[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

1 comentario moderado
sNiK

#6809 Cuanto analfabeto para ser domingo no?

#6810 Vaya trollface que es el hamijo

StumKrav

Haced el favor de pasar del troll.

#6815 El caso es que no se le borran los mensajes, se borra al usuario, pero termina volviendo, asi que porfavor sudar del asunto y seguir con el tema con normalidad.

#6816 Libre eres de hablar con los admins del foro si no estas de acuerdo con la mod. Pero por favor deja este hilo ya en paz, pues todo lo que estas haciendo te lo haces a ti mismo.

1
1 comentario moderado
GaRoU

Yo no he visto ni quién es, pero oye, si todos los mensajes son suyos haced algo más que borrar mensajes...

1 comentario moderado
ADV2

Los post que has borrado son identicos que los que hay paginas atras de otros que son miembros de tu clan, constatados tanto en la pagina de tu clan con la que spameas en este hilo, como en la web oficial.

Estoy haciendo screens de todos y cada uno de los post que borras y de el post original del que es miembro de tu clan.

Billa recibe criticas a diario y no se dedica a banear a todo aquel que a su juicio no deba estar en el foro a no ser que le haya insultado. Que por poner 2 enlaces y 2 copy/paste le hayan dado derechos de moderación a este newfag tiene huevos.

Vaya chiringuito tienes aquí montado tu y tus secuaces.

Edit: Este borralo antes de que me den manitas, corre xDDD

Edit2: No me banees y hablaré con ellos. Facil.

11
A

#6707 No ni mucho menos, pero a los que entran a un mmo solo por y para el pvp (y considera que hacer pve es de cojos) sencillamente es tirar dinero y mas como ya he dicho hablando de un themepark. Quizas Daoc y Eve sean las dos excepciones que confirman la regla pero los mmorpgs, son mucho mas que el pvp y no aprovechar todos los contenidos que te ofrece es una tonteria, mas cuando tienes otros generos (ojo no solo fps como creeis) que ofrecen pvp muy bueno sin tener que complicarte tanto la vida y sin tener que pagar un duro adicional a la compra del juego.

Esta claro que cada uno se divierte a su forma y como le viene en gana, yo personalmente disfruto mas del pvp que del pve, aunque de lo que mas disfruto en estos juegos es de la socializacion (y esto por desgracia si esta en peligro de extincion en los themeparks), pero sinceramente yo no pago mas de 150 euros que valen las suscripciones al año para hacer lo mismo que puedo hacer de forma mas sencilla con otros juegos, aunque vuelvo a repetir que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana.

PD: Yo a ti no te veo en este juego tio (y no te lo tomes a mal eh que lo digo de buena fe xD) pero viniendo del EVE me da la sensacion de que aqui te vas a encontrar (bueno nos vamos a encontrar) como en una prision, a mi ya me entra claustofobia solo de pensarlo.

Manorothh

¿Y lo de borrar TANTOS mensajes?

Lo de ocultarlos lo entiendo si se van de las normas, ¿pero es que se ha puesto una semana nazi en MMO y no me he enterado?

#6820 ¿UsuarioS en plural? lol, borrachera de poder a la vista xD
#6820 Eso, ya que estamos, pasa links de screens, xD

2 2 respuestas
ADV2

#6819 Es que no está borrando mensajes, esta baneando a los usuarios.

#6821 Basicamente copy/paste de post de paginas atras de gente que está en su guild. Preguntas absurdas que solo tienen cabida en el foro si las pone uno de 'sus niños'. Tu no te llamaras Zulses, verdad SturmKrav?

2 respuestas
derek-

#6820 Pues sube las screens por que ya me intriga lo que pone.

3
A

#6709 Yo si me resigno que un themepark no tenga buen pvp, me resigno en el momento en el que por diseño del juego te cierra muchas puertas porque por mucho que hagas la historia que ellos han planificado e introducido tu no lata vas a poder cambiar. Lo que no quitan es que hagan un pvp divertido y yo confio que con la gente que hay de mythic (bioware no tiene ni idea de lo que es el pvp creeme) puedan hacer algo como el war pero que funcione bien, pero claro si en la mayoria de themeparks el pvp divertido (para mi el outdor) lo han matado los minijuegos, yo no descarto que en este vaya a pasar lo mismo, mas cuando hasta la fecha solo he visto minijuegos, pero en fin todo esta por ver y quizas la mayoria estamos hablando por no callar :-)

Netzach

#6820 Se está cargando cuentas CLON (un usuario bloqueado/baneado que empieza a crearse cuentas para seguir posteando) y en este caso para dar por culo de otras formas.

Nada que ver con que postee o deje de postear en este tema.

Para todo lo demás: http://www.mediavida.com/normas/

3
ADV2

#6819 #6823

Borrachera de poder?

llevo al tanto del hilo desde hace tiempo, solo me he registrado hoy para hablar sobre lo que está pasando y me han insta-baneado.

Creo que si hay borrachera de poder, si.

La moderación y tú
yd_reah

Lo que tengáis que decir a StumKrav decídselo por mensaje, porque entre la tontería de la discusión pvp y pve y esto terminarán chapando el hilo...

1
Vegon

Y a partir de este punto se activa el modo guardería en el hilo: el más mínimo offtopic, chocopunto.

Quien quiera discutir sobre la moderación que lo haga por MP con los mods afectados, los admins de la web o abra un hilo en el foro mediavida.

1
Kruul

Otro Flashpoint en video:

La calidad es bastante pobre.

1 respuesta
Haky

¿Porque solo sacan videos de la beta los de el Imperio? Solo he visto un par de la republica y eran troopers :qq:

1 respuesta
yd_reah

#6828 Porque los del Imperio son "malvados". Jajaja Los de la República son más amigos de seguir las normas

H

#6827

¿Es un IA?

1 respuesta
Kruul

#6830 Se ve tan mal que cuesta reconocer que es, pero es un BH, si te fijas en ocasiones hace el iconico "Death form avobe" (se eleva en el aire unos segundos para canalizar un ataque de area :P)

#6832 Exacto, se va calentando su equipamiento a medida que usa sus skills. Estaria bien que mantengan un equilibrio potente, bien planteado a largo plazo vamos, en esas mecanicas. Tener en mente "tengo que recargar", "tengo que liberar calor" o "tengo que concentrar mas poder de la fuerza" es una manera mas de sentirte inmerso en el universo.

1 respuesta
H

#6831

Pues si. Además genera la "energía" cuando usa sus skills, que es la mecánica que tendrá el BH. No he visto el video entero ni tampoco me he fijado en muchos detalles, demasiado largo el video xD.

StumKrav

Sith Warrior Juggernaut - Gamefest - Skills Overlook

Sith Warrior - Gamefest-

  • 2 impresiones de la beta

    Combat/Progression - 10/10

    The best way I can explain the combat is a fast paced WoW style combat. This isn’t a bad thing. A lot of people say this is just WoW in space. In some aspects I would agree but there are also some new things that make it unique. The combat however is similar in style in WoW. It’s a proven system that works so if it’s not broke don’t fix it and that’s what Bioware does.

    That being said they do tweak it to make it their own it’s very fast pasted. Most attacks have little to no cool down and also there is no auto attack which I am very happy about. I loved the combat in this game I really have no complaints.
    <--- Esto suena de cojones, y visto los últimos vídeos creo que puede ser una realidad, eso si, la primera review esta algo inflada por el hype, no surprises.

1 respuesta
Nihilus

Girando la cámara con el teclado, lo que me faltaba por ver, hay que joderse. ¿De dónde sale esta gente?

#6835 se ve que tiene ratón enchufado..

Spiritu

Hombre juegan con un portátil, no creo que sea muy cómodo girar la cámara con touchpad, aunque ni zorra, nunca he jugado a un juego en uno xD

Espero que realmente el combate resulte fluido y entretenido, cagoentodo que ganas de probarlo y sin noticias de beta weekend europea todavía.

L0cC0

Me he leído todo el artículo de BetaCake que linkea #6833 y me doy cuenta de la oportunidad que ha perdido Blizzard de hacer un MMO aprovechando la franquicia Starcraft para hacer eso que el escritor llama "WoW in space".

Me alegra que el combate sea más rápido que en otros MMOs y me tranquiliza bastante las conclusiones a las que llegan los dos betatesters que escriben. Cada día me sube el hype un poco más, pardiez.

2
Dieter

No tiene autoattack, asi que cuando haya UIs no se podran reir de ti xD.

Arrakis

Eso de que no haya autoataque... lo suplen con habilidades instantáneas sin enfriamientos... pero no me gusta.

NeV3rKilL

A mi me parece bien. Será como utilizar un caster que únicamente hace dps con habilidades.

H

Será parecido al del Rift, que el daño iba por las skills, ya que el daño blanco que hacias por autoataque era una basura XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags