[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

TRON

#7170 :o_o: ¿Zurdo de llevar el arma en una mano u otra? Lo dudo mucho xD

StumKrav

Hombre los marauders llevan dos sables, a no ser que sea un solo item y tal, no veo por que no podría llevar un sable solo en la mano izquierda?

Ni idea la verdad xD

1 respuesta
R

#7172 Pues mira que a simple vista parece una chorrada pero el chico me decía que les jodía un huevo la inmersión cuando en un juego de este estilo no pueden hacer que su personaje sea zurdo.

1 respuesta
GaRoU

#7173, respeto mucho a los zurdos, pero a simple vista no, es una chorrada como un templo xD

X

Soy el único al que le han enviado email como si estuviera en la beta, pero no me han enviado ninguno de acceder a la beta en sí? xDDD

3 respuestas
ekeix

#7175 si... tell us what you think :palm:

Mercucio

#7175 No tío, a mi también, y me estoy dando de cabezazos contra la pared >.<

Kruul

#7175 Me sumo a la lista. Ahora me quedo pensando si al final se me ha pasado entre el spam!
Por lo visto lo estan investigando.

doctordake: Investigating the #SWTOR emails, folks. Hang tight. And remain calm. :)

Mercucio

Nos veo a los tres haciendo f5 en el twitter de doctordake hasta que los planetas se alineen :f5:

Alu

no espereis mucho por que en los foros oficiales ibamos por 39 paginas donde todos hemos recivido el mismo e-mail y de repente ha petado la web xD

H

Yo no he recibido nada...

/forever alone

1 respuesta
StumKrav

Me sumo a la lista del email, joder xD

Me parece que el becario la ha liado dándole al send to everyone xDDDD

Mercucio

Sí, mañana es probable que despidan a alguien xDD

Ebel

#7181 tienes preorder?

Yo tengo un correo donde estoy apuntado a la beta, que no he recibido nada. Y otro donde tengo hecho preorder al que sí me lo han mandado.

1 respuesta
Dieter

Hay alguna forma de ver el historial de compras de origin?. He hecho la preorder, me ha llegado el correo con la clave, la he cascado y todo bien. Ahora me pongo a cotillear origin y no encuentro el historial con la compra de la preorder. Alguna "halluda"?

Ya lo encontre, vaya mierda de web como lo tienen montado, pareza que este hecha por españoles psss. Tambien puede ser que anoche llegue con un colocon de birra de mala muerte.

DiabloAR

Aghh ami tambien me llego el dichoso correo!! estaba corriendome cuando vi que tenia dos correos de star wars the old republic y al abrirlo dos chorradas, uno la encuesta como si hubiera partcipado en la beta, y otro para hacer la pre reserva ( que ya tengo echa! jaja )

jesed

Estoy igual que vosotros, sin embargo yo he encendido el pc antes de ir a clase para ir bajando la beta y ahora me siento estafado :(

Spiritu

A mi también casi me da algo con los dos correitos de los huevos cuando los he visto hace un rato xD

H

#7184

Si tengo hecha la preorder.

DeliAmber

aqui tb email rarito

Nihilus

En fin menuda timada de correo, según lo ví en el móvil me levanté rusheando pensando que me habian dado beta :mad:

Doblag18

A mi tambien me ha llegado el dichoso correo, estaba todo emocionado y pensando como lo iba a bajar estando en el curro ejjejejejjejej

Salu2!

yd_reah

Total, ¿sólo Netzach con beta de aquí? XDD

1 respuesta
Evilblade

Ahora o nos dan una beta a todos o demanda colectiva por daños y perjuicios NAO.

Netzach

BioWare master trolling

#7193 A ver no puedo entrar en demasiados detalles pero solo diré que no toméis mi invitación como el inicio de algo :(

Sin embargo se repartieron betas en la eurogamer expo, supongo que eso para Europa significa algo xD

2 respuestas
yd_reah

#7195 http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=9487235

Today, we’re excited to announce that we are sending out a batch of invites! In particular, this initial batch marks the start of a series of invites to our larger European player base, who get the chance to join the Star Wars: The Old Republic Game Testing program and provide feedback during the months up until launch.

In other exciting news, we’ll be making further announcements in the coming days and weeks, as we update you on Game Testing on the European service. On top of that, we’ll also be announcing details around the upcoming Beta Testing Weekends!

With the launch drawing ever-closer, we’re more excited than ever to receive your feedback on the game to help make the launch as smooth as possible.

Netzach

Buenas noticias entonces :)

jonhy_walker

Tengp 2 mails desos raros, pero no me dice donde bajar el puñeteroR juego

Netzach

"Antes se ha enviado dos e-mails a los miembros de la comunidad de Star Wars: The Old Republic. Estos e-mails fueron enviados a un grupo mayor del pretendido, y han causado cierta confusión en la comunidad. Podemos confirmar que esos e-mails eran de EA y BioWare y pedimos disculpas por cualquier confusión que hayan podido causar. Por favor, tened en cuenta que recibir esos e-mails no afecta a vuestras posibilidades de ser invitados para testear el juego. ¡Gracias a todos por vuestra comprensión!"

Eigus

Jajajajaja,pa troncharse. :P Grats por esas betas, o no....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags