[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

A

Para los que estais cagados como yo no se si habran publicado esto ya por aqui imagino que si pero a mi me a dado cangelo

4 respuestas
Evilblade

#6631 Pues es una tontería que te de cangelo por eso. Por que a ese tio directamente no le gustan los MMO's se queja por todo, no dice ni una cosa buena y tiene un tono de hater que echa para atrás. Lee los comentarios de esa misma review y verás.

Kruul

#6631 a mi me da canguelo que se crea nadie algo de alguien que se queje de que los mobs no escalan con su level, cuando no hay ni un solo MMORPG que yo conozca que no tenga zonas definidas con levels del 1-10, 10-20, etc, etc.. He leido reviews negativas mucho mejor explicadas que eso y con muchos mas argumentos de peso. Honestamente creo que ese tipo queria jugar al juego de sus sueños y no a un tipico MMORPG con algunos componentes innovadores (no muchos) y con tematica Star Wars.

#6634 Si una review de un lector de BetaCake tiene el mismo valor que todo el feedback de los foros del game testing de bioware, estamos claramente ante una derrota total y completa a todos y cada uno de los puntos que enuncia el "tester". Dais mas valor a las reviews del que tienen, muchisimo mas. Lo cual no implica que en los foros puedan estar haciendo reviews demasiado positivas, ya que, por lo general seran un 90% de amantes del SW:ToR que dificilmente lo trataran con ese desdén. Sigue pareciendome un hater y a mi no me ha demostrado absolutamente nada. Solo me ha quedado claro que no le gusta.

1 respuesta
sahrimud

#6631

La habia leido :)

Hay que tener en cuenta todas las opiniones, las buenas y las malas

Si que es cierto que en algunos puntos se queja de cosas muy obvias como el no poder hacer "rematch" en una bg, pero si el tio dice que ha subido hasta lvl max y encima ha explicado las cosas bastante bien es una opinion que hay que respetar

La palabra "hater" se ha sobrevalorado :(

2 respuestas
R

#6631

Esta es la "review" del pallaso ese que quiere que un MMO no sea como debería ser un MMO? xD

Evilblade

#6634 Me doy por aludido. Una review (al menos como yo la entiendo) es un análisis con toques personales o bien una opinión personal con carácter analítico. Esta última es obvio que es la segunda pero en serio, siendo largo como es el texto ¿No encontró una cosa que le gustara? ¿Ni una? Por que lo más positivo que leí yo fue algo de los companions, que más que positivo es que no se cagaba en ellos como en los otros mil aspectos que si le mete mano.

Vamos, que yo creo que huele muchísimo. Es lo que dice #6633 no se que esperaba este hombre, Dios en la tierra convertido en MMO o algo, se queja de que le manden a Coruscant a terminar una misión y luego le manden a otro sitio , se queja de que aggrea bichos "low" y le tiran de la montura, se queja de que no puede saltarse los diálogos hablados, se queja de que los companions "sólo" tienen una default para curar, hacer dps o tanquear, se queja de que una de las habilidades de fuerza te la dan a nivel 25 en lugar de al 1, se queja también de que el sprint no te lo dan al principio...

Este tio se ha inventado más quejas que todas las reviews negativas del SWTOR juntas, y para acabar, lapida diciendo que esto es una estafa por la que no se puede pagar y que cancelemos las pre-order. Pues macho eso en mi pueblo es un hater.

A

A mi el tema graficos, gliches, bugs y demas me la suda con el tiempo todo se parchea, lo que me da cangelo y ya me daba antes de leer esto es que va a ser muy muy "pasillero", pasillero en el sentido de que me da el tufillo que podria ser un kotor cooperativo mas que un mmorpg donde te van a llevar de la manita de principio a fin, donde vas a tener escasas o nula libertad para casi nada.

Esta claro qeu las opiniones, pues opiniones son ya se dice que son como los culos que todos tenemos uno, pero sinceramente si ya los themepark me resultan claustofobicos por lo que van enseñando este lo va a ser mas.

No he cancelado la preorder de momento, pero viendo los videos y estos comentarios desde luego voy a estar bien atento, la putada es que luego nos daran una beta capada de dos fines de semana fliparemos todos en colores y todos felices, pero para ver de verdad lo que ofrece un juego lo minimo son eso 100 horas que parece que lleva el chaval ese a sus espaldas.

2 respuestas
Haky

#6637 No se porque te sorprendes cuando dicen que va a ser un juego bastante "pasillero".. yo desde que llevo informandome sobre el juego ya lo sabia. Siempre han dicho que cada clase tiene su "historia", por lo tanto si quieres seguirla vas a tener que ir encaminado quest tras quest.. y precisamente eso es lo que más me llama de este MMO, a mi siempre me ha rayado subir de nivel, siempre he disfrutado el juego a high end y si en el SWTOR me lo amenizan metiendome una historia a seguir brutal (porque es bioware XD) por muy "pasillera" que sea.. es bienvenida.

Netzach

La historia personal es un 20% o 30% del juego "nada más" (bastante más que cualquier otro)

H

Mejor historias pasilleras que misiones de cazar jabalines y escorpiones la verdad xD.

Por cierto, saludos Aglos. ¿Sigues por el EVE o que? XD

1 respuesta
StumKrav

#6637 Siendo de Bioware y viendo el historial, creo que el hecho de que sea un juego pasillero y con senda automática ya tendrías que saberlo, ahora que, no va a ser más pasillero que por ejemplo el AoC.

La critica de este chaval es la de alguien que se ha subido varios personajes al 30, de ahí que cargue más de 100 horas a sus espaldas, realmente es un hater y no por que le guste o no el juego, si no por que es un hater, es lo que hay. Respetable? Si claro, pero solo es una critica y la gente lee la critica de un hater y ya ponen la mano al cielo.

Yo me contento con que sea un themepark que sobresalga más que la actual media de juegos tipo, eso sería bastante. Por lo menos ya va a aportar novedades a un genero con juegos como Rift, que en vez de intentar dar una evolución, se han limitado a copiar lo que vende, eso si, haciéndolo bien... que ya es decir.

Kruul

Aqui teneis una columna muy interesante de uno de los editores de mmorpg.com sobre el questing en ToR.

Muy a tener en cuenta y una opinion a respetar. ¿o no?

L0cC0

Ese tío es un pelín fanboy, pero aún así QUIERO probar todo lo que comenta. Maldita sea, necesito una fecha de lanzamiento YA.

Dieter

mmorpg.com. No suelen echar mierda, siempre le ven el lado positivo.

Lo que sigo sin entender es que buscais en el TOR, es un themepark con linternas, lo mismo con una experiencia soloplayer mejor que el resto del mercado. Pero un themepark a fin y acuentas. En el video se veia la jugabilidad en pvp y te puedes mover en plan wow, saltando como un subnormal y soltando skills. Asi que amos no creo que haga falta mucha review.

1 2 respuestas
ekeix

#6644 Lo que buscará la gente es un juego que no les canse como ahora mismo les cansa el wow.

Si haciendo quest se sigue una historia o algo por el estilo y es más dinámico que el wow que era mata a 3 cerdos y 5 babuinos y poco más, pues supongo que es lo que buscan en este juego o por lo menos algo fresco que ya lo mismo cansa siempre.

Eso no quiere decir que las quest no vayan a ser repetitivas en este juego, pero por lo menos es algo nuevo y quizás enganche.

1
R

#6644

El WoW inventó el "moverse y saltar" en los MMO....

1 respuesta
Dieter

#6646 digo en plan wow, porque es lo que la inmensa mayoria, desgraciadamente ha mamao y es como esta configurado el mercado.

1
Saido

pues yo me quejo de tener que jugar con el teclado, desgraciadamente es como está configurado el mercado.

L0cC0

Innvovar en un sector donde prácticamente todo está inventado es bastante complicado. Lo único que pueden hacer es tratar de captar bien la esencia de un universo (a.k.a. propiedad intelectual) y no meter la pata en cuestiones técnicas que luego traigan bugs o desequilibrios de juego de esos que crispan al personal.

Cómo estén organizadas las clases avanzadas, o cuáles sean las armas/armaduras, o el rollo ese de las naves espaciales y el huttball no son más que intentos por hacer que el juego suene a "distinto" cuando realmente no lo va a ser.

Pero aún así, el efecto "Star Wars" es demasiado poderoso. QUEREMOS JUGAR YA.

DeliAmber

A mi lo que está dando panico es el endgame segun comenta el tio del articulo, yo personalmente necesito un endgame pvp potente y no veo nada de momento , si el objetivo es equiparse apaga y vamonos.

2 2 respuestas
A

#6640

Hola tio me alegra leerte por aqui , no de momento ando muy liado y estoy trateando un poco en el xsyon pero no juego a nada serio ahora mismo.

Esta claro que es un themepark todos sabemos mas o menos donde vamos a entrar, pero a lo que me refiero es que segun este tipo, no ha necesitado grupo para nada, coño yo no se ahora en el wow pero yo cuando lo jugue por lo menos para hacer ciertas quest agrupabas siempre para eso es un mmo.....

En fin lo dicho cogeremos las opiniones como lo que son, pero yo por lo menos andare con pies de plomo en este juego que ya no esta el bolsillo para ir tirando dinero.

#6650 Personalmente no conozco ningun Themepark que no se base en otra cosa salvo en coleccionar pockemons, osea equipo.

1 respuesta
jonhy_walker

#6650 +99999999999

Como el pvp en endgame sea cutresalchichero se les va el 75% de la gente. Pienso, creo, y según las encuestas que he visto es así, que la mayoría de gente busca servers pvp, ya se lo pueden currar o se quedan solos.

Sirko

¿Que en la release no habrá Pazaak? Cancelando la preorder...

Fin de semana de Star Wars en Steam, con el KotOR a 4,49€ por si a alguien le interesa.

DeliAmber

#6651 ya pero bueno estaba pensando en algo estilo WAR pero bien hecho o AION pero sin el zerg, no se como decirlo, algo que le de emocion.

Se que pensar en las ciudades de SWG de players + HQs de clan+ conquista de planetas por facción con los Stormies poniendo en OVERT a los Rebeldes y provocando PvP no consensual, es imposible pero algo asi seria perfecto.

Tampoco quiero el ARchlord de Archlord :p, pero algo nos tienen que dar para quedarnos que no sea.

Es que me jode mucho viendo la currada tecnica que tiene el juego que no pongan un contenido que te permita meterte todos los dias 2 o 3 horas a darte de palos y pasarlo de puta madre persiguiendo a la faccion contraria por la galaxia.

1 respuesta
A

#6654 Conquistar planetas... como no saquen un añadido extra me hace a mi que poco de eso vamos a ver, la historias estan muy cerradas.... lo que deberian de buscar es u n sentido para el pvp y eso es jodido en un themepark, en swg como bien dices no habia mas motivo que defender tu casa algo tan sencillo y eficaz que asusta, mas poderoso que eso es dificil encontrar, pero aqui que es.... algun buff (si empiezan asi vamos a lo de siempre pvp geared no skilled).... control de recursos (esto molaria si el craft en este juego valiese para algo pero como buen themepark te haran matar al mismo boss una y otra vez y pillar faccion para equiparte de pvp)....acceso a x instance si controlas x zona (pasara lo de siempre desbalanceo del server y la faccion mas zerg dominara, migraciones masivas y clasico server 15%/75% de poblacion).....

Evilblade

Pues yo no veo muy raro ni muy difícil que en el futuro metan alguna campaña tipo "Bloqueo Mandaloriano" con combates pvp en un planeta entero para eso y pvp en el espacio rollo "mini-juego" que sirva para dar ventaja a los combatientes en tierra según el resultado del a misma.

Pero vamos, hablar de estas cosas a estas alturas es un poco rocambolesco.

jonhy_walker

A mi lo que me preocupa de verdad es si va a haber zonas PVP open tal y como había en el war, que creo que es a lo que se refiere deliamber, para montarte tu grupo de roam (darkprelude hehe). O si el pvp va a ser only bgs. Y es que he leído cosas muy contradictorias en éste sentido.

L

Pues ojala que haya PvP por zonas, por que PvP en grupos Random en BGs para un rato bien pero como que no. Pero bueno la mecánica al menos de PvP que he visto me gusta bastante y por lo menos no han puesto ninguna habilidad de I Win, que haya podido ver.

Y el PvP lo veo muy ágil y dinámico, con bastante diversidad de opciones no solo spamear una habilidad.

yd_reah

En los servidores PVP habrá pvp open (quitando lo habitual)

TRON

Le estáis pidiendo a un juego centrado en PvE que tenga casi las mismas características que juegos centrados en PvP.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags