[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Ukmadorian

Menos mal que me enteré de lo de que depende de cuando se activase... entras, por que yo lo tengo el juego desde hace casi 1 mes aquí en casa, y lo activé ayer xDDDD

Spiritu

El swtor es el mmo con el prv más alto de partida, este genero tradicionalmente ha sido uno de los más baratos, cosa lógica ya que su verdadero mercado es enganchar al personal con cuotas mensuales xDDD. En este sentido éste es el que mas se ha acercado a un precio de partida normal-alto en la industria (55 eurazos)

Yo me compré el Wow por 39 euros en tienda creo recordar y el vanguard, age of conan, warhammer.... por debajo de los 30 euros en play.com y similares, todos ellos antes de su salida, aqui supongo que EA está aprovechando un hype desmesurado y un momento propicio en la industria, con un gigante desgastado y muchos enanitos luchando entre ellos.... Así que pueden poner el precio que les de la gana xdd

Neokaizer

En todos los MMOŽs hay kids, y ya sea del pais que sean son igual de payasos , no menosprecies el producto guiri, puede ser igual de retard que cualquier spanish cani.

Sin ir mas lejos en el EvE un dia despues de los atentados contra los trenes del 11-M en Madrid, en un sistema solar con cientos de personas, donde habia batalla, un bando comenzo a mofarse de las victimas , diciendo cosas que mejor no repetire.....a sabiendas que en el otro bando habia numerosos españoles.

P.D: cabe decir que el bando era Goon.

2 respuestas
Evilblade

Si cáncer de gente hay en todos los juegos de todas las nacionalidades. Lo que pasa es que mola un montón ir de pr0 con superioridad moral criticando a tu propia comunidad.

4 1 respuesta
H

#7053 De los goons espérate cualquier cosa..

#7054 Gente criticando a su propia comunidad creo solo me he encontrado españoles. Aunque tampoco me extraña, los españoles no se ponen de acuerdo ni en el color de la mierda, mucho menos en la elección de server xD.

La comunidad rusa da envidia.

1 1 respuesta
choujiTANO

#7055 bueno... los rusos en ese sentido dan un ascazo de la polla, lo que hacen ellos es conquistar el servidor y eso tampoco es normal, que jugar al lineage era horroroso.

2 respuestas
HeXaN

#7056 Russian Mafia...

H

#7056

Si bueno, es malo para el resto. A ellos les da exactamente igual.

Aunque hay cosas que hacen que no apruebo, siento envidia de ellos como comunidad. Son bastantes, hacen piña, todos se unen y se ponen de acuerdo en pegar la hostia en el mismo sitio, porque saben que la única manera de conseguir algo es haciendo unión, y también saben que fuera de su comunidad rusa no son nada. Hay mucha gente que los insultan, los llaman zergers y exploiters (y lo son), y ellos, al final de día con indiferencia suprema son los que cortan el bacalao en las zonas pvp.

Eso en una comunidad hispana es imposible, demasiado capitán para tan poco marinero. Aquí no salimos de los piques internos, debates, flames y algún que otro moderador con ínfulas de tirano que aparecen en los foros de forma cíclica.

1 respuesta
Astalonte

Siempre que se habla se habla de pvp se comenta cosas absurdas.
El top pvp en un juego es el daoc y su roam de guiris hace años.

1 respuesta
isnotavail

#7058 Lo peor de los rusos en un server pvp, son sus horarios, atacan siempre a horas en las que no hay nadie, y se hacen con el control del server easy and fast, al menos en el WAR y GA era asi, en el GA directamente era o te aliabas con ellos, o no tenias nada que hacer porque te atacaban cuando no tenias a nadie para defender.

1 respuesta
H

#7059 ¿Alguien te lo está discutiendo?

#7060 Bueno pero es que el tema de los horarios es algo que no puedes controlar, va ligado con el grado de dedicación que tenga cierta gente en conseguir algo en un juego. Y tampoco creas que influye tanto. Un ejemplo es EVE, donde las soberanias no te las pueden quitar de sopetón y lo tienes que hacer en determinadas horas...y solo tienes que mirar el mapa de soberanías, más del 50% de 0.0 (zona soberanías, pvp) escribe en cirílico. Basta jugar en grupo y un poco de perseverancia para conseguir cosas. Aquí, ni lo uno ni lo otro. Y si por casualidad aparece algún clan español medio potente, no pasan 2 días y ya hay grupitos internos creando desidia para salirse y crearse su clan chupipandillero. Luego claro, son 5 gatos, los cogen los 50 rusos con ganas de jaleo, pasan por encima de ellos como si fuesen de otro planeta y ala, "buhuu es que los rusos solo saben zergear, yo me salgo que este juego es una mierda". A llorar al parque.

A ver si la gente se va enterando de que los mmos son casi todos juegos de equipo y que requieren de un X número de horas semanales. No digo que haya que dejar del trabajo, ni convertir el juego en un trabajo, y dejar la novia para jugar, hay que saber dónde está la linea...pero pertenecer a un clan y mantener cierto nivel requiere de una dedicación y de cumplir más o menos unos horarios. Repito, para tener cierto nivel y conseguir algo. Si no, se juega en plan casual y eso es el coño la bernarda, y yo personalmente para jugar así un mmo me ahorro el dinero, me compro el Battlefield, spameo el gustav a una casa a ver si algún capullo cae, me lavo, me acuesto, y mañana más de lo mismo.

1 respuesta
Dieter

Rusos menudos hijos de puta, cuando en red se quedaron con 2 o 3 constelaciones donde farmeaban los 10/10 estaban tranquilo cuando se reunian en plan conquista salian literalmente debajo de los roids. Creo recordar que en un solo ataque los rusos se cepillaron toda la flota de capitals de lokta volterra.

Sobre los españoles, somos caciques hasta en los juegos. Los rusos se juntan, se organizan de puta madre sin rechistar y hacen estragos.

isnotavail

#7061 No te digo que no tengas razon en lo que dices, pero en mi caso en concreto, en el GA solo se podia atacar de X hora a X hora al jugar en la zona "europea" ,y en esa zona habian agencias de toda europa, y todos sufriamos por igual frente a los rusos, porque quieras o no, ellos tienen mas franjas horarias, y todos los clanes hay en X hora en la que quedan 4 gatos, en cambio ellos siempre tenian gente suficiente para atacar y defender x'D.

1 respuesta
Just1n

La cuestion es fastidiarme estos examenes de Febrero :(
Ya podian haberlo sacao en Octubre. Fuck EA, Fuck Blizzard.

Dieter

Viendo las skills de cada clase ya sabemos cual va a ser la clase mas usada por franceses:

"Surrender (Rank 1) - Requires Level 24 - 660 Credits
Instant
Cooldown: 3 minutes
The Smuggler pretends to surrender, thereby lowering all aggro."

Era solo una observacion.

5 2 respuestas
jonhy_walker

#7065 Eso es un detaunt, vaya cd más largo xd

Bueno al menos ya tenemos fechas, a ver si anuncian ya la open beta

Dieter

No creo que haya open, en todo caso daran betas a casco porro como paso con SC2 en el caso de blizzard que al principio no me toco una y conforme se acerco el relsease me cayeron 3 o 4 xD.

1 respuesta
DiSKuN

#7067 espero que lleves razón xD

Netzach

NO habrá open beta, lo confirmaron hace tiempo.

jonhy_walker

Perdón, me expresé mal. a ver cuando abren el early access para los que tenemos la preorder v.v

1 respuesta
Kruul

#7070 Amén! Que me lo regalen para mi cumleaños que es dias antes de la release.
Y a ver si os dan a mas de uno game testing o weekend de esos. Que ya tardan en incluir europa en el asunto. Esta muy bien que lo anunciaran "aqui" pero suena a: "callaos la boca que ya teneis bastante" xD

NaRcO
spoiler

Volviendo al tema del SWOTOR a ver si abren el pico pronto de cuando es el early acces a ver que tal resulta el juego. Lo pille porque es star wars y es de bioware, espero que la compra haya merecido la pena ^^

StumKrav

El early será 1 semana antes como máximo, pues no suelen dar más en los MMO.

DeliAmber

#7053 es curioso, en SWG el 11M los jefes de las guilds guiris nos mandaron numerosos mensajes de condolencia tanto ingame como en los foros.

H

#7074 Deli, no se si has jugado al EVE, pero los Goons es donde se junta toda la basura guiri (y no guiri) que habitan por estos mundos de los mmos. Son del prototipo gordo americano zampa big macs adictos a la coca cola y a 4chan que hacen mofa de cualquier tema, incluidos víctimas de terrorismo.

#7065 Tio yo tampoco soy muy amigo de los franchutes pero tu francofobia va para junta médico lo menos xD.

2 respuestas
Dieter

#7075 Solo lo aplico a MMORPG asi que solo es franconofobia gamer :D.
Nah historicamente los gabachos han tenido unos cojones enormes, solo la cagaron en la WWII ya sabes te conoceran por tus faltas y no por tus logros :D.

2 respuestas
Evilblade

#7076 Hombre sólo con la 2GM... Tienen un historial de tiro la piedra, escondo la mano y corro importante xD

Kruul

#7076 A mi me hace gracia cuando sueltas las puyitas y soy de Montpellier. En Francia hacen mofa de ello tambien. Es como aqui en España con los topicos provinciales. Que alli tambien los hay identicos pero cambiando las zonas geograficas simplemente xD

Lo de los smugglers y el cover, que serian la clase favorita de los franceses por lo de esconderse y esperar a que los amigos ganasen la guerra me hizo reir.

Update del Nº de preorders fisicas en US.

Ni que decir tiene que aunque cuenten las ventas del sabado 24, dia del anuncio de la release, la diferencia grande a partir de ahora se vera la semana que viene. ¿Se mantendrá ad infinitum? ¿Subirá como la espuma?

Evilblade

Cómo se les ocurra decir que el early access será de más de una semana (que es lo que más o menos esperamos) van a llover las pre-orders. Nos tienen cogidos por los huevos con el hype.

1 respuesta
Dieter

Conforme se acerque el release iran aumentando ya es una barbaridad lo que hay, de todos modos el desafio estara en mantener a la gente enganchada con el contenido del release.

Cuantas Raids e instancias tendran en el release?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags