[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Kruul

#7200 No me gusta ser troll y ademas que se que te saldras por la tangente y me increparas de algun modo que no viene a cuento, pero no he podido evitarlo.

Grats por esas betas, o no...pa troncharse vamos.

Empate a 1.

1 respuesta
Eigus

#7201

pareces ofendido... o como se diria en estos casos... u mad? :D

Por cierto no puedo postear en lo foros de diablo 3 me banearon 3 dias y ahora 1 semana. En fin los admins no admiten mis criticas constructivas.

Para no desviar mas el tema... Gran juego.

1 respuesta
Soltrac

#7202 Jajajajaj críticas constructivas.

Eres tan trollaco allí como aquí. Por favor, que te tenemos catado desde hace meses que todo lo que salga del WOW echas mierda a más no poder.

Nos harías un gran favor si dejaras de postear, porque muchos vemos post nuevos pensando q hay novedades y suelen ser una pelea que ha empezado con un comentario de mierda tuyo y q ha logrado lo q querías, encender a alguien.

Pero bueno, q eres libre de seguir haciendo el polla eh? Yo si estuviera arriba te hubiera cortado las alas hace muchísimo tiempo.

5
OrODeTh

Pues yo antes de leer todo esto en mv y después de leer los e-mails me he explayado en un correo al soporte del juego pidiendo una compensación, sólo espero que cuaje xDDDDDD

Eigus

perdona, pero solo habia echo una pequeña broma en referencia a la cagada que han echo los de bioware pero el señor mega fantatic boy a saltado alterado como siempre. No se puede decir nada en este post esta mega protegido por kruulcop.

Solo se puede decir que todo es bonito y perfecto al parecer. Pense que esto era un foro de discusion, pues para informarnos tienes #1 su web oficial y el debate de las novedades que hacen referencia los users por aqui, pero es debate que yo sepa...

yo soy el primero que cuando veo algo del juego que me gusta lo digo. por ejemplo las animaciones estan logradas, los graficos estan bien, parece que logras una buena inmersion en el universo starwars. Pero la pena esque hayan sido tan poco originales en el planteamiento del juego.

1 1 respuesta
Kruul

#7205 No toques las pelotas y deja de insultarme que no me siento ofendido, de hecho yo no me he quejado en ningun momento por nada del error de Bioware. Tu eres el que has venido riendote de algunos que no han podido evitar ilusionarse con esos correos. Es obvio que han cometido un error, en mi post no les justifico.

Y si no fueses tan cerrado verias que yo unicamente respondo con argumentos que respaldan lo que aporto aqui. Que te piques es tu problema. Y deja de llamarme fanboy pesado de los cojones. Todo el mundo tiene un limite.

1
Arrakis

#7195 Coincide el juego con lo que tú esperabas? sin entrar en detalles.

1 respuesta
R

Vaya parapolla me acaban de hacer los de Bioware xDDDDDDDDDDDDDDDDD

TRON

Juas, yo el correo ni lo he leído. Directamente a la papelera.

1 respuesta
Kruul

#7209 Same as I. Encima lo he hecho pensando, "encima con cahondeito! Cabrones!"
A ver que dicen hoy en el Friday Update, que casi seguro que tiene que ver con el inicio de los Beta Weekends y el Game Testing ampliado a EU.

1 respuesta
Netzach

#7207 Aún no me ha llegado la invitación per-se solamente un "eres el elegido, empezaremos pronto y te mandaremos todo lo que necesites"

R

#7210 Para los friday updates deberían hacer el resto de "armor progressions" de una vez porque les faltan bastantes por sacar y es lo que la gente quiere ver.

1 respuesta
Kruul

#7212 La verdad es que no me acuerdo cuantos les quedan, pero con la cagada del becario hay demasiada gente desconcertada que no sigue foros/fansites y demas salvo los viernes puntualmente. Podria ser que le diesen un dia. Por mi que hagan lo de los armor progressions claro y la segunda parte de los companion, que tenia buena pinta.

1 respuesta
R

#7213

No han hecho Armor Progression de:

-Jedi Consul
-Sith Inquisitor
-Imperial Agent

Y casualmente 2 de estas clases son las que tengo en duda de cual hacerme xD

Dieter

Yo iria a alguna clase sin linterna, mas de uno se va a llevar una sorpresa con los no linternos :D.

Xiloscent

Yo es la primera vez que en un MMO me voy a pillar una clase por lore (historia y companions) puro y luego ya me adaptare al gameplay de esa clase/ac

El Imperial Agent y el Sith ¿Warrior? junto al Jedi Knight creo que eran los que mas me estaban gustando en esos temas

1 respuesta
mutisS

joder pues a mi no me mandan ni los emails trolls, tanta preoder pa ná xD

choujiTANO

jajja ami tampoco me han mandado nada, pero bueno, mejor que no me manden nada para que luego me digan que no hay beta XDDDD

Esperemos que nos lo compensen con una friday update

R

#7216 Yo me haría un Sith Warrior por lo mismo que tu dices...pero siempre he sido un Jedi Knight fag y la idea de hacerme una versión Dark Side que además tiene pintas de ser un Vader Wannabe me asquea sobremanera....pero la Twile'k mola mazísimo T.T

Donde puedo ver los companions menos "secretos" del Inquisitor? La clase me está gustando mucho EXCEPTO por el puto companion grande y feo ese xD

1 respuesta
TRON

#7219 Lo de Vader wannabe es sólo los tankes creo, si tienes intención de ser dps problema resuelto.

StumKrav

1 hora de juego con la nueva build.
http://www.megavideo.com/?v=HEBIPIM8
Pass: alterswtor

P.D: Calidad lamentable de Raw stream.

yd_reah

Una pregunta que no se ha hecho por aquí (creo).

¿Qué raza pensáis que será la más frecuente (la más escogida por los jugadores)?

1 respuesta
Spiritu

Nueva sección de la web oficial, el Galaxy Map http://www.swtor.com/info/holonet/galaxy-map

1 respuesta
Evilblade

#7222 Pues no te sabría decir. Por lógica imagino que una de las comunes a ambas facciones pero luego está visto que el Imperio tiene razas mas molonas que la República.

Por decir una diría humanos.

StumKrav

#7223 Mola que te cagas! No sabia que visitariamos las regiones desconocidas :O

1 respuesta
Estheon

Tengo una pregunta: me suena que hubo una vez, no sé si en betacake o donde, pusieron una lista con los companions de cada clase. Lo pongo por si alguien se acuerda y existe esa lista todavía, que lo diga por favor para la gente como yo que, o no saben cuáles son los de cada clase o no se acuerdan bien. Gracias

1 respuesta
Netzach

#7225 Pues sí que estás tú enterado ¬¬ adónde se fue Revan? Dónde está el Imperio? xD

Perurena

Soy el único pringao al que no le han enviado ese e-mail?

1 respuesta
NeV3rKilL

#7228 A mi tampoco me han enviado nada.

DarkfireX

A mi tampoco me han enviado esos emails.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags