[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Cartel Market en la PTS

DarkHawX

Ahora podrás encontrar el Cartel Market en nuestro servidor de pruebas. Los jugadores que puedan iniciar sesión en el servidor público de pruebas podrán ver el Cartel Market. Puedes usar el Cartel Market para echar un vistazo a nuestras mascotas, vehículos, XP Boosts y mucho más!.

Los jugadores del servidor público de pruebas les hemos otorgado una cantidad de Cartel Coins, la nueva moneda que se introducirá junto a nuestra tienda online (Cartel Market), para que puedan probar la tienda. Todas las cuentas también se les ha otorgado el estado de suscriptor, pero en un futuro próximo todas las cuentas del servidor público de pruebas esas cuentas serán pasadas a Free-To-Play, con el fin de probar todas las funcionalidades del F2P. Tened en cuenta que los Cartel Coins que obtengas y todos los artículos canjeados por dichas monedas en nuestro servidor público de pruebas sólo estarán disponible durante esta prueba, y no podrá ser transferido a vuestra cuenta regular.

Cuando la Opción F2P salga, serás capaz de comprar monedas (Cartel Coins) de nuestro sitio web. Además, si eres un suscriptor actual o anterior, hay buenas noticias. Echa un vistazo a "Mi cuenta" para poder ver cuantas monedas podrás tener a tu disposición cuando lanzemos el nuevo modelo F2P.

Visita www.StarWarsTheOldRepublic.com/FREE para obtener más información sobre el Cartel Market y los Cartel Coins.

También te invitamos a explorar el Cartel Market y dar tú opinión en nuestro foro del servidor público de pruebas. Por desgracia no vamos a ser capaces de copiar personajes para esta prueba.

No dejes de visitar el Test Center de Star Wars™: The Old Republic™ para obtener más información.

Fuente: Darth Hater, SWTOR.com

1
Shadox

Interesante, igual me paso por la PTS, aunque sea solo para ojear la Store.

¡Ánimo Bioware!

C

Perdonad la pregunta de noob, pero.... ¿Cómo hace uno uso del PTS?

1 respuesta
DarkHawX

#3 En el launcher del juego, en el engranaje que sale abajo a la derecha le das, y ahí te sale la opción de activar el Test Server. Una vez activada cuando entras es elegir el servidor. Eso sí, tienen que tener un PTS activo, como ahora con la 1.5 y el MCartel.

Aquí tienes una explicación más extensiva y detallada: http://www.swtor.com/test-center/faq

StumKrav

A ver de lo que llevo visto hasta ahora hay cosas que me han gustado y cosas que no, resumo un poco:

  • La animación de la prisión de "carbonite" es jodidamente impresionante.

  • La montura del trono rollo emperador sith esta chulisima.

  • La mascara de Nihilus, brutal.

  • Los nuevos sables y las animaciones de estos están realmente chulas.

  • La animación de los ojos, muy pepi.

  • No mola los packs, muy random y a saber que drop tendrá todo esto, lo mismo puedes gastarte 2000 coins y no llevarte el objeto que te interesa. Son como los packs spectre del ME3 o los cofres del GW2.

  • No hay ropa "nueva" en la tienda, todo muy visto y mascadito :/. Esto es algo que es necesario a estas alturas.

  • Demasiadas facilidades bajo pago, como expandir slots del inventario o el cargo hold.

  • Esta opción f2p es de las más nazis que he visto jamas. Esta claro que no tienen que regalar contenido, pero pagar para desbloquear barras? ¿En serio?

  • Algunos precios de la store parecen razonables, otros para segun que finalidades son realmente caras. A esperas de saber que costaran los cartel coins.

  • Realmente excepto las monturas, y 2 tonterías más, la store no tiene apenas nada interesante de verdad, a nivel visual.

A groso modo esto. Queda claro que es solo una cash shop, al menos por ahora no es p2w. Para los que pagan sub esto no cambia nada, salvo que se podrá conseguir mariconadas. La triste noticia es que estas pijadas esten en una store de pago, ya que deberían ser accesibles para quien paga la sub mediante el propio juego y no en una tienda de pago, es un poco exagerado pagar por items de una tienda más una sub.

Realmente no creo que el modelo f2p de EA vaya a levantar el juego, si a estas alturas no se han dado cuenta de que necesitan anunciar una expansión con novedades realmente importantes y que sean llamativas, entonces es que no van a levantar esto ya.

Lo peor de todo es que hace meses que tienen un proyecto a modo de expansión que llevan o llevaban bajo secreto absoluto, relacionado con el combate espacial abierto con pvp y otras series de novedades interesantes. Ahora a saber donde habrá quedado todo esto.

1 respuesta
R

#5 La triste noticia es que estas pijadas esten en una store de pago, ya que deberían ser accesibles para quien paga la sub mediante el propio juego y no en una tienda de pago, es un poco exagerado pagar por items de una tienda más una sub.

Pero si eres sub vas a recibir mas de 1000 CC el 1er día y recibirás 500 mas por cada mes de Subs. Yo tengo claro que cada mes cae almenos un intento a las cajas esas. El cristal "Cyan-Blue" y el Viridian-Green me han puesto muy palote.

Inb4 Revan Mask.

1 respuesta
StumKrav

#6 Admítelo es una mierda que encima de que pongan una cash shop, para más inri tengas que comprar los items por randrom drop, que manera más sucia de rajar a la gente. Oye que pongan la montura y la mascara un pelin más cara, pero no me fastidies...

Ninja-Killer

Me he dispuesto a probar las movidas estas en el PST, pero veo que no se puede copiar el PJ normal y te debes crear uno nuevo ¿cierto?

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • StumKrav
  • royox
  • DarkHawX
  • castorcillo
  • Shadox

Tags