[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

B

xddd vaya piltrafa no? :(

Mercucio

nah tío, son las horas y el hype, no pasa nada!

B

xdd

DeliAmber

#6585 no solo no se nada sino que ademas hasta se me ha olvidado que existia ...

R

#6597

El video es impresionante y el betatester se nota que domina. Pero también me ha hecho ver que el BH Powertech no es lo mío. A ver si sale algún video de pvp llevando el IA o un BH mercenary.

NeV3rKilL

#6597 El video me pide una contraseña :-/

Sorry. Mi daltonismo no me dejaba ver el password en rojo encima del video.

1 respuesta
Mercucio

#6606 La contraseña es reddit2 ;)

StumKrav

Brutal el último vídeo, anda que no hay diferencia de ver jugar a alguien así.

L0cC0

OMG ahora me doy cuenta de que ese BH baila como Carlton Banks.

WIN.

DaRk-eXe

pero os habeis fijado en los niveles del otro bando? he visto level 42.. 28.. hasta un nivel 2.... U_U asi tambien parece que tengo manos hasta yo.

1
zdK

Según dicen van a meter brackets para separar los levels. Anyway se ve como un level 42 le consigue plantar cara unas cuantas veces, no se si será ''algo'' estilo tenacidad. Pero igualmente prefiero lo de los brackets.

El tío controla y se ve que al menos usa un mínimo de keybindings, era lo que nosotros pedíamos hace unas páginas, vídeos de gente con manos. Porque así es como de verdad da gusto seguir un juego.

1 1 respuesta
Evilblade

#6611 Nuestras plegarias hechas realidad xD

Downloading.

H

#6598

Lo que se nota es que se está metiendo contra peña lvl 40-45 mientras que él es 50. A veces incluso contra gente de menos lvl, y eso se nota muchísimo.

Kruul

Al menos en la beta y ya lo han explicado varias veces, tienen activa una "feature" (no se sabe aún si se mantendra en la release, imagino que esperaran a ver el balance de facciones ) que te mete un "buff" de stats acorde al nivel maximo de cualquier miembro, lo que desbalancea el resto del match es que no tienes aun los mismos skills que el resto, por talentos y demas. Pero las que tienes escalan al nivel necesario. Si te fijas en el level 2 no lo nukea de un tiro, de hecho cuando vienen a echarle un cable por momentos se las ve putas.

Tampoco digo que no vaya god mode, porque ademas apostaria a que el equipo que lleva es integro PvP por comendations, a ver si encuentro los screens y es asi. Pero tampoco se le hace un camino de rosas.

A mi personalmente, mantener ese feature, me parece que le puede dar vidilla al asunto PvP indoor, pero es mi opinion. Prefiero eso a poder reirme 5 minutos de un screen con 3 level 40+ muertos por un chain lighting mio. (y no hablo del ToR, pero no lo digais muy alto)

En este caso ademas al ser huttball son dos equipos de la misma facción, que inicialmente puede ser un alivio para los posibles desbalanceos de faccion ya nombrados.

eN1Gm4

Supongo que hay mucho hype, pero despues de ver el video durante unos 5min si alguien me dijera que es un juego de hace 5 años no lo negaria.

Vamos, jugar jugaremos como todos los fails que han ido llegando año tras años. Pero no leo ni una critica con argumentos decentes como para asegurar que va a ser un gran juego y menos los videos que van saliendo.

A todo esto espero equivocarme y que sea la reostia, pero por lo publicado hasta ahora ni de broma.

1 1 respuesta
StumKrav

A todos los que estáis en el clan Red Opposite, se ha inaugurado la web y foros (están ahora en mantenimiento). Esto no es Spam ya que clan nació en MV, y aun que no es un clan oficial de MV, creo que muchos no os vais a enterar si no lo digo xD.

1 respuesta
GaRoU

#6616, uuuh spam! :P

1 respuesta
R

#6615

Basar la calidad de un juego en su apartado gráfico es una estupidez. Lo que hay que valorar es que esa Warzone es la polla y que me pienso pasar tardes jugándola con mi char.

1 respuesta
JuStY

Hombre no entremos en el debate wii de que los gráficos no importan..........

StumKrav

#6617 Tu no has visto nada. :ninjaedit:

Kruul

Seguimos urgando con los graficos del 2005, tiene cojones que se siga mirando a estas alturas la estetica Cartoon antes de entender que estas viendo.

2005.

2011 (en desarollo desde el 2008 y tal)

Y estoy seguro que en mi casa se ve mejor, principalmente porque no tendria compresión al pasarlo a screenshot. El que siga viendo como ejemplo clarisimo la textura del craneo de Darth Malgus como algo outdated deberia pasarse por multiopticas asap. Y para el que siga sin verlo, las arrugas del barbas, no son pintadas, es dinamic lighting, podeis verlo en las de debajo de los ojos.

1 respuesta
Netzach

#6621 Aquí la gente no sabe de polígonos y demás, solo ven que no son gráficos fotorrealistas y se ponen mad.

StumKrav

Sinceramente yo lo que creo es que han pulido bastante bien el movimiento de los esqueletos y las animaciones en general, da bastante gusto verlo en acción el juego, y sin contar las explosiones y las partículas de fuego, bastante elaborados.

Me encanta ver el SWTOR en acción, con el Huttball me siento en un minijuego dentro de Kotor, que es lo que Bioware esta logrando, que nos sintamos en una continuación.

Respecto a los gráficos, que cada uno opine lo que le plazca, pero vamos...

ekeix

ni wapo el video del BH, eso ya es otra cosa xD

Ebel

Yo creo que también habrá que tener en cuenta la cantidad de escenario que tenga, diversidad y el rendimiento que de en pvp...

vamos que no sólo se trata de comparar gráficos.

sNiK

Yo cancele el pre-order de origin y me voy para amazon. Que me ahorro 15euretes que con ellos pago 1 mes más.

DeliAmber

acojonante el video de PvP del BH gracias!

A

A mi los ultimos leaks que estoy leyendo sobre este juego me estan dando canguelo como ve alguno mas me hace que cancelo la preorder pero ya xD

eN1Gm4

#6618
En ningún momento he basado mi argumento en los gráficos, ya que como han comentado arriba como no puedo acreditar ningún master en poligonos mi derecho a opinar respecto a dicho apartado esta reservado a los más gurus.

Mi crítica constructiva iba encaminada a lo que he visto en los videos.
El viejo pvp indoor basado en un sistema de rangos a los mas puro wow vanilla de greendeo, mass pvp a lo zerg y poca táctica.

Evidentemente es una opinión mía y muy fácil de refutar dado que no he podido testear el juego . Así pues, es tan solo mi primer pálpito al ver la informacoón publicada.

Si es cierto que hay gran variedad de videos y muchas diferencias entre ellos soy el primer interesado que el juego prospere acorde con la gran comunidad que le esta dando soporte ahora mismo. Pero como viejo jugador de MMO's ando con pies de plomo.

Saludos y disculpa el mal entendido.

1 respuesta
Kruul

#6629 Creo que mas de uno es un viejo jugador de MMO y tambien por lo general andamos con pies de plomo, si es cierto que en base a muchos videos puede verse por encima que tactica no hay mucha pero yo estoy mas en la tonica de "hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo sabré a ciencia cierta". Prefiero no tildarlo de santo grial ni de fail antes de la release.

Pero a colación del zergueo, recuerdo haber jugado arenas de 40 minutos y Alterac Valleys de 2 en la Burning, igual que Alteracs de mas de una hora en la classic. La tactica no se puede asumir como zergueo simple antes de saber siquiera como seran los Warzones con brackets igualados.

No estamos viendo la pelicula, estamos viendo, trailers o incluso teasers. No podemos lapidar un titulo antes de verlo.

Evidentemente es mi opinion, igual de valida como puede ser la tuya, que comparto en la idea general.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags