[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Evilblade

Podrían hacer que sólo se pueda hacer un "reroll" cada 6 meses, veras cómo la gente se lo pensaba xD

Kruul

#6479 Hombre, 16 no son pero 4 tampoco. Son "8" si se consideran los roles.
Un Consul Jedi, por ejemplo, tiene dos variantes que podrian considerarse como dos clases, principalmente porque por mucho reroll que te dejasen hacer de talentos, una vez elegida la clase avanzada, tendrias dos combos distintos. El Sage y el Shadow. Sage seria Heal/DPS y Shadow Tank/DPS. Inicialmente son una clase, pero ofrecen dos roles muy distintos cada rama.
De todos modos el IA y el Smuggler solo ofrecen DPS puro y DPS/Heal asi que podria decirse que solo una clase, a no ser que el rol de DPS puro ofrezca grandes beneficios como clase de apoyo. (que por talentos no tiene mucha pinta)

Los mirrors entre facciones si que no son otras clases ni por asomo.

#6483 Leí 4 a secas. Disculpa.

1 respuesta
sNiK

#6482 No lo veo así hamijo, son 4 clases por bando con varias ramas y punto.

1 comentario moderado
R

#6479

Son 16 clases. O me vas a decir que es lo mismo un Inquisidor Assassin (dps y tank Melee) que un Inquisidor Sorcerer (healer o dps a magia ranged)?

Tu elijes una clase de Base y luego una subclase. Si fuera algo mas medieval el ejemplo sería

Clase Caballero
Subclases: Paladín --- Guerrero

Clase Monje
Subclases: Asesino --- Mago

Vamos...que aunque compartan clase base las subclases no tienen nada que ver unas con otras.

1 respuesta
Kruul

#6485 Ya hemos dicho que en todo caso son 8 clases, 4 clases por bando divididas en 2 avanzadas, lo que decimos con respecto a los mirrors p.e. Jedi Knight/Sith Warrior es que son la misma clase pero con animaciones y nombres de habilidad distintos.

Eso esta dicho por Bioware en alguna parte, voy a buscarlo a ver si lo encuentro. Para ellos son clases distintas pero siguen teniendo la misma mecanica con otro nombre, por balanceo principalmente.

Solo tienes que mirar el arbol del Gunslinger

Y el del Sniper

Son las mismas skills con otro nombre. A mi no me parece mal en absoluto si el balance a la postre es realmente bueno.

1
Nihilus

Alguien se ha fijado en que los sables laser van siempre encendidos? molaría que se apagaran automáticamente segun sales del combate :\

1 respuesta
Arrakis

#6487 Creo que se apagan si llevas un rato sin atacar. De todas formas seguro que existe un boton para enfundar y desenfundar arma.

1 respuesta
Nihilus

#6488 Queda muy cutre tal como está, ir con el sable encendido sin tener ni objetivos cerca. Y en los videos de hutball están todo el rato encendidos desde que respawneas.. Lo del botón de enfundar/desenfundar sería ilógico que no estuviera, pero lo suyo sería que según salgas del combate se apague solo.

TRON

Lo normal en la mayoría de los MMO que he jugado es que tengan un botón para enfundar/desenfundar el arma, digo yo que éste al menos tendrá eso, pero lo de ocultar el sable laser ya es otra cosa. Que ojo, añadir un botón para poder hacerlo no les cuesta naaaada de nada. Como no esté implementado cuando salga el juego lo acabarán poniendo a corto/largo plazo seguro.

TheBis

De cara a las guilds que hacen roleo sí que estaría bien una forma de mantener el sable empuñado pero apagado/encendido, aunque sea con un comando en macro.

zdK

Igualmente pueden hacer como en el wow con los huargens (y es la mejor opción)
Fuera de combat el sable empuñado o sin empuñar, con keybind para enfundar/desenfundar (que he visto algún vídeo de un vanguard que podía enfundar y desenfundar el rifle, así que seguramente sea así) anyway si entras en combat, se te activa el laser, sí o sí, como pasa con los huargens y la transformación.

Nihilus

Posible salida en 2012.. espero que sea fake.

http://torwars.com/2011/09/12/ea-talks-swtor-release-date-announce-and-possible-slip-into-2012/

2 respuestas
StumKrav

#6493 Tiene bastante sentido, hace tiempo que lo vengo pronosticando y es que al final me temo que es lo que pasara. De todas formas no sería un gran retraso, supongo que lo lanzarían al mes de ME3 o antes, y si no recuerdo mal el ME3 salía el 6 de marzo. Así que o sale antes de marzo o se va para primavera, ya veremos.

Espero que salga en diciembre.

ekeix

Mientras más tarde salga es para pulir más el producto y eso en un MMO es clave.

R

#6493

acabarán conmigo!!!

Arrakis

No se yo eh, no tiene mucho sentido decir que están "listos" para lanzarlo estas navidades y ahora decir que lo retrasan casi medio año más...

1 respuesta
StumKrav

#6497 Que Bioware este ready, no significa que a EA le guste la idea de lanzarlo ya, lee mejor la noticia y comprenderas que todo se resume a temas financieros, vamos, que yo no tengo ni idea del asunto, pero es de lo que hablan.

De todas formas esto se viene comentando hace tiempo, no significa que sea cierto y que no salga este año.

Evilblade

Yo no veo lo de saltarse la campaña de Navidad, simplemente no lo veo.

1 respuesta
StumKrav

#6499 Bueno blizzard no tubo muchos reparos en lanzar el SC2 en Julio :/.

El caso es que todo esta en las manos de EA, y a mi me da toda la sensación de que están esperando a ver si Actiblizzard confirma la fecha de salida de D3.

De todas formas seguro que tendremos algún comunicado de la fecha ya muy pronto, en algún momento de septiembre-octubre.

#6501 A mi me preocupa más que se encuentre de canto con GW2, pero si a EA le parece bien...
En mi opinión lo tienen perfecto para hacer lanzamiento en Noviembre, pero repito, lo mismo están esperando a ver que dice Blizz ahora en la Blizzcon, los veo muy capaces.

#6502 Vaya catástrofe, ¿Y donde esta el problema? El juego va a salir en algún momento y lo máximo que has perdido son 5€ del preorder. El SC2 también acumulo preorders en las tiendas, y ahí esta. Que parece que por que no tenga fecha, el juego vaya a ser un fracaso o algo así.

1 respuesta
Evilblade

#6500 Ya pero no lo veo no sólo por la fecha, sino por que si según dicen el juego está tan acabado, si sale con algún pequeño fallo la gente le va a dar manga ancha a SWTOR, por dos motivos. Uno que llevan esperando el juego una vida entera, y dos que muchos son frikazos de Star Wars y mientras la base del juego está bien, que parece que está bastante bien no creo que se pongan en modo cabrón por que el juego no este 100% perfecto.

De hecho creo que generaría más cabreo en el público el no poder disfrutar del juego durante todas las Navidades sin ver la luz del sol que algún posible fallo. Ahora, ya en temas de años fiscales e historias raras no me meto por que no tengo ni puta idea.

kaza

Creo que meti la pata haciendo preorder de este juego a estas alturas de septiembre y ni se sabe la fecha de salida...

H

Sería una cagada retrasarlo hasta el 2012.

A

El tema de no decir ni saber fecha..... es bastante molesto.

1 respuesta
Soltrac

A mi no me viene mal, así sigo completando contenido en Rift xDDDD.

R

#6504

Yo tenía entendido que no daban fecha concreta para que Blizzard no pueda lanzar un parche del WoW en las mismas fechas.

Kruul

El señor Stephen Reid me ha respondido por Twitter que siguen con la release window de "Holiday 2011" asi que voy a omitir la noticia de Gamesutra. Me fio de ese señor con cara de tarado mas que del CEO de EA.

http://twitter.com/#!/Rockjaw

Yo soy @KarlosSanchezR pa el que le interese.

#6508 Nah, en serio, cuanta mas cara de serio tiene alguien mas cabron y mentiroso es por dentro, si me conocierais sabriais que es verdad. Stephen Reid es un buenazo.

2 respuestas
Schneizel

#6507

2012, está claro xDDDDDDDDD

Xiloscent

#6507 El señor Stephen Reid en Abril continuaba con el "Spring 2011" (o "Q1 2011) XD XD

Yo opino que si se saltan navidades la lían pardisima y se encontraran con mucho desencantado...a mi ,por ejemplo, cada mes tengo menos hype en vez de mas.

Lo importante es que asuman de una vez que Diablo 3 saldrá 1 semana después que el SWTOR (porque es exactamente la misma táctica que ha usado Activision con el CoD vs Battelfield) y que tiren para delante....si se esperan a la BlizzCon, Blizzard anuncia parche final para noviembre y nueva expansión (para el verano siguiente) con un montón de fanservice y chorradas que pedían los fans y alguno se lo pensara

Lo repito, no entiendo como EA no se da cuenta de los movimientos de Activision Blizzard cuando esta ultima esta atrasando la beta a gran escala del Diablo 3 para que coincida con el inicio de los Beta Weekends regulares

1 respuesta
Evilblade

Con esa cara le fiaría hasta mi vida. Pues ya esta, navidades como máximo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags