[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

sitoxi

No se si están puestos, los he buscado los dos por el hilo y no los he visto.

Este es un video entero sin cortes en el que explican varias clases y tal:

y diseñando el lado oscuro:

(con subtítulos)

sitoxi

Me parece que ya se puede apuntar para la beta:

http://www.swtor.com/tester

Netzach

#2132 Desde hace meses.

sitoxi

Sorry entonces...

Es que mi proceso de indagación ha empezado hace poco...

P

#2127 Siento el Off-Topic, pero de qué juego es la tercera imagen???

p4l3rm0

#2135 >>>> #2130

Txenon

#2134 thanks de todas formas. Me lo has recordado y me he apuntado jojojo.

jesed

Me acaba de llegar esto al facebook.

Principal Lead Systems Designer Georg Zoeller offers insight into the Advanced Classes System in STAR WARS: The Old Republic!

[i]We recently announced the Advanced Classes system in Star Wars™: The Old Republic™, and I’d like to take the time to fill you in on what the team has been up to, provide some details about the game mechanics surrounding Advanced Classes, and answer some of the questions that the community has voiced on our forums (yes, we do read those... daily).[/i]

PD: tengo algo de prisa y no voy a poder traducirlo para que despues no vengais a decir copy and paste.

Draviant

Básicamente hablan de que leen los comentarios en los foros y de que explicarán en profundidad el tema de las Clases Avanzadas

Ese Gunslinger me pone palote

Arget

El gunslinger me recuerda a Firefly... :qq:

sitoxi

El gunslinger tiene pinta de partir el bacalao...

Netzach

El trailer del contraandista con subtítulos que he estado malito y no pude hacerlos en su día.

B

Quiero ver mas sobre las clases avanzadas del trooper.

Astalonte

¿pq todo los videos son de peleas?
Me gustaria ver mas el aspecto social del juego asi como su economia o politica.
Porque lo que veo sigue siendo pienso para el mismo cerdo.

1
DaRk-eXe

y a este cerdo le gusta lo que le dan :oink:

Netzach

#2144 Quizá estés en un corral de cerdos cuando deberías estar con las ovejas.

La política es para los senadores y los Lores Sith del consejo imperial (npcs)

Astalonte

A ver solo he usado una expresion..., no me referia al usuario de este juego como cerdo.

Netzach

Yo he seguido con la metáfora :/ no está la cosa como para insultarnos xD

sitoxi

#2144 Del aspecto social hasta la beta olvidate, de momento te estan mostrando las clases, ya ira saliendo todo con paciencia...

Netzach

http://www.swtor.com/info/holonet/planets/ilum

Planeta helado de afiliación "neutral" (entre comillas porque al Imperio le interesa) con extrañas formaciones cristalinas.



Draviant

#2150 Casi casi casi como el de ME....estos de Bioware...

Netzach

#2151 Solo por si acaso este planeta ya existía en SW antes de que Mass Effect fuera creado y obviamente BioWare se inspira mucho en SW a la hora de hacer scifi

A

es el 15 planeta no? joder.... no creo que tenga falta de contenido este juego xD

Korso

#2151

Draviant

#2152 Cierto, epic fail para mi, me azotaré yo mismo en mi cueva con los cordones de los zapatos por realizar tal acto deshonroso en esta web aunque merezco arder en el infierno

Btw, ¿Se sabe algo ya de la beta europea o gl aun?

mkkkl

#2153 Todo dependerá de como sea luego cada uno de grande supongo. Espero que no se limiten a que cada planeta sea un territorio o zona sin más y que sean varios.

Draviant

#2156 Tampoco esperes un planeta entero xD

Kreidmar

Ya dijeron que los planetas que no fueran de inicio serían bastaaaaaante más grandes que los iniciales, y los iniciales no están nada mal de tamaño... Efectivamente por falta de contenido no va a ser.

Dieter

en el galaies era un cuadrado de 20 x 20 km y era una pasada de extension.

S

Es muy probable que los planetas sean rollo KOTOR o Mass Effect, con una ciudadela y "alguna zona de acción".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags