[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

sahrimud

Precisamente esta actitud de : Yosoy mejor porque puedo jugar con ingleses, tu eres un noob porque no has jugado 5 años al UO y demás es el problema de la comunidad española

Si nos dedicamos a discutir por tonterias, a medirnos el e-pene y a liarla basto está claro que tendremos problemas

Jugar en español, en inglés o en francés no te hace ser más listo, son solo unos malditos idiomas, nada más

Que la comunidad española tiene que madurar? No lo dudo, pero no englobemos al total de jugadores, porque una cabron hace más ruido que 100 jugadores tranquilos

Y si, yo he sufrido hoygans internacionales. nacionales y demás calaña y es lo ultimo que me quiero encontrar en un juego (el ultimo me lo encontre a cierto f2p que quise probar, a los 2 minutos ya lo habia desinstalado)

Así que resumiendo, menos lobos caperucita, demostremos que somos una comunidad sería e interesada en MMO's, que hay algun hoygan, bueno...es posible, te aseguro que muchso ingleses escriben con el puto culo :)

PD: Por cierto, los ingleses no huyen de los españoles...es increible ver el panico que les tienen a los rusos

2
DaRk-eXe

y quien ha dicho.. soy el mejor por jugar con guiris y tu eres un noob por jugar con españoles? solo decimos algunos que es mejor estar socializados con el resto de Europa en un MMO.

Algunos creo que tenéis una comprensión lectora deplorable.

Y si, generalizamos por que no podemos señalar con un dedo y nombrar a todos los que hacen el cabra y lo siento por los que son jugadores "maduros" (en los que me incluyo) pero vamos todos en el mismo saco para bien o para mal y no es algo que digamos nosotros.. lo dicen en el extranjero también, no son pataletas inventadas por 4 tíos que se crean "0ldsch00l" por jugar al UO.

1
gloin666

#2071 Yo he jugado con rusos en algun juego y no son malos jugadores. La verdad que estando en un sistema horario tan diferente es de alabar lo que se implicaban en todas las actividades (que para ellos acababan a las tantas). Me acuerdo en especial de uno que habia que mandarle tarjetas de juego fisicas porque no habia en Rusia y el no podia comprar por internet porque trabajaba en noseque mierdas del gobierno y rollos.

El problema es cuando se monta una guild de rusos. Suelen ser un huevo y zergean a todo lo que pillan por el medio. Servidores internacionales con la mitad del texto en cirilico porque como saben que son mayoria se la pela etc. Eso si, cuando son pocos se comportan muchisimo mejor que los españoles e italianos.

Astalonte

Aquellos que defienden un server de un juego MMO mediano en español es que no tienen ni PUTA IDEA.

Vamos y se de lo que hablo que yo sufri el daoc en español dos años.., aparte es que nose pq sera pero sin llegar a generalizar sobre todos los clanes obviamente normalmente niñatos+server españoles es un patada en los huevos.

1
BruThaL

Pues yo si ha server español de cabeza para el. Que os den a los que vais de pros por jugar en server guiris, cuando la verdad es que niñatos y lamers etc ha en todos lados.

DraCo

#2075 aka hoygan, nadie va de pros, hablamos de nuestras preferencias, y server guiri > server español, ya que si quieres hacer algo serio, guiris > spaniards.

D

Si tienes un nivel bajo de ingles, lo mejor es server español, ya se sabe que vas a encontrar mas kids y retards que en unos americano o ingles, pero es lo que hay

gloin666

#2077 Eso no es excusa. Si no tienes ni pajolera, evidentemente no entres a un server guiri. Pero todos los jovenes saben algo de ingles, y el ingles de los mmo suele ser muy estandar. Y con la total mezcla de nacionalidades que hay tampoco es que te vayas a encontrar a shakespeare en los canales de chat. Y en los vent/ts todo el mundo chapurrea lo que puede, y nadie critica por un nivel bajo del idioma.

Es la mejor manera de aprender ingles. Y teniendo en cuenta que muchos mmo no saldran jamas en castellano, a poco que te gusten mas te vale ir aprendiendolo.

2
M

Hombre lo que no tendras serán retardados de 15 años españoles que no sabe ingles pero tendrás retardados ingleses o de habla inglesa de 15 años así que para el caso xD

marakaid

[inciso]

En otro tipo de juegos, prefiero jugar con extranjeros para mantener fresco mi nivel en inglés.

Imbéciles de todas clases he visto independientemente del país de origen del jugador o del servidor.

[/inciso]

1
javiguilla

#2072
una cosilla sin importancia si fueras tan maduro como tanto afirmas no estarías comentando tanta gilipollez de que si guiris por aqui y españoles por aya

A

porfavor volvamos al tema de swtor... :(

DaRk-eXe

#2081 una cosilla sin importancia, si no te parecen bien mis argumentos, rebátelos pero no los taches de gilipolleces y mas sin decir nada útil :)

Tu comentario es una trolleada en toda regla.

1
Netzach
3
sahrimud

#2072

Yo no te he señalado en mi post, asi que, por favor no te pongas a la defensiva :)

Lo que os intento hacer ver es que no existe al blanco absoluto ni el negro idem, enmedio hay multitud de grises

Hay una parte de la comunidad española que apesta. Si, teneis razón, para que negar la evidéncia

Pero esto no es motivo para englobar a toda una comunidad dentro del pozo apestado.
Yo también he jugado en servers ingleses, y había gente que apestaba, y había genet que era magnifica
Y he jugado en servers españoles (que no hispanos ojo!) y había gente que apestaba, y había gente magnifica

Siento que hayas tenido tan malas experiencias, pero no deberia generalizar nunca, porque casi con toda seguridad te equivocaras

Disculpad por este pequeño offtopic

A

#2084 dios que wapo el video :D , entonces sacara otro de otras clases pronto no? ;)

saludos

Dranor

Joder como continuais rajando con el tema de comunicad, servidores apañoles y su prima la de Calatayud.. vamos a ver que ofrece el trailer...

Astalonte

VAya asco de videos, que pasa que si quiero ser un contrabandista solo se sube haciendo combates?...

1
Netzach

#2088 Como esperabas subir? traficando con existencias?

Astalonte

y pq no? es que se tiene que basar todo en peleas y quest?. Podrian dejar libertad.

Siendo un cazarrecompensas que esperas ir todo el rato en grupo? que sentido tiene eso.
No me refiero de rolear sino de transfondo y maneras de jugar.

1
Netzach

#2090 No sé, Han solo en las películas no andaba solo por la vida, y nunca se le ve ejercer como contrabandista, joder si de hecho se mete en la estrella de la muerte...

Arrakis

Porque en la película salen hechos y personajes excepcionales, de lo contrario sería aburrido. Por eso han solo es el héroe y se mete en la estrella de la muerte. Sino habría seguido siendo un contrabandista, transportando drojas y cosas malas y siendo perseguido por los cazarrecompensas de jabba.

Otra cagada más, estoy por buscar info del contrabandista del swg a ver si era tan cutre como aquí.

A este juego le puede salvar la historia y 4 cosas más.

1 comentario moderado
Netzach

de lo contrario sería aburrido

sería aburrido

aburrido

ABURRIDO

Tu lo has dicho, no yo.

Arrakis

Aburrido para la gente normal, no para los que quieran tomar el rol de contrabandista, que para eso es un juego de rol no?

Si de verdad quisieran se currarían misiones de contrabandista, con sus persecuciones espaciales, y movidas así.

Una película no es un juego, no te van a poner 3 horas a Han Solo haciendo contrabando no? xD

1
Draviant

#2090 No se puede anteponer el rol a la jugabilidad, porque perderían un mercado considerable...míralo de este modo

Opción A: Eres Contrabandista. Vas solo, fardas lo máximo con tu bláster, tus coberturas y tus critics...pero ey...tienes que subir lvl así que...vayamos a pasar cosas de contrabando. Veamos tenemos especia, esclavos, armas ilegales...nah, esto nos puede dar problemas con la república....vayamos a lo sencillo....combustible, mods de armas legales...piezas de naves...chachi. Subo nivel fácil, solo tengo que manejar mi nave durante 6 horas sin apenas combates (uso trayectos seguros gracias a mis contactos en la república), entregar la mercancía, recibir pasta y subo un nivel...me encanta este trabajo

Opción B: Eres Contrabandista. Vas solo, fardas lo máximo con tu bláster, tus coberturas y tus critics...pero ey...tienes que subir lvl así que...vayamos a pedir alguna misión. Mmm...parece la república se prepara para reconquistar Coruscant, empezando por el templo jedi. Necesitarán ayuda...¿que es eso? ¿Siths? Desenfundo, apunto, BOOM...headshot. Anda, un aprendiz jedi quiere ayudarme...mejor...a ver si es verdad eso que dicen de la fuerza. Más siths...mi bláster empieza a soltar humo por la parte de la empuñadura, así que mejor voy tirando granadas termales. Menos mal que el aprendiz jedi me hecha un cabo distrayendo a esa escoria sith. Oh....mierda...un Jedi Oscuro...espera..¿no ofrecen recompensas por sus sables en la República?...uso mi lanzallamas, pero el bastardo me lanza por los aires con un gesto. El Aprendiz Jedi me ayuda, lanzándose a saco a por él, pero está recibiendo de lo lindo...ahora es mi turno....apunto...BOOM....creo que voy a cobrar esa recompensa hoy...hasta he subido nivel y todo. Me encanta mi trabajo

¿Cuál de las dos opciones te pondría palote si es la primera vez que juegas a un MMORPG? Lógicamente la B, por lo tanto lo hacen como deben hacerlo, con el roleo justo

1
Kreidmar

Hola, este es el foro de los MMO? Porque algunos aquí tienen unas ideas...

"Y si quiero ser contrabandista, no puedo subir mi nivel cultivando petunias? Pues vaya mierda de juego...".

Seriously?

1
Netzach

#2095 A ver si lo pillas.

Day one, BioWare Austin (Texas)

Intentamos crear una experiencia cinemática como la de las películas, e intentamos imitar al resto de nuestros juegos

¿No se puede rolear porque hay acción? ¿Y qué pasa con las páginas de diálogo y las toneladas de texto que nos vamos a encontrar? ¿Qué pasa con las decisiones que vamos a tomar?

Si de verdad quisieran se currarían misiones de contrabandista, con sus persecuciones espaciales, y movidas así.

No claro, porque el juego no tiene misiones para el contrabandista, por eso las ocho clases tienen su propia historia a seguir... oh WAIT eso incluye tener misiones de contrabandista!

2
Arrakis

Lo he dicho varias veces, al galaxies me remito: allí no se lo que hacía el contrabandista, pero había profesiones chulas y NO de combate como bio ingeniero, que se dedicaba a recopilar material genético de las criaturas para después clonarlas, o ingeniero de droides que fabrican droides, arquitectos que fabrican casas para los jugadores, médicos que fabrican fármacos... me vengo a referir que un buen juego de rol que se precie tiene todas las posibilidades, los que quieran combatir que lo hagan, los que quieran divertirse sin disparar que lo hagan también, es un mmorpg joder, si en un mmorpg no se puede tener variedad... dónde se puede encontrar?

Qué si, que este juego no es sandbox, pero si son tan vagos que no quieren hacer un juego con mucha libertad que no se les hubiera ocurrido la idea de hacer un mmorpg y hubieran hecho un juego normal como los kotor... pero no, ellos quieren sacar pasta y saben que con una cuota mensual van a sacar más pasta que sacando el kotor 3.

#2098 más vale que incluyan esas misiones de contrabandista y no vayan directo a la superhistoria especial de salvar la galaxia o hundirla en la oscuridad, porque me los veo venir.

1
Netzach

#2099 Vale pero esto no es el galaxies, nunca ha pretendido serlo..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags