[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Kruul

#6869 Lo de que se acaba el mundo segun el calendario azteca dices no?

Yo por esperar espero que me toque la loteria, asi a modo de comentario improcedente como cualquier otro.

#6872 Ya, lo que mas se ve por lo general son BH y Warriors.

R

#6863 No no! Si me quejo de que aún no he visto luchar a melee un inquisidor assassin para decidirme entre el Warrior y el otro...y los betatesters no ayudan xD

Soltrac

Conoceis alguna guild de la república q vaya a ser semihardcore? Es decir, no me quiero ver obligado a estar un horario (entre otras cosas pq no puedo) pero sin embargo quiero ver todo el contenido del juego y en una guild casual está claro q el high end pve no se ve nunca bien.

Si no me veo cambiando de bando, q no me apetece nada! XDD

H

#6858

Eso de que no existirán más las cuotas en los mmos no se si es una buena noticia.

L0cC0

Noticias pequeñas y para nada relacionadas con la fecha de lanzamiento o el nivel de desarrollo actual del juego, pero son noticias al fin y al cabo.

Damion Schubert habla sobre "El Muro del Disparate". Schubert explica que es una pared llena de post-its, cada uno con una idea que alguien, en algún lugar, quiso ver implementada en SWTOR. Muchas de ellas son sistemas extra de juego que no tienen impacto directo sobre el núcleo del juego, como mejoras en el UI o mini-juegos. En este punto del desarrollo las ideas del Muro del Disparate tienen que seguir en él hasta después del lanzamiento. Sin embargo, en una entrevista reciente con TORWars, Schubert revela que ha sido capaz de dar prioridad a un par de esas ideas, de forma que quizás podamos verlas en la publicación del juego.

Habla sobre un vestidor virtual para comprobar el aspecto de piezas de equipo sobre el personaje o su companion. También comenta la posibilidad de introducir símbolos para que los Líderes de Grupo marquen los objetivos, y un sistema de búsqueda de grupo para instances.

Enlace AQUÍ.

Gantz

vaya tela, anda que se podian currar algo novedoso xdd
enfin, menudo disparate un buscador de grupo para instances!!

yd_reah

Lo único que espero es que metan algo que haga a la gente ir a las cantinas, sea por lo que sea. Puede parecer una tontería, pero en el SWG era una pasada la de socialización y diversión que se obtenía de algo tan sencillo...

1 respuesta
NeV3rKilL

#6877 Pueden liarse unos lags y unas petadas importantes si quieres meter a todo el mundo en una cantina como las conocemos hoy día.

1 respuesta
yd_reah

#6878 Eso es absurdo. La tecnología es la del momento, y entonces no había mayores problemas (salvo que tuvieras una mierda de pc&conex). Apaga y vámonos si no se pueden reunir 50-100 personajes en el mismo lugar...

1 respuesta
NeV3rKilL

#6879 No hay más que mirar el wow. Donde incluso hacer una megaquedada puede ser motivo de ban por comprometer la estabilidad del servidor.

Piensa que si metes a 100-200 personas en un espacio pequeño de mapa pueden haber unos picos de recursos y de información importantes.

1 respuesta
yd_reah

No me parece a mí algo tan dramático. Si se podía hacer hace 10 años, ¿por qué ahora no?

1 respuesta
Soltrac

#6880 Te puedo nombrar varios MMOs donde funciona sin problemas.

No todo es WOW eh? XDDDD

Dieter

#6881 oh las cantinas, que divertido eran esas tardes overt, dandote de hostias con los imperiolos, mientras flirteabas con el random "chimale" con su muñeco twilek calientapollas mientras rajabas de los chanchullos de la peña.

1 respuesta
Alu

#6883 Tarde random en cantina de tatooine:
Smuggler a Twilek dancer: Hi, can i watch you while you dance and buff me?
Twilek dancer a Smuggler: Yes, ofc, watch my sexy dance!
Smuggler a Twilek dancer: Your so hot, my mind is going up, are you a girl?
Twilek dancer a Smuggler: Yes i'm. (aqui el Smuggler empieza con las pajas mentales y se la quiere ligar)
Smuggler a Twilek dancer: Nice! whats your name?
Twilek dancer a Smuggler: John
Smuggler a Twilek dancer: wtf? thats a guy's name!!! i asked if your a girl and you said yes!
Twilek dancer a Smuggler: yes you did, and so i answered and its true, i'm a GIRL, Guy In Real Life!

1 respuesta
Xiloscent

#6884 Alu, esa conversa es digna de tu leyenda...eso no es por el SWG...tu eres así de baboso en cualquier juego XD

Doblag18

Nuevos videos

P.D:peor gusto no se puede tener para crear al pj

Dieter

no se no veo un smuggler todo mazao, yo soy de extremos o te haces un tio enjuto o un obeso sin sesso.

1
Kruul

Noticia fresca. SW:ToR recibe el rating de T for Teen del ESRB

Pensad que el hecho de que tengan el rating puesto ya les permite empezar a imprimir cajas desde ya.

De todos modos tras leer detenidamente el articulo, he decidido cancelar mi pre-order, ya que hay feminas con generosos escotes en el juego y los companions te tiran los trastos, sin contar que en algunas quest tienes que asesinar despiadadamente gente y clavar su cabeza en una pica. Que verguenza.

#6891 Claro, claro, como ya he dicho les permite, no digo que vayan a empezar ya por supuesto, de hecho al ser un organismo externo no habran recibido la notificacion del rating hasta hoy, como nosotros, el proceso requerira su tiempo pero ya es un paso mas que les acerca al "gold".

3 respuestas
Xiloscent

#6888 La frase "Come, dear, let's forgo the nuptials and proceed to the honeymoon" es demasiado heavy para el publico americano

Doblag18

#6888 A ver a ver, que a lo mejor nos dan la sorpresa y sale en octubre....

H

#6888

Les permite, pero no quieren decir que vayan a empezar a imprimir cajas el día siguiente del rating...¿o si? xD

Yo confío en que el juego salga en noviembre, se ve suave el juego en los videos que han sacado, y apenas hay bugs. Como mas tardar, diciembre.

Kruul

Eric Brown no suelta prenda, aunque da un dato mas que antes no estaba sobre la mesa.

spoiler

Esperemos que a EA le vaya bien para octubre y el feedback sea bueno. El fantasma del posible "slip" al 2012 sigue ahi, lo que no implica que sea seguro. La diferencia con la anterior declaración similar fué que no dieron la fecha de octubre como posible anuncio de release.

Fuente:

Arrakis

Quedan 10 días para terminar septiembre y ni hemos olido las betas europeas. La palabra de esta gente no tiene validez ninguna.

ekeix

Yo creo que dentro de todo el secretismo se están acojonando por si Blizzard anuncia la salida del D3 para las fechas en las que ellos tenían pensado sacar el Swtor xD

Saido

D3 no es competencia para el swtor, al igual que el swtor no es competencia para el D3, se ha discutido por aquí millones de veces.

1 respuesta
ekeix

#6895 No... si competencia directa no es, al igual que el Bf3 y el MW3 no son competencia pero la gente va a jugar a una cosa u otra no a las dos y si tienen tanto secretismo es por Blizzard no por otra cosa por mucho que lo nieguen.

Se puede jugar a los dos, pero durante cuanto tiempo?

SeeK

Querran sacarlo lo bastante limpio y con los menos errores posibles y por eso todo este retraso. Yo creo que intentan hacer de este un gran juego.

Alu

Un poco de offtopic con enigma incluido que quiza termine por tener relacion con el SWTOR.

Me he entrado que el "Joker" es muy pederoso en la fuerza. Lo sera en swtor? ;)

(Y si, me estoy refieriendo al Joker de batman, y ese es el enigma, a ver quien lo caza)

1 respuesta
L0cC0

Hoy sí que hay algo de carroña buena sobre fechas.

En el fansite Ask a Jedi entrevistan a Eric Brown y éste dice que todavía no hay fecha de salida, y que muy probablemente no se hable de eso hasta la siguiente reunión de resultados, el 25 de Octubre.

Comenta que existe una pequeña posibilidad de que haya que retrasar el juego desde finales de este año hasta el primer trimestre de 2012 si no quedan satisfechos con el test de escalabilidad (wut?), queriendo afinarlo unas cuantas semanas más.

Luego aparece otro de los desarrolladores en los foros a decir que no hagamos mucho caso, que siguen con su plan inicial de lanzarlo en navidad: "We are still very much aiming to ship in the holiday 2011 window (AKA, before the end of the year)".

Enlace a la noticia AQUÍ.

yd_reah

Cuando el río suena...

Yo soy de los que piensan que se va fijo al primer trimestre de 2012. Y espero que para compensar a los que tienen pre-order desde hace meses nos den acceso a la beta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags