[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Kruul

#7080 La verdad es que en ningun sitio he visto un "listado" que confirme un numero fijo, se que solo esta en game testing, a nivel de raid, Eternity Vault, pero en la ultima build por ejemplo metieron dos flashpoints nuevos, asi que no me extrañaria que en 3 meses aumentara el numero de operations e incluso de flashpoints. La anterior build estuvo a prueba algo menos de un mes.

#7079 A mi me da la impresion, por todos los comentarios de escalabilidad en servidores y el empeño que le ponen al tema que puede que sea mas largo el evento de lo habitual. Ya han "demostrado" que la lógica historica en lo que a estrategia de release se refiere no va con ellos. Lo mismo nos sorprenden.

H

Por cierto, ¿alguien sabe si van a repartir las cajitas antes del día de la release para tener los gamecodes para cuando finalice el early?, ¿alguién que haya pedido por amazon sabe cuánto suelen tardar? xD

supernoobdem

una dudita y perdonar si no encuentro la info y que espero no tenga el juego pues para mi gusto particular quitan mucha inmersión:

  • ¿tiene el juego buscador de mazmorras automático tipo wow actual de forma que ni hay que viajar ni nada, en plan sala de espera del LoL?
  • ¿hay teleporters?
    -¿ el mundo es único por servidor o tiene phases en la misma zona?
    -¿hay dificultad en algo o todo es en plan hyperfácil tipo wow actual y a lo más la dificultad es echar horas?

gracias

1 respuesta
R

#7083

-No. Hace menos de 5 días dijeron que no lo habían implementado pero que pensarían en ponerlo en un futuro según lo que pida la gente.

-Tienes una nave...pa que teleports? xD

-Tiene phases en la misma zona pero compartes la zona con la gente que está en el mismo tramo de las quests que tú...vamos como en el WoW. Si hay una quest de reparar un puente seguramente no verás a la gente que ya lo tiene reparado. No todas las zonas de questeo tienen phases hay que añadir.

-Ni idea.

choujiTANO

Parece que se ha montado un servicio de mantenimiento de 200 personas en Irlanda, si que tienen gente trabajando en este juego, si ya eran muchos, ahora son 200 mas:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e809a8edb7ce&pic=GEN

Eigus

Juas, parece que si se han puesto las pilas pa sacarlo este año ahora que diablo 3 se va pal 2012 xDDDDDDDD.

1 respuesta
DeliAmber

#7075 si les conozco tb estuvieron en Darkfall y hablaban mucho pero conquistaban poco.

Felcen

No se que deciros. Hay muy pocos juegos MMORPG que puedan competir con los de Blizzard. Sigo pensando que auqnue este atraiga a mucha gente por su tematica, tarde o tempreno se volverá free2play o desaparecera.

SeeK

Esa es una opinión mas, pero no la verdadera. :P

Kruul

Si para opinar todo el mundo vale.

choujiTANO

el rift mira, todo el mundo decía que iva a morir y bueno no sera gran cosa pero tiene su comunidad, no se que pasara cuando salga el star wars, pero bueno, de momento sigue vivito y coleando, asi que eso de que el star wars va a ser f2p... pues no se, yo creo que no, este juego puede tener estables tranquilamente 1.000.000 de personas, pero claro como todo... es mi opinion

#7092 ya esta editado XDDD queria decir 1 millon XD

2 respuestas
Rubios

#7091 100 millones no, va a tener un billón de jugadores estables.

LMAO

yd_reah

#7091 100 millones? lol? Aunque quisieras decir 10millones eso es una barbaridad mientras no saquen el juego en Asia....

EDIT: 1millón es muy factible que los tenga si el lanzamiento es bueno y el primer mes aguanta el tirón.

A

nose vosotros pero yo prefiero una comunidad pequeña y buena, que gigantesca (100 millones? xd) y que sea una mierda.

ekeix

Como va a tener 100 millones... ni el WoW ha tenido eso jamás :/

Letto

Es que ya me dirás de que sirve que jueguen 10 millones si luego los servidores son de 3K jugadores simultáneos.

1 respuesta
MrJ

Porque le seguis dando vueltas a los 100 millones? No habeis visto que lo ha editado hace rato?

yd_reah

#7096 Que jueguen 10 millones de personas, repartidas en decenas de servidores, sirve para que haya actualizaciones constantes, asistencia 24/7, etc. Si jugasen 3K en un único servidor, el juego se iría a la mierda o sería una basura.

Pero supongo que querrías mencionar particularmente que los servidores serán de 3K simultáneos. La verdad es que no se necesita mucha más gente, por muy grande que sea el mundo ofrecido...

#7099 En ninguna parte (que yo sepa), es una especulación de Letto basada en el número de jugadores simultáneos habitual en servidores de juegos MMO.

1 respuesta
Kruul

#7098 En donde puede leerse eso de que seran 3k jugadores simultaneos?

#7098 Bis. Ah! leche, como lo vi asi tan seguro, pensé que igual habian hablado del sistema de servidores que iban a usar o algo asi y no lo habia visto. Gracce por la aclaración.

Xiloscent

#7086 Como mola cambiar de opiniones...porque como insder que eres estaba claro que el juego no saldría en 2011

1
Eigus

Aun no a salido en 2011, pero esta claro que ahora le van a dar muchisimas mas caña, como se puede comprobar.

Netzach

Stephen Reid: the early access will be longer than a weekend, but not weeks long

1 respuesta
Kruul

#7102 Mr. Reid. En su tonica habitual de no mojarse el culo, respetable, pero enervante.

Lo que nos deja en una Early Access Window de 13 dias desde el 9 de Diciembre.
Porque no son dos semanas, ergo no son "weeks" y son mas de dos dias.

La otra opcion puede ser perfectamente 4 dias y no se consideraria un "weekend".
Lo digo asi para ponerme puntilloso, no porque crea que van a estar 10 dias de Early Access.

(Mi especulacion) Tienen ventas de preorder desde el 21 de julio y deberian como han dicho mas de un dia dar acceso preferente a los que han ido activando el codigo temprano. Haciendo una cuenta de la vieja a groso modo, una opcion perfectamente podria ser 6 dias de early access (por los seis meses que llevara en activo el sistema de pre-order) Dia 16 para los que activaron en Julio, 17 para los Agosteros, etc. 6 dias no son semanas y no son un fin de semana.

My Two Cents.

1 respuesta
StumKrav

Más de 2 horas y media de video. (Nueva build)
http://alterswtor.com/archives/2462

3 respuestas
Xiloscent

#7103 yo por "weeks" entiendo que no mas de 7 días porque 8 ya serian técnicamente "2 semanas" así que yo digo que entre 5 o 6

StumKrav

Question: Will there be achievements in the game

Stephen Reid: There will not be achievements in game at ship, correct?

Daniel Erickson: Not correct.

Stephen Reid: Not correct?!?

Daniel Erickson: Not correct. Achievements have made ship in fact. They’re not going to be the achievements, the crazy achievements that you have to place everywhere, that are like, “Hey if you drink 6 beers and fart in a cantina,” those are not going the achievements to go in. Version 1 of the achievement system which go in, which is actually doing big, heroic stuff, because there’s a ton of great optional content in The Old Republic, like, “Hey, I went to every world and kicked the world boss’s ass.” Those kinds of achievements. That’s going to be the level one system. People need reasons to go back to planets and run around and do that other stuff, so that will come second. The first system is, “Hey, here’s my bragging rights, here’s the bad ass stuff I did in-game.”

Logros para la relase.

yd_reah

Mi apuesta (y si hacen lo que se comentó de dar más días por antigüedad de pre-order):

EDIT: Es lo que dijo Kruul. Hacedle caso, que sabe mucho de la vida...

6 días para los pre-order validados en julio (viernes, 16 de diciembre)
5 días para los pre-order validados en agosto
4 días para los pre-order validados en septiembre
3 días para los pre-order validados en octubre y noviembre
2 días para los pre-order validados en diciembre

#7108 "Y yo también". ¿Contento? Te leí, no creas. Quería especificar el calendario.

1 respuesta
Kruul

#7107 Vamos que si me hubieses leido el #7103 te habria costado menos poner "y yo tambien"
De hecho sobra Junio en tu recuento. xD

Arrakis

#7104 Las animaciones han mejorado muchísimo. Estaba claro que a medida que trabajasen en el juego iban a ser menos ortopédicas.

#7110 Eso es porque si te fijas está spammeando la misma skill. Te todas formas no sé si ese video es con la build nueva.

1 respuesta
Nihilus

#7109 Yo creo que aún deben pulirlas muchísimo más, sobre todo las de algunas clases. Las peores animaciones por ahora son las del merodeador sith o al menos me da esa impresión, es que me da grima verlo pegando haciendo siempre lo mismo tan cutre.. :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags