[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

isnotavail

en el mercado mismo ya hay juegos con un mejor apartado grafico, pero vamos que en desarrollo para 2010 hay otros tantos.

http://www.youtube.com/watch?v=D07JimS5JH0 Berkanix online
http://www.youtube.com/watch?v=oV5EZJ8U8CA C9
http://www.youtube.com/watch?v=4JrBnsNTW8s KUF2
http://www.youtube.com/watch?v=EtA1jSreK84 Blade & Soul

I

Es decir que porque haya mejores juegos en apartado gráfico este ya quedad clasificado como "anticuado" y "poco trabajado".

Pues nada, todos a jugar al Crysis... ¿cuántos usuarios pronosticas que alcanzarán esos juegos?

Por cierto Teras > todos los que has linkeado. ¡Menuda mierda! ¡que poco currados! ¡que despropósito! ¡como se atreven!

isnotavail

si solo fuera 1, pero es que practicamente la mayoria tiene/tendra mejor apartado grafico...

y no es que todos juguemos al crysis, es que esos juegos te lo tira perfectamente un PC de hace 4-5 años, estoy cansado de el mismo argumento de la gente que quiere seguir jugando a todo lo nuevo que van sacando con las cafeteras de hace 10 años, es como querer jugar a los juegos de la PS3 con la PS2...

I

Si claro, mi PC tiene un año y me tira el Age of Conan pero no en high.

Bueno que paso de discutir con graphic whores, creáte un thread y listo la mayoría de los que posteamos aquí lo hacemos más por el factor bioware que por el factor graficos pero tú mismo, y el que juegue a un mmo por sus gráficos pues voy a ser sincero: se equivoca de género by far.

isnotavail

asi te lo comprarias...

que pasa que solo se puede postear para echarle flores al juego no? se supone que esto es un foro para debatir, no e comentado nada del gameplay ni del juego en si, solo del apartado grafico que es lo que no me gusta, eso no quiere decir que no me guste el juego.

mis 2 juegos mas esperados para este año son dragon age y mass effect 2, por lo que este fijo que tambien me gustara,pero una cosa no quita la otra.

y no es jugar a los MMRPG por sus graficos, creo que e jugado bastantes MMRPG para saber de que hablo, pero es que una cosa no quita la otra, total si fuera como el galaxies pues lo apoyaria 100%, pero es que no va a ser asi, fijo que va a estar medio juego instanceado como en todos los MMRPG que sacan ultimamente.

ChaRliFuM

El que venga a buscar buenos graficos en un MMO sinceramente lo que deberia de hacer es un reroll a algun FPS tipo Crysis, CoD, etc porque un MMO esta comprobado 100% que cuanto mas rendimiento grafico le das, por muy optimizado que este, en el momento el que compartes zona con 20-30 personas, el motor del juego y consiguientemente tu ordenador; revientan.

En serio; yo prefiero un juego graficamente "aceptable" como es este y que despues no tengas problemas en un hipotetico zerg o en una zona muy concurrida de gente.

D4rKNiGhT

Lo unico que espero ahora es un walkthrough echo por un player.

#755 es lo q tu dices (ya hay ganas que salga mass effect y Dragon age hostias). Mucha gente echa flores a los juegos y se la suckea a los creadores pero al momento que venga alguien a criticarlo le llaman trol. Me la suda ya que me lo digan, pero seguire diciendo lo que opino, guste o no.

isnotavail

#756 pero es que no tiene que ver una cosa con la otra, ademas tal como hacen los MMORPG hoy en dia no afecta en nada, porque te instancean medio mundo.

solo hay que ver el WoW, los graficos no es que sean para tirar cohetes, y aun asi tal como tienen el juego ahora, tienen el 75% del juego instanceado,solo hace falta salir de la city,para meterte en la instance,porque el outdoor esta muerto.

en el AoC idem, WAR tres cuartos de lo mismo...

si me dijeras que es que lo van a hacer un sandbox como el galaxies,pues aun,pero es que no es el caso.

ademas, el unico MMRPG que no tiene graficos acorde a su generacion es el WoW,todos los demas tienen un apartado acorde a la epoca que les corresponde, un juego que saldra como muy pronto en 2010, deberia tener un apartado mas acorde con el resto de sus competidores, que joder hasta el WoW mejora sus graficos en cada exp.

ChaRliFuM

#758

Yo no se tu pero a mi el WoW con la calidad grafica en alta; me da un rendimiento bastante bueno en zonas con mucha gente (vease los zergs de AV, las ciudades, etc)

Sin embargo en el AoC/WAR no he tenido cojones a jugar fluido en un zerg sin tener que rebajar la calidad grafica hasta el punto que los graficos se convierten en algo peor a lo del WoW.

isnotavail

porque todo los zergs del WoW estan instanceados, si no mira lo que han tenido que hacer con winterlag,instancearlo para que no de mas problemas, y en las ciudades no va mal,excepto en dalaran que es una puta mierda, ademas la optimizacion de la wotlk deja muchisimo que desear, con un Q6600 3gh,4GB de ram y una 260GTX , con todo a tope, de vez en cuando te mete bajones de fps bestial.

el AoC ahora va bien, porque han mejorado la optimizacion, en cambio el WAR tiene el cliente hecho una mierda, el lag no es por los graficos,si no por los datos que transmite el server, solo hay que hacer la prueba con un healer, te vas en medio del zerg tiras un heal de area y a la que afecte a mas de la cuenta, te se crashea el cliente.

B

El problema del WOW no es tanto del ordenador que tengas, mas bien de los servers suyos. No hay mas que ver lo que pasó el día que sacaron el ultimo parche, habia servers cerrados y mucha gente se creo pjs en los servers recien abiertos: injugable por el lag. Pero por graficos no es, que yo he estado en zonas petadas petadas con mi ordenador que no es ninguna maravilla y me iba bastante bien. El AoC y el WAR son imposibles de jugar en sitios con concentracion zerg porque el ordenata no tira tanto grafico a la vez.

Korso

Edit: Playlist con los cuatro vídeos

[media]http://www.youtube.com/view_play_list?p=AF3F55EF706F481C[/media]

B

dios bendito del amor hermoso... creo que me he manchado los calzoncillos solo con ese video

flap flap flap

Criollo

bastante meh

ps: saluda como el rey

Nihilus

Vi el primer video y pensé... vaya puta mierda, vi el segundo y pensé lo mismo, hasta que llegé al 3º... dios que puta pasada, me recuerda muchísimo al gameplay de los Kotor, sin duda me lo compraré.

Aunque por ahora el Sith es el único que me mola, ya que la animación de correr de los otros 2 es ridículo.

C

Pues pinta genial, y me gustan los gráficos y las animaciones, que no es lo más importante.

A

espero que salga en español, ya que lo fuerte del juego segun dicen es la historia y como que en ingles algo entenderia, pero no seria lo mismo xD!

Korso gracias por los videos :ninjaedit:

I

Ya están todos los vídeos que ha incrustado Korso con subtítulos en castellano cortesía de swtor-esp

Korso

Todos los vídeos con los subtitulos integrados y corregidos listos. Y como han dicho, cortesía de swtor-esp :D

B

De momento sale en ingles, y desde el 21 de agosto, fraces y aleman. De una version en español no han dicho nada.

Dranor

Honestamente prefiero una brillante versión en inglés que una mala versión en español para cumplir el cupo

CybeR

Si la van a sacar en español para traducir cosas como Luke Skywalker por Luis Caminante de los Cielos, que se la metan por el culo xD

DiSKuN

Es BioWare, sus traducciones siempre han sido de un alto nivel. Ademas, me juego lo que sea que el doblaje sera en inglés, cn subs en castellano

ChaRliFuM

A ver, no confundamos terminos:

Yo veria con buenos ojos una traduccion al español, sin embargo; no veria con buenos ojos que desde el primer dia de release hubiera localizacion en español.

ekeix

sin over el jedi no? XD

B

Agree, mucho mejor las voces en inglés, pero textos en español. Pero vaya, que conociendo a BioWare en España, sería lo normal, vease KOTOR, Mass Effect, etc

C

#772 Querrás decir Lucas :P.

7 días después
Spiritu

bueno he leido estos últimos días mucho sobre él y la verdad es que me atrae bastante. Últimamente me he desvinculado bastante de todo lo que suene a mmo, son muchas decepciones ya y sobre todo muchos abandonos por falta de tiempo; trabajo, estudio y tengo vida social, algo que parece cada vez más incompatible con unos juegos donde se está imponiendo una formula que lejos de querer divertir, busca enganchar, ofreciendo una sucesión escesivamente lineal y desproporcionada en tiempo de objetivos "personales". Lo curioso es que es el propio consumidor el que llega a pedir esta formula y me parece totalmente respetable, (pero no puedo con ella, así que por eso había dejado de leer información sobre cualquier mmo, algo inaudito en mi xD). Yo achaco a eso precisamente el porqué la historía cada vez iba teniendo menos sentido en cada nuevo mmo que sacaban, sobre todo al llegar a niveles altos donde - sin duda paradójicamente - la historia se diluye enormemente en favor de la busqueda sin sentido de objetos, y el lore acaba siendo ese cartelito de texto donde le das a continuar o ese bicho grande que hay que matar. Que sentido tiene currarte un trasfondo cuando la mayor parte de la gente se contenta con que su pj sea el más "vistoso" y sus horas de juego se vean reflejadas en piezas luminosas de armadura. Y tranquilos cowboys, que vuelvo a repetir que me parece una forma de juego respetable (al fin y al cabo, todos los juegos son un poco así), pero respetadme a mi por no soportarla más xd

Si bioware de verdad es capaz de ofrecer una linea de quest que ofrezcan un argumento trabajado y realmente profundo (y el que haya jugado a cualquier juego suyo, sabe que puede), donde merezca la pena rolear de verdad, aunque solo unos pocos locos te sigan el rollo porque de verdad te sientas dentro de un mundo y donde - como he visto - distintos miembros del grupo participen en la conversación de la quest y cambien el curso de los acontecimientos ofreciendo una inmersión total en la trama.... pues ya tiene aquí un nuevo cliente.

También creo que acabará siendo medio wow, zona, tras zona, instance tras instance, para conseguir tal o cual set (para no tener que preocuparme ni siquiera en hacer la mejor combinación de objetos) que hace que mi sith mole más, obligandome a repetir instances y alargando "artificialmente" así mi tiempo de juego. Pero bueno, que le vamos a hacer, yo solo no hago mercado xd

Tampoco olvido que la promesa estándar de los mmo siempre ha sido y será "ofrecer un mundo rico en argumento y lleno de aventuras variadas y con consecuencias" y que luego queda - con suerte - en un par de quest especiales y 5 tipos distintos de quests de grindeo camufladas mejor o peor con un texto. Y que sabiendo como suele ir la cosa, esto puede acabar con un argumento COJONUDO en los levels bajos y medios y que a nivel alto se difumine y se convierta en un pvp/pve sin sentido definido (roleramente hablando), y sin contenido realmente profundo.

En fin lo que quiero decir es que tengo, como muchos, la sensación de que acabará siendo más de lo mismo, pero aunque solo sea por jugar los primeros niveles merecerá la pena. Ahora bien, ojalá me equivoque y se lo curren hasta el final.... quien sabe. Casi seguro que nos veremos dentro en el lanzamiento dentro de ¿uno? ¿dos años? xD

PD: Soy conscientes de que muchos no entenderán lo que digo, y que a estas alturas ya a la inmensa mayoría les resulte imposible pensar en un juego donde simplemente lo que lleve tu pj practicamente te la sople, peeero en fiiin, perdonarme la parrafada, me he hypeado con este juego y me ha entrado la vena soñadora xddd.

L

espero que este bien optimizado, por que ya solo el video da sensacion de 5fps, no habeis notado el bajon cuando sale a fuera? parece que no de a basto el PC xD

Inine

No me gustan demasiado los graficos a ver que tal todo lo demas. : )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags