[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

R

Me huelo que el companion Jawa va a ser el nuevo Vivi de los videojuegos xD

Ese bicho es adorable >.<

Dieter

sobre todo cuando saca el rocket launcher xD.

1 respuesta
yd_reah

#7015 Afortunadamente, como ya ocurrió en SWG, la media de edad de las personas interesadas en jugar a SWTOR es superior a la media del resto de MMOs. No creo que haya ningún problema a nivel organizativo. Vamos, en SWG no lo hubo. Radiant ftw!

1 respuesta
R

#7022 Y lo "proh" que ha quedado el bicho ese con el bazooka que? xD Parecía un talibán de esos xDDDD

isnotavail

#7023 Claro porque SWTOR tiene mucho que ver con SWG , y la gente que jugaba MMO antes y ahora es la misma, y obviamente star wars no atrae kids, en fin que mania con inventarse estadisticas.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#7025 Mira, símplemente con la barrera del ingles te fulminas al 80% de los kids/canis que plagan el manorama gamer español.

2 respuestas
Dieter

#7026 falso, los guiris acaban migrando sus muñecos a otro server. El server invadido queda con una lengua nada mas. Solo quedan algunos rezagados y poco mas. Pasa con todos los paises no solo con los españoles.

Y que yo recuerde que el juego este en ingles no impidio a los kiddos jugar al wow, eso si el general menudo spam preguntando las quest xD.

Juego para no Kiddo es un sandbox cabron como EVE, pero amos el juego saliendo de los tuto es tan grande que lo dejas rapidito.

isnotavail

#7026 Claro porque no hay kids ingleses eh, en fin que si quereis autoengañaros me parece estupendo, pero decir que SWTOR atrae a un publico mas adulto, es mentir , y inventarse estadisticas para apoyar vuestra teoria aun mas.

1 1 respuesta
FaerieFire

#7028 Supongo que se referirá a dentro del servidor que focuseemos los españoles. Que muchos kids españoles no entrarán por la barrera del idioma. Conozco a mas de 15 que no lo harán por estar en inglés. Y creedme, mejor que así sea.

1 respuesta
StumKrav

Eso es mentira, en el WoW de spinebreaker había kids, lo que no había era tanta población. Pero niñatos hay en todas partes, y os lo dice alguien que ha jugado en clanes internacionales, como seguro que muchos de vosotros, y sabemos de sobras que malcriados y estúpidos hay en todas las casas.

Lo mejor es encontrar un buen lugar, un buen grupo donde mantenerse y forjar un gran grupo de amigos, el resto son bobadas.

1
yd_reah

#7025 Pues, chico, tiene que ver que ambos son Star Wars. Sólo tienes que fijarte en la gente que lleva las comunidades y los clanes que entrarán en SWTOR. MUY POCOS encontrarás que bajen de los 25-30

No digo que no vaya a haber adolescentes jugando, pero la media de edad es considerablemente mayor gracias a los star wars fans.

isnotavail

#7029 Te encontraras con kids, ingleses, rusos, fracenses, etc, y no tengo claro cuales son peores.

Cuanto antes asumais, que los MMO's hoy en dia estan abierto a un publico con una media de edad bastante inferior que la de hace una decada, mejor para todos.

#7031 Clone Wars tambien es Star Wars , y que me quieres decir con eso? el que espere un juego similar a SWG esta muy pero que muy engañado, primero porque el primero es un Sandbox, y el segundo un theme park, pero aun saltandonos esta "pequeña" diferencia, no estan destinados al mismo target de publico uno que el otro.

StumKrav

"The beginning of Early Game Access will depend on a number of factors, including results from our Game Testing Program and Pre-Orders, but there will be multiple days of access."

Spiritu

habrá que ver qué entienden ellos por "multiples", porque multiples pueden ser dos xD. Yo voto por 3 días, entrada el lunes 19 de diciembre.

1 respuesta
Kruul

#7034 El early access depende del dia que activas el codigo de la preorder. Segun el soporte tecnico. Recuerdo haber leido a algun representante de Bioware afirmarlo, pero no lo encuentro.

A ver si lo encuentro.

Edit: Creo que esto vale como info.

StumKrav

Eso no tiene mucho sentido, como no lo hagan enviando invitaciones poco a poco a todos los que tengamos los preorders durante esos días...

yd_reah

Mi opinión es que los días que tenga cada uno de early access dependerán de cuando se compró y activó el pre-order.

Por ejemplo: Si lo compras hoy -> 2 días; Si lo compraste hace un mes -> 6 días

(Me gustaría que fuese así porque yo lo compré y lo activé el primer día que se pudo XDD)

En realidad es una manera de controlar el acceso a los servidores de manera progresiva. Lo veo bien.

Arrakis

Que cada uno se preocupe por su educación y su manera de tratar a los demás y no mire por lo mal que se comportan los demás.

/ignore a todos los niñatos tocapelotas y vuestra concepción de los españoles será mejor.

1
aButreCa

cuál es el sitio más barato para pillar la key?
en g2play 41€, que me parece excesivo para un juego de cuotas mensuales.

#7040 wow 0.65 cents de rebaja xD, mejor me espero a diciembre.

2 respuestas
StumKrav

#7039 http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/star-wars-the-old-republic-with-early-access-pack-head-start-program/10068600.html con envio gratis.

B

En diciembre el juego bajará de precio.

p0rp0c0

Kruul

#7039 En el precio viene incluido un mes inicial como en todos los MMO. Si te parece caro el Juego por 28 pavos y un mes de suscripcion. Aguita. Caro esta el pan en mi barrio en comparacion al juego en g2play.

1 respuesta
Netzach

I can easily imagine this scene happening in the office of EA’s CEO John Riccitello: “Diablo III delayed to next year?” presses the button of the intercom”Yes sir?” “Assemble everyone. I want the SWTOR release date announced by tomorrow.” “But… Sir, it’s a Saturday…” “I find your lack of faith disturbing.” “Argh…Aaahhhgh…”

xDDDDDD

4 1 respuesta
yd_reah

De esto sólo puede salir algo bueno. A ver si en la Blizzcon Blizzard habla del nuevo mmo en desarrollo de una vez.

aButreCa

#7042 no se donde has leído tu 28 pero bueno. Vale 41€, y sí, me parece carisimo. En la release jamás he comprado un mmo por más de 30€ porque siempre he encontrado keys más baratas (con el primer mes pagado claro).

1 respuesta
Draviant

#7043 Llevo un rato riéndome xD

Me mola la fecha en la que sale...es el día de mi cumpleaños...pero resistiré la tentación y esperaré un tiempo a que afinen los bugs que se les pueden escapar por las prisas

Kruul

#7045 Pues como no hables de despues de la release, me gustaria que me dijeses donde y cual, me interesa comprar tan barato. Y lo de los 28 es porque a los 41 le resto el precio de la suscripcion mensual que te "regalan" que evidentemente no regalan te la incluyen en el precio.

De nuevo, te agradeceria que me dijeses donde consigues esas gangas, me interesa porque tengo pensado regalarle algo a un amigo. Go fuentes plz.

1 respuesta
StumKrav

Jajaja tela con la escenita, me lo imagino que ocurrió algo similar, si es que sabia que d3 era clave.

X

#7047 En diversas tiendas de claves. Yo compré el DC Online a los dos días de salir por 21€. Y seguramente el SWTOR en su primer mes se pueda encontrar por un precio parecido, todo es saber esperar.

1 respuesta
Kruul

#7049 Miraé pues, a ver si encuentro algo asi. Pero volvemos al tema de que eso es post release. Imagino que lo dificil sera encontrar mas barato que la media de 40€ algo antes de salir, de ahi que comentase que me parece de sobra barato, mas aún teniendo en cuenta que al ser preorders, suelen conllevar un añadido (stuff ingame por la precompra) como es el caso del ToR, lo que le sube el precio son esos 5 € que te cobarn al pagar inicialmente, tanto digital como fisico. Por el cristalito y el early access.

Gracias por la info de todos modos, me servira para despues de la release regalar algo a mi coleguita. El ToR si es posible!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags