[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Kruul

Despues de los varios Q&A que han ido respondiendo con poca chicha, ayer por la noche puntualizaron un par de cosas que indican que vamos a ver hoy (a las 23 de aqui creo, que tienen la presentacion en el main stage, o eso dice Darth Hater).

SR: First of all, let's just get this clear, Holiday 2011 is the target release date.
Vamos, que seguiremos sin saber una fecha fija.

Q: Weekend beta testing, is it random or based on preorder?
A: Panel tomorrow. Can't talk about it.
A ver de que leches va!

#6002 xD

#6003 Este es el horario y no tengo ni idea si habra por ahi algun live stream, yo no lo he encontrado.

Floor Hours: 10AM - 7PM
Main Stage Presentation: 11AM
Star Wars: The Old Republic: The Force is Strong with This One: 2PM - 3PM
Main Stage Presentation: 5PM

Hora del pacifico, que son como 9 menos que aqui creo.

1 respuesta
choujiTANO

#6001 calla calla!! que se me encoge el pecho de la emoción XDDD

A

hoy es el evento swtor de la PAX no? a que hora y donde podremos verlo? :)

saludos

Netzach

Star Wars: The Old Republic: The Force is Strong with This One
Main Theatre
Domingo 20:00pm - 21:00pm
Los expertos narradores de BioWare y LucasArts han trabajado juntos para crear una experiencia inmersiva con Star Wars: The Old Republic. ¡El equipo de The Old Republic estará a toda potencia en la PAX de este año, con una nueva presentación mostrando el desarrollo y progreso de este MMO centrado en la historia que cambiará el género! Espera nuevas revelaciones, secuencias de gameplay exclusivas y una sesión de Q&A (Preguntas y Respuestas) con los que atiendan. ¡Únete a nosotros!

Horario peninsular pero como no sé si en USA también tiene huso horario de verano pues está en GMT+1 que serían GMT+2 si allí no cambian la hora.

2 respuestas
A

#6004 hoy de 8 a 9!!!!!! gracias Netzach!

Sabes algun link para verlo online? :)

saludos!

#6007 gracias a ti tambien :)

1 respuesta
StumKrav

Parece interesante, veremos que cuentan en la Q&A, tengo ganas ^!

Kruul

#6004 Ahora mismo son las 8:00 en Seattle donde se celebra el PAX y como ya puse en la página anterior el evento es a las 2 PM osea a las 23 de aqui.

#6005 De nada por mi parte salao. (la última vez que me complico la vida en buscarle a nadie información, mirate la pagina anterior y tal)

#6008 No loco, eso es el PAX East ahora estan en el PAX Prime en Seattle. Yo cometí este viernes el mismo error hasta que lei bien donde estaban.

Pax Prime de Agosto.

Pax East de Marzo.

1 respuesta
Netzach

#6007 Pero si son -6h con respecto al horario peninsular.

La pax es en la costa este no? o hay dos PAX? xD

Edit

Hay una en boston (costa este) y otra en Seattle (pácifico)

#6007 Putos EEUU xDDDD

Vale entonces si es a las 23.00 (-9h) que hay que sumarle el gmt+1

2 respuestas
Kruul

#6008 A mi me siguen sin salir las cuentas cuando cuento marcha atras con los dedos -9. En la pagina del tiempo pone que son las 8:56, siendo aqui las 17:56.

Si calculo con los dedicos como los niños me sale con -9 las 7:56. Tengo un dedo mas o que leches me esta pasando y se que segun los husos horarios son -9 pero no me sale la cuenta. Me voy a hacer tratos fraudulentos con algun italoamericano a ver si me cortan un dedo por no pagar.

En serio me estoy volviendo loco, es la 6ª vez que echo la cuenta.

#6010 Agree entonces con lo de putos EEUU!

1 respuesta
Netzach

#6009 8+9=17

Anyway si la hora del pacífico es -8 con respeto a GMT, osea, Reino Unido y nosotros somos GMT +1 entonces son -9 con respecto a GMT+1 (Esto suponiendo que tienen horario de verano como nosotros xD)

Paso por esto con cada evento todos los años y nunca me acostumbraré xD

choujiTANO

tambien se puede mirar en internet un reloj de la hora en esa zona horario y mirar que hora es ahora y ya esta XDDD se mira la diferencia y yata no? XD

Netzach

1 respuesta
StumKrav

xddddddddddddddddddddddd

pero que troll.

Kruul

#6012 Es muy grotesco pero me ha dado la risa al verlo.

Alu

Para el tema de las horas lo mas facil es (y hoy en dia casi todo el mundo tiene un telefono asi):
Configurar diferentes horarios en el reloj mundial del movil.
Yo tengo el horario de costa oeste (los anegeles), costa este (new york) y ahora con el dragon nest sea, la de singapur.
Cuando quiero saber la hora solo tengo que mirar el movil.

Ahora mismo son las 20:14 aqui en españa, 11:16 los anegeles (zona horaria del pax)

choujiTANO

val, ahora que sabemos todo esto... a que hora es y por donde se puede ver? XDD es que tengo un lio en la cabeza de cojones XD

1 respuesta
A

#6016 estamos igual! xD

choujiTANO

creo que se vera desde aqui pero no estoy seguro, ahora estan dando algo del mass effect 3
http://www.livestream.com/biowaretv

Netzach

http://www.gamebreaker.tv/live/

De nada chumachos

StumKrav

Bueno al menos esta siendo divertido, por que para lo que están contando, gl xD

Algunos detalles del World PVP:

■ Varios planetas neutrales para que los jugadores pueden luchar, con control de territorio.
■ Habrá bases y torres que los jugadores podrán controlar en estos planetas (Ilum es un ejemplo).
■ Valor (y otras) las recompensas para los jugadores que participen.

BioWare ha anunciado el comienzo de la beta "weekends" a partir del fin de semana siguiente, 02 de septiembre.

Fuente

Algo es algo.

1 respuesta
Haky

#6020 han estado una hora dando la chapa y solo he sacado algo que no sabia de antes.. "Territory Control". Que no lo habian dicho.. pero ya me lo suponia XD

StumKrav

Si bueno, aquí muchos dabais por sentado que habría control de territorios por que Mythic había sido absorbida por Bioware (más o menos), pero yo no ponía el dedo en el fuego, así que para mi es una buena noticia que se confirme que habrá control de zonas con bases y torretas, y esperemos que algo más xD.

Haky

si yo no digo que no sea buena noticia, yo tmb agradezco que lo confirmen.. el problema es que podian haber soltado algo más XD aparte de que los retards a los que les dieron el micro para la fase de las preguntas no tenian ni puta idea, y no sabian que preguntar XD

D

02 de septiembre? entonces los que tenemos la pre order , podemos jugar el 31?

1 respuesta
X

#6024 No te entiendo. A partir del día 02 inician la beta weekends y a partir de aquí irán invitando a X cada fin de semana. A parte de esto estará las invitaciones a las guilds, tanta fe no tengas aun XD.

Comentar a parte de esto que las betas para EU se iniciaran después de las de US

X

aquí muestra algo del árbol de habilidades

Haky

aqui os dejo un video de un inquisidor sith enseñando su nave por dentro.
Enjoy :D
http://www.alterswtor.com/archives/947

1
sNiK

A ver si nos cae una beta o lo que sea ya, que ando más que aburrido.

Prostyler

Me recuerda bastamente al Star Trek online.

1 respuesta
Kruul

#6029 Calcao vamos. No se parece en nada en absoluto, salvo que es Sci-Fi futurista.
Vamos, no lo digo en plan chungo, pero el Star Trek Online es un juego de naves, al menos el 90% del tiempo que pasé alli lo pase pilotando. Y las misiones terrestres no es que fueran una peli de Vin Diesel. Eran casi mas un "minijuego" Eso si, si a ti te lo recuerda, será que se parecen.

#6031 Bueno, comentaron que "la rampa de lanzamiento" para los beta weekends empezaria en USA y poco despues en Europa, lo mismo hasta el segundo finde o el tercero no se ponen con Europa. Yo espero que lo organicen bien y no se pongan tontos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags