[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

DiSKuN

ha petado en 5 min otra vez xD

CybeR

Han puesto un mensajico de mantenimiento. A mi antes ni me entraba a eso xD

SgtOpio

Mucha paciencia va a hacer falta xd

M

Me he registrado una y otra vez y cuando llego al último punto de registro vuelve a empezar el ciclo. Alguien sabe que pasa?

Soltrac

#844 A mi me pasa :)

Aeron

#844 Después de 40 trys después del robot de scan me salio que había actualizado mi info y tal, pero la mayoría o vuelve o te da error

Mas en concreto "Congratulations, you have completed the sign up process to test Star Wars: The Old Republic. Click below if you wish to update your information."

TheBis

pos ya os avanza más que a mi... donde tengo que dar los datos personales me casca y me sale un error de funciones :s

Korso

Yo ya me registré :D

Netzach

En vuestro perfil de swtor.com tenéis un botón para repetir el escaneo.

Por cierto recordad que esto es una beta, no un "juega gratis un mes", hay muchas cosas del juego que aún no sabemos y probablemente no vayan a estar, y las zonas y las clases presentes estarán limitadas para poder buscar, informar y solucionar errores.

CybeR

A mí me deja registrarme perfectamente el usuario, pero no para la beta.

Esta mañana, a eso de las 9.45 me ha dejado registrar un usuario en SWTor, pero no para la beta. Al meter mis datos me mandaba para atrás (a aceptar los terminos de nuevo, asi como 20 veces), ni me hacía el escaneo de PC. Ahora directamente al ir desde el perfil a darle para que me registre a la beta, me dice que no estoy autorizado. :|

Nm

bah, me repite la secuencia de registro una y otra vez ... ademas, estoy en el ordenador que tengo en casa de mis padres y fijo que me pone algun error del tipo "ordenador prehistorico" cuando lo scanee xDDDD

TheBis

intentad lo que dijo #849 de hacerlo desde el perfil de vuestra cuenta, a mi me funcionó

dr_Rouman

Ha costado, y tengo como 30 correos de que he actualizado el perfil, pero estoy apuntado!

Ahora a ver si les parece bien mi pc xD

MrPaytoN

Ya se supone que me he registrado . Cuando más o menos empezará la beta??

Edit: No me mandan el correo de confirmación... suele tardar?

ArkaNNN

Vamos a ver, no todo el mundo va a tener una key eh, será una beta bastante cerrada, tanto o más como la del StarCraft2

CybeR

Ale, registrado.

DiSKuN

Registrado :3

A

lo de scan your sistem no rula bien, llevo como 20min esperando y no tira :S! uso ie, alguien mas le pasa?

CybeR

Prueba en Firefox. A mí me ha rulado perfecto, en 5-10 segundos ya tenía los resultados xD

A

con firefox ni un problema :)

despues de apuntaros a la beta os llega un email llamado asi?

Your Account Has Been Successfully Updated

DiSKuN

a mi no, pero si entro para apuntarme a la beta, me dice q ya estoy apuntado, q lo qpuedo hacer es actualizar mis datos

Edit: me acaba de llegar xD

A

pero si te llega el email esque ya estas apuntado no? :S

ke nervios -_-!

KillerJK

A un amigo no le llega el mail para confirmar su registro. Yo por mi parte no logro pasar del scan. Ni firefox (3.5), ni firefox en modo seguro, ni explorer 7. En firefox directamente da error y en explorer se queda la barra moviendose eternamente.

DraCo

A mi no me loguea ni cambiando el password xDDDD

A

Ya se sabe cuando es el sorteo de la beta o asi ya a empezado? :qq:

Netzach

Esta semana vuelven los updates decente sobre Star Wars: The Old Republic, en esta ocasión desarrolladores de BioWare nos hablan de la creación de Coruscant, el planeta ciudad que es capital de la República

"Desde la majestuosa vista aérea hasta los oscuros y sórdidos niveles, un numeroso equipo de desarrolladores han trabajado juntos para construir la dinámica ciudad-planeta de Coruscant. En el último Developer Dispatch puedes escuchar a algunos de ellos hablar de la creación de la capital Republicana desde lo más profundo hasta lo más alto."

Vídeo en inglés

#Issue #17 también en inglés

Aeron

Que buenos los últimos niveles, en la trilogía de Han Solo ( creo ) los describían bastante bien. Me ha gustado el video

Nm

la trilogia de Han Solo fue de las mejores trilogias de novelas de sw ... despues de la de Thrawn.

Spiritu

xDD

En cuanto al video pssss.... no está mal, pero quiero más chicha joder! XD

Korso

#869 Es cosa mía o se parece a:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags