[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

TheBis

#779 normal, prueba a capturar video mientras juegas a cualquier juego. Gastas recursos en mover el juego y en la captura y los fps se resienten

DeliAmber

se sabe algo de como sera el tema de las guilds? habra algun tipo de holdings? habra pvp outdoor con objetivos o similares? habra algo de warfare como en swg ? habra housing-ciudades de guilds?

eso es lo que mas me interesa

I

No se sabe nada sobre guilds

A

aun no estan confirmadas ni las 8 clases del juego,....... asi que ya puedes esperar xD

Olif

SI! me encantan los KOTOR, pero eso que sea un MMO no me mola na. Veremos que tal esta.

Spiritu

#779 y #781 y sin mencionar que es una alpha no? xDD En el video se ve que en ciertas zonas el juego se mueve más lento, es normal, esas zonas necesitan una revisión, nada más. Precisamente el que tenga ese motor y que los gráficos sean sencillos (no así el diseño artístico) es una de las cosas que más me atraen, porque tendrían que cagarla muchísimo para que dentro de 1 año nuestros ordenadores no puedan mover el juego con una perfecta soltura bajo las condiciones que sean. Antes me atraian mucho los buenos gráficos en un mmo, despues de un tiempo, cuando veo un mmo con buenos gráficos, como mínimo, desconfío bastante xD

#782 solo hay rumores de todo eso, yo creo que sí habrá housing, lo han dejado caer en alguna entrevista y clanes por supuesto, sin descartar sistema de alianzas y tal, un juego que creo que enfocarán al roleo no puede existir sin esas cosas. Creo que Bioware simplemente ha aprendido de los fallos de los demás y no va a hablar de nada que no tenga 100% implementado y listo para la salida, por ahora la única promesa es la historia y eso todos sabemos que lo saben hacer. Si os fijais, la faq oficial es enana, no dice casi nada del juego, al contrario que lo que suele pasar en estos casos, que las faqs están llenas de promesas y son un hype constante (un tipo de faqs que yo llamo DnLFAQ xD)

I

Esto se sabe hasta ahora (y algunas cosas no están confirmadas pero por su reiteración en screenshots, vídeos, el comic o entrevistas están ahí)

spoiler
Vegon

Dos vídeos donde se muestra por primera vez el trooper.

A

pinta genial

Spiritu

Como mola el trooper, aunque el que lo lleve es un paquete xDDD. Se nota que lo de la cobertura no lo tienen todavía bien implementado, porque en el video ni se ve y espero que no cometan la atrocidad de que el contrabandista sea el único capaz de cubrirse xD

Con este juego me pasa como me pasó en su día con el WoW, me gusta verlo en movimiento, lo veo sencillo, muy sencillo, pero me gusta como se mueve el pj (aunque no sea especialmente realista xD) y como todo encaja con todo visualmente.... No sé explicarlo muy bien. En otro juegos con unos gráficos requetechulis el personaje es como si desentonase con el entorno, y algunas cosas parecen como desencajas.... en fin, no logro explicarlo xD

I

#790 Los troopers no necesitan cobertura.

A

#791 gracias a su avanzada armadura, pero y otras clases con menos defensas como el bounty hunter...etc?

Spiritu

Vamos hombre, una cosa es que la necesiten menos, incluso que la utilicen peor (le de menos bonus de armor o como sea), pero de ahí a decir que no la necesitan porque llevan mega armadura... xDDDD

La cobertura es de las cosas que mas me llamaron la atención, porque creo que pueden salir enfrentamientos muy tácticos de ahí y con un buen nivelado puede ser muy emocionante. Se puede limitar que un trooper "campee" simplemente haciendo que sus ataques sean de menor rango que los de otras clases, como el contrabandista, algo que creo que es lo que pasará con el cazarecompensas, que irá más al cac y la media distancia.

Pero bueno, siendo sinceros, creo que el tema de la cobertura, si bien podría dar muchisimo juego, con avances tácticos, busqueda de flancos, etc. en realidad va a ser algo bastante poco currado, y se usará en contadas ocasiones (y me da a mi que lo limitarán muy a lo basto para ciertas clases, con 1000 y una excusas)

ya veremos :D

I

#792 El BH dudo que tenga menos defensa xD

#793 No lo digo yo lo dice el Lore de la clase Trooper, van a saco, sin miramientos... al menos los "pesados" parece ser (por las armaduras, pesada, media y ligera) que también hay reconocimiento

En cambio un smuggler lo necesita porque va de eso de estar "escondido"... vamos si lo meten en otras clases será algo muy muy ligerito, principalmente está diseñado para el smuggler (y quizá para alguna del Imperio)

ChaRliFuM

Jajaja el video del trooper me ha molado, el escenario y ambientacion estan tambien muy currados.

Me esta subiendo el hype cosa mala xD

B

Por cierto: (un poco off topic.. pero no del todo)

El "KOTOR I" a 8 euros en Steam. Me lo pillo pero ya para ir abriendo boca, que hace tiempo que no me lo hago. Guapaco.

A

yo me lo compre ayer en steam, lo probe un poco....... es tipo final fantasy no? (por turnos y tal)

Dieter

PADINTRO!!!

Vegon

Según Darrell Rodriguez, presidente de LucasArts, están estudiando la inclusión de microtransacciones entre las formas de obtener beneficios.

5€ por un sable laser +10 str :palm:

Toda esto viene porque le preguntaron sobre como intentarán meterse en los distintos mercados, ya que evidentemente su idea es que sea un éxito mundial (capitan obvio al rescate).

Spiritu

Confio en que bioware no caerá en esa chuminada, ni aunque sean objetos púramente estéticos. Odio que parte del material desarrollado, sea del tipo que sea, se reserve para los que están dispuestos no a pagar, si no a pagar más

un mmo debe mantenerse con la subscripción, punto. También es posible que dejen eso para el mercado asiático, donde es más común ese tipo de cosas...

drEk

guerrero sith ya!

B

Queee??? A parte de PAGAR cada mes, quieren hacernos pagar MAS por las microtransacciones?
no, Bioware no sería tan estupida de maltratar asi a los fans.

Ese sería el recurso de un juego online de exito que fuese gratuito y buscarse una forma de ganarse unas perrillas. Si meten mnicrotransacciones mientras cobran ya cada mes 14 euros sería el colmo de la avaricia....

SgtOpio

#799

Espero que no sean tan idiotas, porque de ser así , aquí han perdido un cliente xd

Puni

viendo el video del trooper cuando hace la carga esa no he podido evitar recordar viejos tiempos del dizzy + kd del swg xDDD

Netzach

#799 Prensa amarilla pura y dura xD Traducción integra de la entrevista.

El universo Star Wars ha estado presente en una gran variedad de juegos - Jedi Knight, X-Wing vs Tie Fighter, LEGO Star Wars, Knight of the Old Republic y Star Wars Galaxies por nombrar algunos.

Pero es el MMO de BioWare el más ambicioso hasta la fecha. El Presidente de LucasArts Darrell Rodriguez nos habla de su visión (la de LucasArts) de los MMOs, modelos de negocios, descarga digital y humor en videojuegos.

Q: Uno de los títulos en desarrollo que más expectación generan es SW:TOR - ¿Cómo te sientes al respecto?

Darrell Rodriguez: Estamos muy excitados - la asociación con BioWare ha sido fenomenal en el pasado y lo está siendo ahora, especialmente en cuanto a la macánica básica del MMO... eso junto al elemento historia, y la historia y desarrollo de los personajes, es algo que tenemos cerca de nuestros corazones (-.-) y es, sin duda, la raíz de lo que estamos haciendo.

Asociarse con alguien como BioWare, lo cuales son asombrosos en eso también, para cambiar el género de los MMOs... es absolutamente excitante.

Q: La historia del juego es un tema interesante - algunos creen que el juego debe contar la historia del jugador, otros prefieren que el jugador haga su propia historia. The Old Republic parece que se enfoca más a lo último, lo cual es un cambio dentro de los juegos de LucasArts ¿no?

Darrell Rodriguez: Bien, has dado en el clavo - Lucas siempre ha tratado de crear historias y personajes consistentes, y sin importar que es lo que hace el resto de la industria, seguiremos haciendo esto en el futuro. Es importante para nosotros.

Hay diferentes consumidores que quieren cosas diferentes, pero la historia es importante para nosotros desde hace 30 años y eso seguirá así.

Q: Cuando vas a tomar la decisión de con quién vas a colaborar en algo así, obviamente BioWare tiene un gran registro - pero ¿hubo otros contendientes? Ya hay un MMO de Star Wars "ahí fuera" así que después de todo... ¿por qué ahora?

Darrell Rodriguez: ¿Por qué no?

Q: Algunas personas dirán que la razón es World of Warcraft...

Darrell Rodriguez: Eso es interesante, y kudos para los fans de World of Warcraft que hay por ahí, es algo fantástico. Pero tenemos una IP muy grande, Galaxies también lo es, y por qué no ahora, la gente estaba deseando ver más Star Wars.

Su continua expansión - Clone Wars es una expansión del universo - y BioWare han demostrado ser buenos pastores de la IP con KOTOR. Asi que decidimos contar con ellos por eso y por su pasión.

Q: Cuando miras el tiempo de vida de un producto... Star Wars Galaxies lleva 7 años y todavía hay una actualización apunto de salir -

Darrell Rodriguez: Y sigue adelante.

Q: Cuando miras el espacio de los MMO ahora, ¿Cómo pronosticas el tiempo del negocio? ¿Son tres, cinco, diez años? ¿Cuáles son los indicadores que te hacen decidir?

Darrell Rodriguez: Creo que son los suscriptores y el interés en marcha, pero solo para la IP relacionada en sí. Son 30 años y nos estamos asegurando de que la calidad del juego que estamos haciendo va a durar mucho tiempo.

Hablamos de la curva de negocio en suscripciones, intereses e inversión pero al final del día lo que importa es hacer un producto irresistible para los consumidores.

Q: Hay mucha charla en el negocio de los MMOs actualmente - suscripción, f2p... nada ha sido anunciando para The Old Republic, ¿todavía siguen las cosas "encima de la mesa"?

Darrell Rodriguez: Yep, las estamos considerando todas. Hay que ver como son las diferentes comunidades, territorios como Asia. Sobre todo si queremos que sea un fenómeno a nivel mundial.

Q: Monkey Island ha sido recientemente revivido mediante descarga ditital, y hay juegos LEGO en consola...

Darrell Rodriguez: Diferentes consumidores quieren diferentes IP y de diferentes maneras. Algunos quieren una larga y profunda experiencia, pero esa misma gente puede tener interés en una "chunkable" o una experiencia social - accesible al instante - Creo que la descarga digital ofrece eso.

No lo habíamos hecho en el pasado, pero Junio era un gran mes para nosotros ya que salía nuestro priemero juego en XBLA, Steam, iPhone y Direct2Drive - así que definitivamente nos hemos metido en el asunto y lo seguiremos haciendo.

Q: ¿Cómo ves a las viejas IPs? ¿Para algo como Monkey Island habéis hablado de MMO o PS3?
¿Crees que esas IP's tienen ese tipo de piernas? (en la anterior pregunta la respuesta final habla de meter los pies en el mundo digital)

Darrell Rodriguez: Sí, lo creo y creo que eso es parte de la asociación que estamos haciendo con Telltale - retomando la historia de Monkey Island. Creo que hay una oportunidad, las transferencias de la fundación han ido extremadamente bien.

Siempre estará esa oportunidad.

Q: El humor, generalmente no está presente en muchos juegos, pero Monkey Island tiene eso - al igual que la última de Schafer, Brutal Legend. ¿A qué se debe?

Darrell Rodriguez: Monkey Island al igual que le LEGO lo tienen, transcienden edades. Yo he jugado a los juegos de LEGO, conozco a muchos "hardcore" que han jugado - niños también, y "hardcore" con sus hijos.

Son muy irónicos, y así es el Lego Indiana Jones, el cual creo que va a ser el mejor producto de LEGO hasta la fecha.

Pero Tim Schafer es brillante, he tenido la oportunidad de reunirme con él varias veces y la próxima vez que lo haga le pediré su artógrafo (rie).


Conclusión (Vegon style, pero con amor (L)): Monkey Island para PS3, SWTOR f2p, Star Wars Galaxies durará para siempre, LEGO Indiana Jones GOTY. Y todos los juegos se venderán de forma digital.

Vegon

#805 Joder pero si es lo mismo que yo dije:

"están estudiando la inclusión de microtransacciones entre las formas de obtener beneficios porque le preguntaron sobre como intentarán meterse en los distintos mercados."

Pasa que no me entendéis :(

Netzach

#806 Pero decir "f2p" y al lado decir "mercado asiático" deja bastante claro de que van las cosas xD.

En Europa y EEUU no harán chorradas así.

DeliAmber

Netzach tio traduce "exited" como "emocionado" no como "excitado" que queda fatal XDD

Netzach

#808 Si yo me excito con Star Wars él también xD

L

dejar de decir tonterias, bioware es una empresa como cualquier otra, y las empresas buscan dinero, se la pela los fans si te gusta el juego etc etc, si ponen lo de comprar items esta clarisimo que no juego, eso ya lo e vivido en servidores privados de l2 donde te venia un tio con el equipo +20 y te reventaba de 1 hit

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags