[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

yd_reah

Vaya vacilada con los beta weekends de septiembre en Europa, ¿no? XDDD

StumKrav

http://www.alterswtor.com/archives/2143#more-2143 más!

1 respuesta
Dieter

#6842 mouseclicker,!!!! backpedalers!!!

StumKrav
jonhy_walker

Joder que saquen ya una fecha de Beta para Europa y se dejen de vídeos coñosYA. ¿No hay ninguna noticia ni rumor al respecto no? Me estoy quemando un huevo habiendo hecho la preorder hace ya 2 meses, porque decían que a finales de agosto, luego que en septiembre, y a este plazo beta en navidades y juego en marzo.

1 respuesta
StumKrav

Ninguna novedad de la GAMEfest y el tiempo se hecha encima :D.

Venga para levantaros el hype os pongo una pequeña bobada, comentarios de la GAMEfest a modo de "primeras impresiones".

spoiler
TheBis

Sigue sin gustarme el Consular... lanzar piedrecitas es una mariconada!! xD
Que les den otro hechizo, aunque sea lanzar ondas de viento (como en el trailer de Alderaan)

1 1 respuesta
Haky

#6847 la verdad es que comparado con su "mirror" el inquisidor, esteticamente las skills da askete XD pero bueno, no creo que a estas alturas se pongan a cambiar la animacion entera de las skills XD

1 respuesta
TheBis

#6848 Pos aún ahora están añadiendo y quitando skills por lo que me dijeron...
un colega (no sé si fiarme mucho de él) me dijo que le habían quitado al Consular una skill de lanzar por los aires a un enemigo y estamparle contra el suelo.

Doblag18

Ya estoy perdiendo la esperanza de que lo saquen en octubre/noviembre, mucho secretismo para que "salga en 2 meses"

Saludos.

X

#6845 en teoría a medida que pasaran las semanas aumentaría considerablemente el numero de testers, así que teniendo bastante fe nos tendría que tocar algo a todos

R

Acaban de anunciar que el parche 4.3 del WoW empieza su fase de testeo en 2 semanas. Se que Blizzard siempre saca los parches X tiempo después de que empiecen sus fases beta pero no se cuanto es ese X tiempo. Quizás es el dato que están esperando los de EA/Bioware.

2 respuestas
Haky

#6852 si es verdad que EA/Bioware estan esperando esos datos me parece una tonteria.. la gente que se va a comprar el Swtor no va a dudar en comprarselo o no porque saquen un parche de el WoW.. si me dijeras una expansion o algo asi todavia, pero ni con esas, el wow esta muertisimo ya.

1 respuesta
Dieter

#6852 tambien es un parche grandecito.

R

#6853 Pero llevan tiempo haciendo esto. Onixia y TOC los sacaron "casualmente" con las salidas de Aion y WAR. Además estamos hablando de un parche de final boss de expansión. Espero que EA saque rápido el jueguecito porque se le echa encima Diablo 3 y ese si que le va a dar guerra.

1 respuesta
B

#6855 viendo las fechas que hay ahora mismo, casi seguro que la 4.3 sale antes que el swtor

J0tape

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e776021efcef&pic=GEN

1 respuesta
Soltrac

#6857 A ver si es verdad y sacan Planetside 2 sin cuotas. Estos de Sony, q les gusta hablar.

#6859 Jias, primera noticia. Y muy buena noticia.

2 respuestas
yd_reah

#6858 erm... Planetside 2 ya se sabe que será f2p...

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/loadNews/21842/Free-To-Play-Confirmed

1 respuesta
StumKrav
1 respuesta
Kruul

#6860 Esta gracioso el minijuego, les falta el detalle de ponerle a la voz de tu personaje distorsion de emision por radio/comunicador para darle mas inmersion pero por lo demas esta pasable. xD

R

Porque no hay 1 solo video en el que se vea luchar BIEN a un Inquisidor Assassin? Todos los que veo son inútiles que lanzan rayos en vez de pegar a melee con el sable doble.

1 respuesta
Kruul

#6862 Por lo mismo que hay gente que juega al rugby con los amigos con pelotas de futbol americano. Existen hunters que van a melee a level 50 en el wow. Y gente que sale a la calle con chanclas, pantalon corto y calcetines hasta las rodillas.

El mundo es un lugar grande, oscuro y perturbador.
Y como Einstein dijo: "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"

Despues de hacerme el Pr0, quiero decir realmente, que supongo que no todo el mundo nace sabiendo. Eso me lo decia mi "agüela" Hay de todo en los campos del señor.

1 1 respuesta
Shephiroth

Se sabe si abra open beta o algo? no tiene pinta q vaya a salir en poko tiempo la verdad...

Netzach

No habrá open beta.

1 respuesta
AnuQeiRo

#6865 Y la trial saldrá a las 3 - 4 meses de vida del juego. Dificil va a ser probarlo antes de comprarlo.

A dejarse los cuartos se ha dicho.

Netzach

Y por eso no habrá open beta, porque una open beta no significa "vamos a probar el juego antes de comprarlo"

2
Evilblade

Aparte, el juego luce bastante bien y cada vez mejor. Yo sigo confiando en el petardazo inminente de la fecha de salida.

2 1 respuesta
Z

Yo creo que escucharemos antes el petardazo del 2012 ;)

1 1 respuesta
Doblag18

#6868 Eso esperamos todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags