[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

D4rKNiGhT

JAJAJAJAJJA epico!! es un clon!

Spiritu

#870 xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto el tipo de la EPIC t-shirt hermano del de los morancos es Rob Chestney, el que escribe - según tento entendido - los webcomics

Korso

Para el que quiera el último vídeo en HD y con subtítulos:

8 días después
javiguilla

ya se sabe la fecha exacta en la que saldrá a la venta¿?

10 días después
CybeR

Jedi Knight Unveiled!

javiguilla

que es eso de jedi knight unveiled¿?

hamai

Uf! En su dia leí algo, epro ni em ahbia fijado del post xD

Korso

#876 Que han mostrado otra clase:

http://www.swtor.com/info/holonet/classes/jedi-knight

eelai

A ver si confirman los subtitulos en castellano, que va siendo hora.

javiguilla

parece tener muy buena pinta el jedi pero me da la sensación de que la gran mayoría van a ser jedi o sith

Ircanius

Pues si no controlan la población Jedi/Sith de alguna manera... pasará igual que con Star Wars Galaxies...

B

#880 Ni de coña! Cazarecompensas aquí!

DiSKuN

#880 teniendo Contrabandistas o Cazarrecompensas? no gracias, kedate cn tus palitos de luz

Netzach

#881 Es que tiene que pasar eso, la ambientación no es la misma.

En esta guerra hay miles de Sith y miles de Jedi no es como en la época del Imperio o Alzamiento de los rebeldes que había 3 Jedi (algunos más ocultos) y 2 Sith.

DeliAmber

A ver como equilibran las clases ... Pero huele a festival de la espada de luz o lightsaber

B

Por que hay que elegir? xq... xq.... Por que no sé con cual quedarme? xq... xq... Por que los dos bandos son chachispirulis? xq... xq...

Soltrac

#885 Lo dudo. Tiene toda la pinta de q cada clase será un arquetipo (tank, healer, dps cuerpo a cuerpo, dps distancia) de un MMO clásico.

D4rKNiGhT

aqui sera todo cristo, bounty hunter, jedi o sith, se ve a la legua.

Netzach

Y Republican Special Forces.

Como si hubiera pocos trooper fans.

Korso

Próxima clase: El Agente Imperial

eskandar

cuando sale el juego?

Korso

#891 No hay fecha aún.

B

Supongo que para otoño de 2010

DaTaCoM

tengo una duda, solo se podra ser humano? :(

EvilDiox

Mi arketipo va a ser el bounty hunter (rogue) ya lo estoy viendo.

A

DaTaCoM en teoria habra mas razas para elegir.

Netzach

#895 Un bounty hunter no se parece en nada a un rogue. EN NADA. Un espía sí.

#896 Especies no razas xD.

#894 Togruta ya es una especie de la que se han visto screenshots y también Mon Calamari.

drEk

alguien sabe o se a comentado algo de si será de pago tipo w0w o tipo tibia?

No me puedo leer todo, soz

EvilDiox

#897 Me parece q tienes un concepto de "rogue" algo ekivocado, ya q si tienen cosas similares XD, de hecho las mismas q tiene con un espia, pero como no he jugado espias en mmos pues eso.

BruThaL

#899 Pues ya me diras que cosas tiene similares a un rogue xD es un dps, si, pero usa armadura pesada armas a distancia cañeras.

Como mucho el mas que se asimila a un "rogue" del imperio es el nuevo agente imperial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags