[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Draviant

#2160 Yo espero lo mismo aunque tal vez con algunas zonas intermedias (en plan puestos de avanzada o para entrar en PvP), dungeons y las típicas zonas a reventar de mobs

Aún así, si Bioware dice que la extensión será grande, podremos contar con ello

marakaid

Estaría bien que cada planeta fuera de grande como el Sacred 2, donde puedes caminar muchos minutos en varias direcciones.

P

Creo que es mejor que los planetas tenga contenido y que sea interesante a que sean grandes porque sí.

1
isnotavail

No se donde lei, que comparaban cada planeta con medio continente de kalimdor del wow.

Netzach

En darthater y solo hablaban de 1 planeta.

Netzach

Por lo visto hay un sistema "legacy system"

  • Mencionaste a Dark Age of Camelot acerca de cómo el endgame era lo más importante y los diseñadores habían creado sistemas para que los jugadores pudieran llegar rápidamente allí. Luego añadiste algo muy específico, “¿y si el endgame no es tu objetivo?”. ¿Cuáles son para ti algunos de los principios más importantes para diferenciar la delgada línea entre correr por llegar a meta y disfrutar del camino?

  • Nosotros queremos incluir sistemas para animar a volver a jugar. El sistema de legados, que esperamos incluir, ayudará a seguir ese camino. Aún no estoy listo para hablar exactamente de qué se trata y de cómo lo haremos, pero estamos apostando mucho por el sistema de leveleo.
    [/i]

Y una encuesta http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=213417 sobre de dónde es la gente, igual no sirve para nada o igual sí.

Draviant

#2166 Chachi. Imagino que será alguna cosa por la que valga la pena tener alters por un tubo

jesed

Jajajaja toda la peña de españa votando como sea xD

Spiritu

hay más españoles que estadounidenses votando en la encuesta, se nota que queremos el juego traducido eeeh xD

choujiTANO

Un blog hunde el MMO de Star Wars
El supuesto empleado de Mythic augura que el juego será un desastre.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cb60e816ad48&pic=GEN

Vegon

#2170 Mantened esa discusión en su hilo.

1 comentario moderado
P

#2172 Mmmmm... tú has leído el resto del hilo?

S

#2172

Lo mejor es lo de "bombazo".

CybeR
1
Draviant

Ya se comentó en el otro post que el tío aseguraba el fracaso de SWTOR "Porque sí". Vamos, típica bronca de tío que acaban de despedir, así que credibilidad = 0

marakaid

¿Tendrá al menos subtítulos en inglés para todo lo que sea hablado? Con todo el material que presumo habrá que leer y escuchar da para un buen repaso del idioma.

Netzach

blablabla nuevas efemérides, la guerra de exar kun con subs.

Draviant

#2178 Interesante lo de los espíritus apoyando a Kun pero no al Lord Sith Exiliado aunque es normal. Es decir, ha renegado de la regla de 2 (o eso pienso por el ejército de Siths que atacaron el Templo Jedi en el traíler) y supongo que más cosas

Me pregunto como de poderoso será ese Emperador pese a no tener la Bendición de los Espíritus Sith

jesed

#2178 Muy interesante este informe :O

Netzach

#2179 La regla de dos no existe hasta Bane unos dos mil años después de kotor, por eso en el Kotor1 nos encontramos con una academia Sith, todo esto es relativamente poco tiempo después de que el Imperio se exiliara y si los espíritus no apoyan al actual Imperio significa que hubo mal rollo entre Naga Sadow y el Emperador xD

Draviant

#2181 Es cierto...entonces...¿Qué ha hecho este emperador Exiliado para cabrear a los Espíritus? Porque pese a no contar con su bendición, ha herido gravemente a la República y a los Caballeros Jedis (vamos, que si llega a tener la Bendición estaríamos hablando del fin de la República al instante xD)

Molaría saber quien es, además de su poder

7 días después
B

Entonces cuando sale el juego este ?

Netzach

En #1 lo pone.

A

oye que pasa que hace tiempo que no sale nada nuevo sobre el juego? sale en unos 6 meses no? no es epoca ya de beta closed o algo? :(

Netzach

La closed beta lleva en marcha meses ya.

L

la fot esta muy lograda, pero en cuidado que te puedes....quedar sin respiración, huuuuuummmmmm

A

e visto un video y mi pregunta es.... se pueden postear aqui leaks? es decir videos ilegales de la closed beta?

B

#2188 Ni idea pero si no se puede MP, por favor :clint:

Soltrac

Ejem, www.leakerz.net, ejem....

Jo, que tos tengo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags