[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

yd_reah

#6449 No, en principio, y si finalmente los Miraluka son exclusivos de la República, yo voy a bajar a Miraluka Sentinel (jedi knight dual saber). Mi main, quiero decir... XDD Que soy de los que jugarán unos cuantos por ver las historias.

Nerviosillo

Buenas, no tengo mucha información del juego aun, pero tengo una duda acerca de la IA.

Le he echado un vistazos a unos cuantos videos, y me ha parecido que la Inteligencia Artificial era un poco torpe (sin cubrirse, quedandose quieta mientras reciben disparos en vez de buscar cobertura, soldados, aparentemente a distancia, que al golpearle cuerpo a cuerpo, no huían de este combate, etc)

El ejemplo que me ha parecido más destacable, es en un video del gameplay inicial del del contrabandista. Mientras el personaje está detras de una cobertura, su enemigo le dispara completamente descubierto, siendo facilmente eliminado por el contrabandista, mientras se cubre de los ataques.

¿Es debido a que es la beta? ¿A que he visto los videos donde la Inteligencia Artificial es más simple para que le sea más sencillo al jugador novato? ¿O es que, en un principio no van a cubrirse?

2 respuestas
A

#6452 pense que era el unico en fijarme en eso. Yo espero que como en los videos son a niveles muy bajos, la ia esten en "facil" o algo asi.

saludos

zdK

Una de Trooper por aquí!
Lo de la IA, en todos los MMOs o en la mayoría la IA a niveles bajos es demasiado cutre, pero vamos, que podrían currárselo un poco, porque hay algunas cosas que vaya tela xd

Neokaizer

A nadie se le ha quedado la cara de WTF! al ver el video de los combates estelares ?

Me gusta el transfondo de Star Wars y como estan desarrollando el juego, inclinado al pve y tal, ningun problema. Pero el video ese de las naves y el combate espacial es RIDICULO ostias....

1 respuesta
A

yo lo veo mas bien como un "minijuego" añadido.

B

#6452 http://www.youtube.com/watch?v=x8aNa9z108k#t=3m15s

Si buscan coberturas.

1 respuesta
Nerviosillo

#6457 Si, no había visto este video (ya he mencionado que he visto pocos)
Por eso lo preguntaba, gracias por las respuestas.

Entonces no pinta tan mal como pensaba en un principio xD

Xiloscent

#6455 Pues que como minijuego que es y como fan de los shooters on-rails que soy, me encanta

DO A BARRELL ROLL!

Shadwell
2 respuestas
2 comentarios moderados
StumKrav

STAR WARS™: The Old Republic™ : Beta Weekned Tester Review # 2

A

Estoy jarto, las betas europeas para que año?

Arrakis

Sabía que España era el culo del mundo, pero no me esperaba que Inglaterra, Francia y Alemania también.

Ya ha pasado el finde que no iban a dar betas a los europeos, estamos a principios de semana cuando se supone que las envian para ir bajando ya el cliente. No sé a qué están jugando.

JuStY

No es nada sorprendente, las compañias americanas tienen mucha tendencia a olvidarse de Europa y dar servicio prioritario a USA.

Alu

Es un drama del 15 y una falta de respeto y una aberracion y un sacrilegio y el fin del mundo, la destruccion masiva, el ecatombre, el pandemonium, que no hagan una B E T A en Europa eh?
No sé a qué están jugando.

/sarcasmo off

Doblag_FCB

#6447 Yo estoy igual, dudo entre el BH y el IA.

A mi me gustaría alternar entre DPS y healer, lo que no me gusta es que la rama mercenary va con dos pistolitas y el mierda sombrero cowboy. Me gusta mas la rama dps del powertech. De ai vienen mis dudas ya que la rama dps+heal del IA me gustan ambos roles.

Salu2!

1 respuesta
JuStY

A mi con llevar a un jawa detrás ya me vendieron la clase xDD

B

#6468 Creo que te estás confundiendo con el smuggler.

http://www.youtube.com/watch?v=PqkSzHOzQj4#t=1m25s

Esa es la estetica generica de un BH. Que si, que en la web hay una screen en la que parece que lleve una palangana, pero no quiere decir que el mercenary vaya con palanganas por el mundo xDD

1 respuesta
Doblag_FCB

#6470 Evidentemente no me confundí de clase quizá me confundí de palabra al decir cowboy.

Me refiero a este "casco"

De todas formas a mi me gusta más la rama dps del powertech.

Salu2!

2 respuestas
A

#6471 estoy igual. Encima dicen que no podremos cambiar nuestra advanced class y claro, entre mercenary y powertech te vienen las mil dudas :(

1 respuesta
Doblag_FCB

#6472 Espero que se replanteen el que no puedas hacer re-rol en tu pj. Porque aunque haya clases que puedan desarollar todos los roles no son iguales a los de otras clases.

Nerviosillo

Pondran sistemas de pago para el cambio de advanced class muy probablemente
Si hay dinero de por medio, no me fio nada de Lucas Arts ni de EA xD

H

Pues yo prefiero que no se pueda rerollear la AC. Será que soy de la vieja escuela o que soy rarito xD

B

#6471 A ese mismo me refería yo con lo de 'la palangana', piensa que es una pieza de BH a secas, no necesariamente tiene que estar esa skin restringida a mercenary y lo mismo te toca equipartela de powertech: D

Powertech tiene recursos muy buenos y Hydraulic Overrides tiene pinta de ser una soberana sobrada de enfocarte al pvp. 8 segundos de inmunidad a knockbacks/downs, efectos que alteren el movimiento y 30% de velocidad con 30sc. de CD? Sin sobrada...

yd_reah

Yo tampoco soy partidario de que se pueda cambiar la clase avanzada. Tal y como está (sin que se pueda cambiar la clase) son 16 clases, por lo que se verá mucha más variedad.

Al permitir el cambio de clase avanzada se reduce a ocho y se verán muchos más clones.

1 respuesta
choujiTANO

Ami me atrae el medic del IA, pero habiendo rama de stealth... pufff estoy un poco confuso XDDD

1 respuesta
sNiK

#6477 No te equivoques, son 4 clases por bando con varias ramas. Lo de 16 clases es algo que se intenta vender para que no nos demos cuenta de que son eso, 4 clases.

2 respuestas
IntelInside

Dejar hacer reroll de las AC me parecería un fail, como dice sNiK si lo miras bien son 4 clases realmente distintas ya que las otras 4 del otro bando "es lo mismo con distinta animación" que cambien 4 habilidades no quiere decir que sea otra clase...

Aparte que si dejas hacer ese reroll en las AC será lo típico de ver al 90% de esas clases en una spec concreta por que es la que más dps hace y si hay algo de variedad será por la rama de healer/tank de esa misma clase...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags