[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

jonhy_walker

#6660 Perdona pero no veo en ningún lado que esté centrado en pve, de hecho no es así.

1 respuesta
Txenon

Lo que pasa es que muchas veces te venden un mmorpg como un mundo "vivo" en el que tus decisiones, batallas o lo que sea afectan en algo al entorno y el 99% de las veces no es asi.

Estoy totalmente deacuerdo con lo que han dicho por arriba del PVP. Siempre habrá gente que prefiera matar NPCs o conseguir tal objeto, pero muchas veces se olvidan un poco de la gente que nos gusta darnos de palos. Yo lo de los planetas conquistables a modo de "BG" abierta lo veria un obvio en un titulo de SW y ya si pusieran bases para las guild que fueran conquistables tipo los castillos de Lineage II el PVP ganaría muchisimo.

No sé, creo que la parte de la historia para subir niveles está muy bien para hacerlo más ameno pero creo que se debe potenciar mucho más el pvp de manera que tenga una influencia visible en el entorno del juego. Animar a los jugadores a organizarse para atacar, defender, etc es una de las cosas más interesantes que tenia en sus inicios el juego que ya sabeis y desgraciadamente nunca se potenció y se fue perdiendo.

Sin entrar a criticar , habrá que ver que ofrece el juego y esperar que no sean sólo bgs y el hutball.

1 2 respuestas
Netzach

#6661 Una palabra: BioWare

Creo que eso ya indica en qué se centra xD

3 2 respuestas
TheBis

#6663 En romances gays, obviously.

4
TRON

#6662 -> #6663

A eso quería llegar.

NeV3rKilL

Supongo que ya se habrá contestado pero aceptará addons? Precisamente me echó para atrás del Rift el que no hubiese addons

2 respuestas
X

#6666 pero si igualmente puedes modificar la interface a tu antojo y algunos addons tiene.

Hoy empieza la gamefest a ver si vemos algo nuevo

1 respuesta
NeV3rKilL

#6667 Yo soy un friki de las estadísticas y me gusta tener millones de éstas sobre precios y objetos de subasta. Para mi eso es un must y sin eso pierde el 40% de fun :(

Haky

Esperemos que hoy pongan otra progresion más XD que ya solo quedan 3! (yo espero con impaciencia la de el consul.. pero nose porque me da que hoy le toca al IA o a el inquisidor, por el tema de que la semana pasada fue el smuggler XD)

1 respuesta
StumKrav

#6669 La del consul y inquisidor ya estan...

1 respuesta
Haky

#6670 esta la presentación de la clase, pero la progresión no >.<

#6673 claroo XD yo tmb tengo ganas de ver los sets de cada "rama" :D

1 respuesta
jonhy_walker

#6666 No, dijeron que no se permitirán addons

StumKrav

#6671 coño es verdad xDDD. En ese caso yo también espero el de SI con ganas ><, quiero ver armaduras de asesino xD.

Doblag_FCB

#6662 Sabiendo que la parte del PvP la estan trabajando junto con Mythic tengo la esperanza de que como mínimo en sus primeros meses este al nivel del Warhammer Online. Si empiezan así y no cometen los mismos errores que en el WAR arrasaran jajajaja.

Ahora que como no le den importancia al PvP y se basen más en el PvE, a los 3 meses no queda ni el tato.

Saludos.

2 respuestas
StumKrav

#6674 Y eso por que? El rift cuenta con cerca o superando el millon de subs y es un juego claramente enfocado al PVE.

2 respuestas
Alu

#6674 Como el WoW eh? que vamos tiene un pvp acojonante!

/sarcasmo off

1 respuesta
sahrimud

#6675

Sacto, aunque como mínimo tiene pvp outdoor en muchos mapas y las diarias tienen su que :D
Aunque falta por supuesto, hasta que no pongan un RvR no me callo!

Respecto a las subs: Estamos mal acostumbrados y algunos piensan que para un juego sea rentable hay que conseguir 11M de cuentas, y esto no es así

Un MMO puede sobrevivir con un mínimo de 300k de subs, 500k ya da beneficio y 1M para arriba es una cifra más que respetable

StumKrav

Si EA dice que 500k son una cifra suficiente, será por algo.
El caso es que si el juego no nos gusta, nos metemos con el xD, pero es lo que digo, ahí tienes el Rift... seguramente el segundo MMO themepark más jugado, y todo por el buen hacer de su compañía, así que aquí es lo mismo, que Bioware se trabaje.

yd_reah

Hablando de PVP, el Q&A de esta semana es de PVP. Me reitero en lo dicho: SWTOR es para jugarlo en servidores PVP!

Today, Principal Lead PvP Designer Gabe Amatangelo answers a few of your questions about Player-vs-Player Combat in The Old Republic.

Q: How important is the PvP community to BioWare? – Kryptorchid

A: Very important. The Old Republic’s PvP developers are avid gamers and active, long-time members of the MMO PvP community. We hold preservation and growth of the The Old Republic PvP community near and dear to our hearts.

Q: Will there be any kind of arena system? If so, which brackets will it support? - Inquiescent

A: ‘Arena System’ has come to mean two different things depending on the context: Single Elimination PvP game mode and Ranking/Tournament Systems. Whether or not we add that game mode to The Old Republic’s current lineup (domination, assault and bombing run) is TBD. However, one of the top things on our list for post launch is a rated Warzone system where players can form teams, earn team ratings, earn individual ratings, as well as participate in tournaments, etc.

Q: Are there any plans for non-combat forms of PvP, such as Pazaak or Swoop Racing? - RizzoRatchet

A: We are considering, testing and/or developing several things like that. We’ll let you know as soon as we are sure about what we’re going to add.

Q: Will we see a “Criminal” or “Bounty” mechanic so that we can persistently hunt down and torment those who hinder our progression? – Gryffin

A: Haha. Nice way of phrasing ‘how do you guys plan to deal with griefers!’ We are currently testing and iterating on a system to ensure player progression cannot be blocked by griefers on a PvP server, while still allowing for the thrill of spontaneous open world PvP conflicts.

Q: Will there be safe zones on PvP servers outside of faction-specific planets? – Zepplin

A: There are very few, but some do exist. For example, the promenade on the neutral planet of Nar’Shadda is a sanctuary.

Q: What incentives will there be for players to focus on targets outside of the typical “gank the healer” strategy; and how will factors such as burst damage, crowd control and “PvP tanking” play a role in accomplishing this? – Marsobot

A: Winning will be the incentive. Attacking the healer will be the right decision sometimes, but not always. A key contributor in ensuring this is the tanks’ Guard and Taunt abilities. Guard will redirect half of the damage through the Tank’s mitigation and avoidance. A taunted target will deliver less damage to everyone but the tauntee. Players will be able to easily visualize which Tanks are guarding and taunting, who their targets are, and when damage is deflected through clear animations and effects. This adds to the dynamics of a skirmish as players of varying skill levels can easily react to and be on their toes about who the real targets of opportunity are and when. Additionally, Tanks will be recognized and rewarded for how much damage they deflect in this fashion on Warzone scoreboards.

We have a fairly large health pool to burst damage potential ratio. This allows for burst damage to be useful when the time is right, while not letting it dictate the outcome of all skirmishes.

And as far as crowd control goes, there is ‘Resolve.’ Every time a player is crowd controlled they build up Resolve, which is pictured as a bar over the characters head (below the health bar). Once a player’s Resolve Bar is full it changes colors and starts to decay over time, during this they are immune to crowd control. The visual element helps with PvP accessibility, and tuning the Resolve values allows us to achieve a fun tempo ensuring crowd control as its place but isn’t the end all be all of PvP.

Q: Since it has been clearly stated that there will not be dual specs for characters in the game, can you explain your philosophy behind the skill trees and how you are taking into account players that want to be able to play PvP and PvE content on the same character? - illumineart

A: Dual Speccing is something we want to add soon after launch. Also, features like Guard, PvP Taunt, Resolve, etc. work to narrow the gap between PvP and PvE specialized skills (i.e. a +Block skill would be helpful in both PvE and PvP).

Q: Are waiting queues cross-server and, if so, also cross-language? - Kisskill

A: No. We believe that fostering rivalries and memorable encounters with recognizable players are important in building a good PvP community on a server. We suspect cross-server queuing compromises these key tenets. Additionally, systems like bolster and same faction vs same faction Warzones (like Hutball) help matches pop frequently and regularly.

That being said we will be keeping a close eye on the communities and re-examine the system as necessary.

Q: Are there rewards for PvP, such as Titles, Badges, Grades, etc.? – Xenthor

A: Yes. Players will earn currency for PvP Gear, Valor Ranks, titles and other privileges through PvP accomplishments, such as winning Warzone matches, claiming Open World PvP objectives, finding hidden caches in PvP areas, etc.

Q: How will the Bolster system work? – Kelremar

A: If after a time the Warzone matchmaking system has not found a match of players of the same level range, then it will start up a ‘bolstered match’ where players of varying levels will have their stats bolstered to within 20% of each other. Therefore, player skill disparity withstanding, the lowest level player will be 80% as effective as the highest level player in the match.

3 respuestas
Kruul

#6679 Hostias habia olvidado completamete el hecho de que los healers iban a poder tener un tanque que les cubriese el culo literalmente.

En mi opinion, ese es el puntillo de tactica que puede darle mas miga al PvP de lo que he visto de momento al menos. Que no sera un nuke al healer y pista.

A ver si no tardan mucho en meter rated Warfronts, ya que ultimamente el mercado pide e-penis meters. (al menos mucha gente que conozco se ha pasado a juegos enfocados exclusivamente al PvP rated) Y siempre mola mas restregarle el Gladiator en la cara a la gente!! xD

1 respuesta
Arrakis

Q: Are there any plans for non-combat forms of PvP, such as Pazaak or Swoop Racing? - RizzoRatchet

A: We are considering, testing and/or developing several things like that. We’ll let you know as soon as we are sure about what we’re going to add.

Oh god, espero que metan cosas como esas que no tienen que ver con matar, los tipicos pasatiempos de cantina que además de despejarte de las peleas y divertirte, puedes sacar pasta jugando o apostando :P

Darkbreaker

#6679 La verdad me gusta eso de que los taunt sirvan para algo en el pvp, no es que haya jugado a muchos MMO pero en los que he estado era completamente inútil. Yo creo que eso le va a dar un nuevo sentido al tanque pvp, ademas queda mas realista, no tiene sentido que puedas provocar a un bichaco de 9 metros pero no a un enemigo del otro bando.

Lo "malo" es que las colas no sean entre varios servers. Y digo malo entre comillas porque existe el riesgo de colas larguísimas, pero eso de que el pvp sea cerrado para el server me gusta, salseo!!

2 respuestas
Doblag_FCB

#6675 #6676 Pues por eso, ahora mismo en el mercado ya hay buenos juegos que ofrecen buen PvE y que tienen una buena suscripción de jugadores, pero ese no es el problema principal.

Bioware tiene que ofrecer un juego redondo en todos los sentidos tanto PvE como PvP si quiere triunfar, porque a la vuelta de la esquina van a salir GW2, Tera, posible expansión del WoW y Diablo 3.

Si consiguen un pvp como el del war/daoc y un pve estilo wow/rift, arrasará en el mercado porque nadie podrá toserle, no hay nada igual en el mercado. En caso contrario será un juego del monton ambientado en star wars al que jugarán los amantes de la saga (estilo LOTRO).

Aunque esto es solo mi oponión.

Saludos.

1
H

#6682

Los taunt ya tenian utilidad en PVP en el Warhammer Online.

Doblag_FCB

#6680 #6682 Eso ya estaba y está implementado en el WAR.

perche

Hombre echando cuentas si el juego vende de salida 1 millon de unidades a 55 euros minimo son 55 millones , si mantienen ese medio millon de usuarios al mes son 6,5 millones de euros, si el juego les ha costado 100 millones desarrollarlo en 8 meses tienen el juego amortizado.

L0cC0

No está muy relacionado con SWTOR, pero ofertón del fin de semana en Steam. Todos los juegos de la saga Star Wars tirados de precio. Por si alguien quiere ir calentando motores hasta que salga este, nuestro amado juego.

StumKrav

Friday update: Studio Insider: Combat Animation

En cuanto al Pazzak, a mi me encantaria joder... poder apostar dinero con la gente? WTF! DO WANT!

Evilblade

Bastante tranquilizador el Q&A del PvP. Como anillo al dedo a las discusiones de estas últimas dos páginas.

StumKrav

#6679 Lo mismo pero en spanish. Cortesia de Swtor-esp.

Q: ¿Es importante para BioWare la comunidad PvP?
A: Muy Importante. Los desarrolladores de PvP de The Old Republic ávidos y activos jugadores, y miembros desde hace mucho tiempo de la comunidad de PvP de MMO. Mantenemos y alimentamos cerca de nuestros corazones a la comunidad de PvP de The Old Republic.

Q: ¿Habrá algún tipo de sistema de Arena? y si es así ¿Como será?
A: Un “Sistema de Arenas” se ha convertido en dos cosas distintas dependiendo del contexto: Un modo de juego de Eliminación simple en PvP (ndt.- Single Elimination PvP) y un sistema de ranking/torneos. Que añadamos este modo de juego a los actuales (dominación, asalto y carrera con bomba) está por decidir. Sin embargo, una de las cosas en nuestra lista de cosas por hacer después del lanzamiento es un sistema de clasificación en las Warzones donde los jugadores puedan hacer equipos, ganar rango de equipo, rangos individuales, participar en torneos, etc.

Q: ¿Hay planes de añadir formas de PvP de no-combate, como el Pazaak o las carreras de Swoops?
A: Estamos considerando, probando y/o desarrollando varias cosas en ese sentido. Os lo haremos saber en cuanto estemos seguros de lo vayamos a añadir.

Q: ¿Veremos alguna mecánica de “Criminal” o “Recompensa” para que podamos cazar a aquellos que de manera persistente nos dificultan nuestra progresión?
A: Jaja. Bonita manera de decir “¡ Como vais a tratar a los Griefers !” Estamos actualmente probando un sistema para garantizar que la progresión de los personajes no se vea bloqueada por los griefers en un servidor PvP, mientras permitimos la emoción de los encuentros espontaneos en los conflictos de PvP en el mundo abierto.

Q: ¿Habrá zonas seguras en los servidores PvP mas allá de los planetas especificos de facción?
A: Hay muy pocos, pero haberlos haylos. Por ejemplo, el Paseo en el planeta neutral de Nar’Shadda es un santuario.

Q: ¿Qué incentivos habrá para que los jugadores se centren en otros objetivos fuera de la típica estratégia de “machaca al Healer”; y como factores como el daño explosivo (ndt.- busrt), control de masas (ndt.- crowd control) y el “Tanqueo PvP” juegan un papel en esto?
A: Ganar será en incentivo. Atacar al sanador será la decisión correcta algunas veces, pero no siempre. Un punto crucial para asegurar esto son las habilidades del tanque de Guardia y Taunt. La habilidad de Guardia redirigirá la mitad del daño atraves de la mitigación y prevención. Un objetivo amenazado (ndt.- taunted) hará menos daño a todo el mundo menos al que amenaza (ndt.- el que lanza el taunt). Los jugadores podrán identificar facilmente aquellos Tanques que estan amenazando y protegiendo, cuales son sus objetivos, y cuando el daño es deflectado con animaciones y efectos claros. Esto suma a la dinámica de una escaramuza que jugadores de distintos niveles de habilidad puedan responder facilmente y estén en estado de alerta sobre quienes son los verdaderos objetivos y que oportunidades hay y cuando. Adicionalmente, los tanques serán reconocidos y recompensados por la cantidad de daño que deflecten de esta forma en las tablas de puntos de las Warzones.

Tenemos una reserva de vida bastante amplia en comparación con el daño explosivo potencial. Esto permite qu el daño explosivo sea útil cuando sea su momento, y no dejamos que dicte el resultado de todas las escaramuzas.

Y para el control de masas, tenemos “Resolve”. Cada vez que un jugador sea afectado por una habilidad de control de masas subirá su “Resolve”, la cual es mostrada como una barra sobre la cabeza del personaje (debajo de la barra de salud). Una vez que el jugador tenga llena la barra de “Resolve” cambia de color y empieza a vaciarse poco a poco, durante este tiempo los jugadores son inmunes al control de masas. Los elementos visuales ayudan para que el PvP sea accesible, y ajustando los valores de “Resolve” nos permite alcanzar un tempo divertido asegurando que las habilidades de control de masas tienen su utilidad pero no son el fin de todo el PvP.

Q: Se ha dejado claro que no habrá especialización dual (ndt.- Dual Specs) para los personajes en el juego, ¿puedes explicarnos vuestra filosofia detrás de los árboles de habilidades y como estáis teniendo en cuenta a aquellos jugadores que quieren poder jugar tanto en PvP como en PvE con el mismo personaje?
A: La Especialización Dual es algo que querríamos incluir pronto después del lanzamiento. Aunque, características como la Guardia, el Taunt PvP, Resolve, etc. están para mitigar la diferencia entre habilidades especializadas en PvP y PvE (por ejemplo, una habilidad de +Bloqueo es útil tanto en PvE como en PvP).

Q: ¿Habrá colas de espera entre servidores, y si es así, también entre idiomas?
A: No. Creemos que fomentar rivales y encuentros memorables con jugadores reconocibles son importantes para construir una buena comunidad de PvP en un servidor. Tenemos la sospecha de que las colas entre servidores comprometen estos principios. Adicionalmente, los sistemas de aumentos (bolster) y misma facción vs misma facción (como el Hutball) ayudan a que los encuentros ocurran de manera frecuente y regular.
Como hemos dicho, mantendremos un ojo puesto en las comunidades y lo re-evaluaremos si es necesario.

Q: ¿Hay recompensas por PvP, como Títulos, concecoraciones, grados, etc?
A: Si. Los jugadores podrán ganar divisas para equipo de PvP, rangos de Valor, títulos y otros privilegios mediante logros en PvP, como ganar Warzones, reclamar objetivos PvP en el Mundo Abierto, encontrar escondites en las zonas PvP, etc.

Q: ¿Como funciona el sistema de Aumento (Bolster)?
A: Si después de un tiempo el sistema de emparejamientos de las Warzones no ha encontrado un encuentro para jugadores del mismo rango de niveles, entonces dará comienzo un “Encuentro Aumentado” (bolstered Match) donde jugadores de varios niveles tendrán sus estadísticas aumentadas dentro del 20% de cada uno. Por lo tanto, sin tener en cuenta la habilidad del jugador, el jugador de menor nivel será un 80% tan efectivo como el jugador de mayor nivel en el encuentro.

Traducido por Xpawn.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags