiK

#5966 Esto ya es otra cosa, no son mancos como los de los otros videos. Estos se saben menear!

GaRoU

#5971, aquí un futuro smuggler presente :P

DiSKuN

que sean 2

Shanker

Viendo a esta gente jugar se me quitan las ganas de jugar... dandole al 1,2,3 y 4 con el raton... tarjeteando con el raton ( espero que se pueda con tab ). Algun video en el que jueguen como dios manda ?

1 respuesta
H

#5968

En los foros oficiales hay encuestas de las clases que va a coger la gente. Obviamente, habrá más gente que coja clases que son sensibles a la fuerza (jedis y siths) porque todo el mundo que sepa un poquito del mundo de Star Wars, son los chupiguays de la saga. Pero habrá también mucho bounty hunter por parte del bando Sith, y smuggler por el republicano (mucho fan de Han Solo). Y el trooper en el republicano parece que está dando fuerte ahora.

1 respuesta
Meleagant

#5976

Por eso lo digo.

Es que los troopers son los masillas de Star Wars joder, que hasta Luke y Han les roban la armadura a lo gitanillo. Quién va a querer ser eso pudiendo tener un sable laser.

4 respuestas
Netzach

#5975 Estos vídeos no son para que veas pros jugando, son para que pauses el vídeo y veas la descripción de la habilidad. Pulsando 1,2,3,4 no saldría.

Npi de presentar cosas de juegos tenéis algunos.

VL4D

#5977

Peor es en el episodio II por ejemplo que mueren jedis como mancos de tiros de robots normales

1 1 respuesta
H

#5977

El tema es que el juego no va a ser lo que sale en las pelis. Las clases estarán balanceadas, habrá agentes imperiales que peten jedis, y troopers que peten siths. Por lo que no habrá tanta desproporción como se puede llegar a pensar en un primer momento.

Si de verdad las clases que usan la fuerza están bufadas de serie, pues entonces se habrán cargado el balanceo del juego y te encontrarás un BH de higo a brevas xD.

1 respuesta
Meleagant

#5979

Eh tío, son MUCHOS robots normales :¬¬:

#5980

Ya, ya, está claro que no va a ser lo mismo. Pero por mucho que intentes separar el juego de las películas, creo que casi todo el mundo preferirá esas clases.

Netzach

#5977 Hay troopers y troopers, ya la he explicado muchas veces.

A Rex no le ves servir de cebo de nadie, pero voy a dar un ejemplo muchísimo más claro: los mandalorianos no son force users y para acabar con estos, Revan, un forceuser (y muy poderoso) tuvo que destruir un planeta entero (Malachor V)

El autoproclamado Mandalore y gobernador, Pre Viszla, siendo un no-force user utiliza un sable laser robado del templo jedi durante el saqueo de Coruscant en la antigua república para enseñarle a Obi Wan de qué están hechos los verdaderos mandalorianos (y no la mofa en la que quieren convertirlos)

Meleagant

#5082

Pues eso, que serían muy poderosos, pero que llegó un Sith y se los cargó a todos y a su planeta de propina :D

1 respuesta
MrJ

Una cosa, la edición coleccionista se puede encontrar en algún lado a estas alturas?

Netzach

#5983 Era un Jedi. Sacrificó millones de vidas, tanto mandalorianas como republicanas, y destruyó - corrompió - un planeta, haciendo su caída al lado oscuro inevitable, y allanando el camino del Emperador True Sith para convertir en vasallos a Revan y Malak.

¿Mereció la pena? Podríamos preguntarle a Satele Shan.

Los mandalorianos también dejaron inservible un planeta bombardeándolo desde la órbita... al final los mandalorianos perduraron y revan solo trajo dolor a la galaxia (Kreia y el triumvirato Sith).

Los Jedi y la República no hubiera ganado esa guerra de no ser por el sacrificio de Revan, y el consejo se lo prohibió expresamente.

Así que sí, hay gente normal en Star Wars capaz de poner en un aprieto a un Jedi o a un Sith (Jango Fett, Boba Fett, Grievous, Cad Bane) y si al final pasan cosas como las de las películas es por exigencias del guión, una película no necesita estar balanceada.

StumKrav

Grievous, alguién se tragó que obi wan pudo con el? Maldito lucas :/.

Video:

Lista de habilidades del Sith Inquisitor:

spoiler
H

Vaya cc bestia que tiene el inquisitor, ¿no?

StumKrav

Yo me estoy enamorando de mi futura clase por momentos :D

B

#5977 Yo voy a ser un trooper, y con mucho honor :clint:

2 respuestas
Darkbreaker

#5989 ya somos 2 xD

1 respuesta
Kruul

#5989 #5990 Lo que vais a ser entonces es pollos asados con mi lanzallamas. :D Bounty Hunter on duty here.

1 respuesta
Netzach

#5991 Prepárate a servir al único y verdadero Mandalore.

Bounty Hunter mandaloriano, el único tipo de BH que merece existir.

X
B

A parte de que el juego pinta bestial... no encontráis las animaciones del movimiento un poco... flojas? :S

StumKrav

Actualizado #1 con las habilidades, no definitivas en un principio. También #5986 con las habilidades del Inquisitor Assasin y Sorcerer.

spoiler
Sirko

Habilidades del smuggler: patada en los huevos.

No hace falta nada más :D

1 respuesta
keI1

#5996

Féminas inmunes.

X
Dieter

va smooth smooth

StumKrav

Jedi Knight vs Sith Inquisitor!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags