[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Arrakis

Es por lo que no me termina de convencer. Hubiera preferido de largo un kotor 3 :(

DaRk-eXe

quien ha hablado de rol???? esto es un MMO no se de donde sacas el rol.. ah si.. que se suben niveles.. es como el diablo 2 fuck yeah...

Por rolear puedes rolear en el quake pero eso no lo hare un MMORPG...

1
L

En el Galaxies subías las profesiones mas que por misiones por la utilización de una habilidad que te iba abriendo ramas, misiones como tal solo había en terminales para ganar pasta o de facción para posicionarte en uno u otro bando.

Luego había misiones digamos con un hilo argumental tipo, Palacio de Jabba, Corellian Corvette, HK47 por decir algunas, las profesiones como tal estaban mas enfocadas a la hora de realizar una funcion dedicarte al crafteo o por ejemplo para destruir un HQ se necesitaban ciertas profesiones especificas, sino no había tu tía ya podías estar mil Jedis que no lo petabas.

Y hombre viendo lo limitado de las clases pues dudo que esto vaya a ser así, 4 por bando mientras que en el galaxies podías hacer cientos por no decir miles de combinaciones.

Ahazi

En el Galaxies alguien ha preguntado ke hacia el contrabandista :-?

pues basicamente trucar armas y armaduras, fabricar drogas y venderlas, piratear terminales para su propio beneficio , reventar bases de la otra faccion , y como armamento usaba pistolas principalmente aunque te los podias encontrar ke usaban cualquier cosa segun sus skills

pero me temo ke esto no es galaxies ni lo va a ser, galaxies es un tipo de juego ke no creo ke vuelva por desgracia , los niveles y las clases han ganado y llevado los MMO a subir personajes y pillar mucho ekipo de muchos colorines

Por cierto el Galaxies solo estaba ingles, todo el mundo jugaba mezclado en los mismos servidores y no habia ningun problema de idioma, las guilds eran internacionales , las cantinas se juntaba gente de muchos paises y sin problemas en el spatial (chat generico de conversaciones a tu alrededor )

1
L

No era respondiendo a #2099 ya se que no va a ser el Galaxies ni quiero. A mi con que me den PvP a raudales lo de mas plin.

Hombre decir que no me gustaría algo como el Galaxies, la verdad que si me gustaría pero aquí ya se lo que me voy a encontrar a grandes rasgos, y la verdad que en principio no me disgusta el tema, lo que me preocupa es que se me haga repetitivo y sin ningún objetivo, ya veremos.

Eso de que practicamente los jugadores dieran forma al planeta era la leche y que fabricáramos todo pues habría un abanico inmenso de tipos de jugadores había cabida para todos.

Patt0n

Vamos a dejar de comparar con el Galaxies porque las comparaciones son odiosas xD.

Draviant

#2106 Cierto. Ya han dicho que se basarán en las películas por lo que por mucho que lo queraís, no vereís un Galaxies 2. Tal vez con expansiones...pero de momento, no

Korso

SWTOR: Diseñando el Lado Luminoso, con subs en español:

2
sitoxi

Nuevas noticias sobre los smugglers...

http://www.swtor.com/news/news-article/20100924

Astalonte

Claramente es un juego enfocado a niños con espatulas en vez de brazos xD

B

#2110 Clarisimanente, si, no hay duda... :clint:

forcem

#2111 fanboy xP

sitoxi

Yo no se que pretendeis que os muestren si todavia no ha salido ni la beta...

Ircanius

#2113

Porque si no hablan, revientan.

Astalonte

NO me jodais la experiencia no os dice de que va a ir todo?XD

Netzach

#2115 Las pruebas nos dicen que los niños juegan al clone wars y que, por estadística, el público de star wars (años 70-80) y bioware está formado principalmente por adultos.

1
forcem

me parecen que han hecho mas pelis y mas recientes

Netzach

Si pero no tuvieron el éxito de la "trilogía original" y es algo que sabemos todos así que piénsatelo dos veces antes de volver a comentar.

1
forcem

Me hace gracia que afirmes que las otras pelis no tubieron tanto exito cuando este juego esta basado en lo que ocurre en ellas, no va de las 3 primeras sino de las 3 ultimas peliculas. así que piénsatelo dos veces antes de volver a comentar.
El juego basado en la trilogia original es SWG, tambien desarrollado por adultos, que raro no sabia que los niños desarrollaran juegos, ese es un juego para publico adulto.

dr_Rouman

¿Este juego o el de las guerras clon? Este juego no tiene nada que ver con ninguna de las dos trilogías, es de la antigua república.

B

#2119 Este juego esta ambientado mucho, pero bastante, antes que cualquier pelicula de Star Wars.

#2118 Yo creo que el exito es mas o menos parejo en las dos trilogias, sin mirar numeros pero a mi parecer ambas fueron muy exitosas en su generacion.

DraCo

#2119 a ver si te enteras de algo anda, el juego se basa en muchisimos años antes de cualquier película de Star Wars, y la mayoría del público seguidor de Star Wars es adulto, intentan seguir con la gallina de los huevos de oro sacando la serie The Clone Wars y demás cosas para niños, y seguramente sus padres seguidores de la saga son los que les inciten a juegos, muñecos de Star Wars.

B

#2119

Netzach

#2119 te veo enterado amigo.

A ti 3500 años antes de la batalla de yavin no te dice nada no?

Te lo copio y te lo pego de #1

El juego se desarrolla 300 años después de lo visto en la saga de KOTOR (Caballeros de la Antigua República), es decir, 3500 años antes de la Trilogía Original (IV, V y VI) en un periodo de paz forzada o guerra fría. Por un lado tenemos al Imperio, el mal por el que el protagonista del primer KOTOR abandonó la galaxia al final del mismo, y por otro la República la cual no se percató del mal que la acechaba y se vió en inferioridad ante el ataque imperial.

hoLyheRoE

Eso en mi pueblo es lo que llaman un owned.

3
forcem

estilo cartoon para adultos, no me cuadra.
mea culpa no estar bien enterado de la historia del juego pero vamos, que nose a mi muy adulto no me parece, sobretodo con el sistema de combate aereo

Vegon

#2126 estilo cartoon para adultos, no me cuadra.




El estilo artístico no tiene que determinar la edad del juego. Y aunque así fuera en algún juego... los críos solo juegan a hardcore gaemz para creerse adultos, los adultos juegan a lo que les da la gana.

Del resto de puntos en la discusión me abstengo, ni conozco ni me interesa nada de SWTOR.

1
forcem

bueno pues me retiro de forma permanenete del hilo xD

Kreidmar

#2128 No se puede decir que hayas tenido una entrada en el hilo demasiado espectacular, no...

#2127 La tercera imagen de qué juego es? :O

Vegon

#2129 The Shank

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags