[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Draviant

Siendo Bioware, me imagino que lo traducirán y bien. No creo que hagan chapuzas como ha hecho Blizzard

#2029 Claaaro que si...si esque pa qué hacer servers en español...sin ir mas lejos, la comunidad española del WoW está muerta desde que sacaron los servidores para españoles

forcem

#2041
Claaaro al wow juegan las mismas personas que a cualquier otro juego...claaaro, puede que se refieriera nose.... al resto de juegos WAR, AoC, nose cual mas tiene o ha tenido server español dedicado?

Yandr0s

Los que estais encontra de los servidores españoles...

pensad que si no los hacen, toda la comunidad hispana estara dando por culo en los servidores internacionales, mejor arrejuntarlos todos en un server y que se maten a palos entre ellos.

1
Draviant

#2042 Por eso menciono el ejemplo del WoW, porque es inútil defender que se hagan servers only giris pensando que mejorará la comunidad española cuando la comunidad española sólo mejora con jugadores españoles. Y si los jugadores españoles no juegan, no es culpa del servidor, es culpa de los desarrolladores del juego que no son capaces de llamar al público español (aunque es difícil sacarnos del WoW y del TF2/Counter, pero poder se puede)

Pensar que por que el juego sólo tenga servers giris mejorará la comunidad española es como decir que follar en EEUU mejorará las relaciones de pareja en España

DaRk-eXe

es que jugar en un server guiri mejorará la comunidad española es un obvious.. necesitamos relacionarnos con otras comunidades para dejar de ser tan tontos en los MMOs, si no ves esto.. tienes un problema.

Y de paso.. al jugar en ingles, echamos a los crios de 15 años que no saben ingles y que solo saben decir "lololololnoob te mate de 2 skills mientras farmeabas llololololol lammer"

1
javiguilla

bueno no generalices que yo e jugado con mas gente de 15 años (yo tengo 15) y no eramos asi
de todas maneras el ingles se domina tan bien entre adolescentes , y si los españoles se ponen a jugar en un servidor guiri lo q aran la mayoria sera dar por culo a los guiris por que teniendo un server español lo mejor es ir a ese server y juntarse la comunidad hispana y si alguien no quiere pues q se valla a un server guiri y ya esta

2
DaRk-eXe

entonces me dices que "tu y tus amigos de 15 años" no sois así como yo he dicho.. pero me dices que si fuera un servidor guiri estaríais(la comunidad) dando por culo a los guiris.. ¿tu te lees?

gloin666

La edad y la nacionalidad no tienen nada que ver. Yo por ejemplo no me meteria jamas a un guild que aceptase menores de 16/18. Y me da igual de donde sean.

Dieter

Dede mi experiencia, ni chavales de 18 para abajo, y los panchos no darles NADA de poder en un guild, porque te la montan, lo del golpismo y revueltas lo llevan en la sangre xD.

Yo prefiero full english, asi se echan para atras toda una generacion, la de la "logse".

jesed

#2047 Es mejor jugar en un sever ingles con todo en ingles porque es super cool :cool: verdad?

Porque en los servers ingleses no hay tontos como en los españoles verdad?

Eres muy cool tio ;).

Enserio prometes mucho, como si no supieras que al final terminaras jugando con una guild donde la mayoria sean españoles.. pero claro como es un server guiri son más pr0s t0d0s j3j3j3

1
P

Me parece una subnormalidad total lo que estais diciendo de la edad, llevo desde antes de los 10 años siendo gamer y , es evidente que hay chavales de 15 subnormales, pero no todos lo son y os puedo asegurar que he llegado mas lejos en los juegos que he jugado que la mayoria de la gente eh.

Ahora por otro lado, lo del idioma pues si, si podemos quitar subnormales que son 100% seguro mejor que mejor (los que no sepan ingles lo seran casi seguro)

DaRk-eXe

#2050 fuck yeah tio!.. ahora subnormalidades a parte.. me gustan los servidores guiris porque hay mejor ambiente. PUNTO. y si.. tontos hay en todos lados.. pero todos sabemos como es la comunidad española/hispana así que no nos hagamos los santos ahora. y que este en una guild española en un servidor guiri no quiere decir nada.. ya que estaré en una guild de gente..."madura" sea un servidor guiri, español o checoslovaco.

Repito... tontos los hay en todos los países.. pero todo sabemos que en la comunidad español están al cuadrado.

1
isnotavail

Hombre lo deciis, como si en los servers ingleses no hubiesen movidas... niñatos hay en todas las comunidades, lo unico es que la nuestra es mas pequeña y nos enteramos de todo.

M

Es muy simple, para que van los desarroladores a molestarse en poner servers hispanos (incluso en traducir el juego) si los españoles jugamos en los guiris. Si queremos que en MMOs presentes y futuros nos tengan en cuenta habra que demostrárselo.
Es cierto que la comunidad española deja mucho que desear pero poco a poco, es una comunidad con menos experiencia porque de cada 10 ingleses jugando hay 3 españoles.

Yo sin duda jugare en los hispanos (que el idioma me la suda porque se ingles) pero porque QUIERO que haya servers hispanos.

patufet

Server guiri > Server español

  • Hay mucha gente más madura, no me refiero a la edad sino en la experiencia dentro de los MMO.
  • El nivel de competición en los países guiris es mucho mayor que en españa.
  • Los guiris dedican muchas mas horas al juego que nosotros, el nivel del server avanza mucho mas rapido.
  • Los TOP players siempre se juntan en un server, y este seguro que no es español.

Jugar en un server guiri no te hace mas cool o mas pro. Simplemente juegas allí porque quieres un poco mas de competitividad y jugar con gente con la misma filosofía que tu.

2
Draviant

#2052 Eso tendría sentido si la conocieras...pero la de SWTOR se está empezando a formar, por no mencionar que nos cuesta sacarnos del WoW/Counter así que...

Yo por mi parte jugaré en servers españoles, no por el idioma (prefiero tener el juego en inglés que mal traducido) sino porque decir "La comunidad española da puto asco, me voy a los giris" y no hacer NADA (ni tan siquiera darle una oportunidad) por la comunidad española, es cuanto menos, hipócrita

Además, estoy seguro que las comunidades giris no son tan perfectas como las pintas

Para todo lo demás, #2053 #2054 +1

A

Si la comunidad española esta mal, no seria mejor intentar mejorarla envez de irnos a un server guiri?

3
Netzach

Quien quiera jugar con guiris bien por él, quien quiera jugar con españoles bien por él, pero sin hacer takeovers en servidores...

1
isnotavail

Los guiris tambien la lian basto, pasaros por World of ming, y vereis los e-Drama que se gastan los guiris.

en el Global Agenda por ejemplo, que es un unico server global, hubo una guild que le cogio mania a MESA que era la guild española, y no paraba de flamear por los foros,chats y demas, incluso llegaron a banear a unos cuantos por crear una agencia llamada MesaGay ,y demas niñatadas de niños de 15 años.

vamos que no se salva nadie de la quema, solo que la nuestra, al ser mas pequeña nos terminamos enterando de todo, no es lo mismo tener 4-5 servers españoles que 50 ingleses.

ademas lo unico que se consigue asi, es crear guettos, como paso en Spinebreaker o korgall,en el wow.

1
Yandr0s

Yo en todos y cada uno de los juegos a los que he jugado ( que no son pocos) podria decir que la comunidad española es sin duda la peor de todas.

Es mas, seria posible que hubiese otras comunidades peores, pero por lo menos hablan ingles y se confunden por los guiris.

No hay nada que odie mas que ver el tipico mensaje por chat general de juego random..

OLLE SABEIS KOMO AGO LA QUEST DE NIVEL 10 Y KONSEGUIR LA ESPADA K BRILLA?? PORFAVOR AYUDA

( eso cada 10 segundos, que es lo que tardara el chico en encontrar las teclas )

2
Draviant

#2060 No confundamos gilipollas random con clanes organizados

1
DaRk-eXe

es que aquí nadie esta diciendo que la comunidad guiri sean unos santos y la española sea el diablo.. solo decimos que la comunidad guiri es por regla general MEJOR que la española y que se nos deberían pegar muchas cosas buenas que tienen en estos temas y por eso decimos que esperamos que no hay servidor español y por lo tanto.. el juego no este traducido para que mejore nuestra integración con ellos simplemente porque el 90% de la información sobre un MMO o juego o lo que sea esta en ingles y es mucho mas fácil entender de que nos hablan si tenemos las skills, items y cia en el mismo idioma.

1
bittersweet

#2055 opina igual que yo.

En mis años de wow en servidores EN encontrabas un retard cada mucho. Cuando me migré un par de chars a C'thun solo había que leer el chat de cualquier capital cada 5 minutos para encontrarte con alguno o ir a alguna instance o realizar cualquier acción con gente random. Quizás esto no se deba a que el servidor sea español en sí, si no que el jugador medio español difiere muchísimo del jugador medio guiri ya sea del pais que quieras, que esto es así en cualquier mmo, no es nada nuevo.

Espero que no salgan servidores españoles o localizaciones por una mera cuestión personal en cuanto a lo que busco en un juego.

1
marakaid

Para una vez que sacan un MMO interesante que puede dar mucho de sí tengo que leer cosas que espantan, dáis miedo con esa clase de comentarios sobre las comunidades españolas.

Me he puesto a jugar al Global Agenda como telonero mientras espero al Swtor, pero leyendo a la gente de por aquí parece que sólo importa la competitividad, "grindear" en misiones repetitivas y absurdas mientras desequilibras las peleas de clan/guild/equipo todo lo posible con tal de ganar.

Si eso es lo que le gusta a los jugadores "con experiencia" (ni que fuesen veteranos militares, psss), me parece que tienen experiencia en hacer el imbécil.

Un saludo.

P.D. Procurad poner información de Old Republic y dejad las ñoñerías sobre otros juegos, en otros hilos, si es posible; que ya es un poco pesado tantas páginas de paja y no me refiero al acto sexual favorito en Media-Vida. Gracias.

3
gloin666

#2064 Todas esas cosas sobre la comunidad española son ciertas, por mucho que te pese. No he visto ninguna otra comunidad que huya como de la peste de sus servers.

1
Spiritu

Todos los hilos sobre algún mmorpg son cíclicos, tema wow-like, tema comunidad española, tema doblaje vs v.o.s, tema hardcore vs casuals...

Todos se repiten una y otra vez, inexorablemente, a lo largo de cientos de páginas, cada cierto tiempo, con los mismos argumentos, los mismos piques absurdos, las mismas tonterías.

Y es que entrar el foro de MMO, ver que el hilo del juego que esperas tiene +30 replys, entrar todo ilusionado creyendo que hay información nueva y darte de bruces con una pelea sobre si servidores españoles sí o servidores spaniards no... eso no tiene precio.

8
keI1

#2066

/clap

bittersweet

Es lo que tienen los foros de discusión

6
Arkman

4
Netzach

#2066 Bueno, solo vas a tener información nueva los viernes y si hay algún evento (E3, gamesom) pero ya se terminaron.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags