[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Estado del Juego #2

DarkHawX

Hey, hola de nuevo a todo el mundo.

Desde mi último "State of the Game" ha sido todo increíble. Y como ya hace un tiempo que no os explicamos que se cuece por aquí ya va siendo hora de sacar un poco de información sobre que estamos haciendo, de lo que vendrá y de los problemas que vamos a resolver. Empecemos con algunos comentarios sobre el presente y el futuro:

Como podríais imaginar, el lanzamiento del Free-To-Play con lo que supone también el del Cartel Market, ha sido un evento magnífico para nuestro juego. Realmente a afectado de forma muy positiva en el número de nuestros jugadores activos, que cada vez es mayor (los servidores están a petar). Dicho esto, sabemos que todo lo que hay no es perfecto, y estamos trabajando muy duro para que todo lo que The Old Republic pueda ofrecer sea lo más perfecto posible. Nuestro propósito en ese sentido es conseguir que la gente vuelva al juego. Sentimos que hemos dado grandes pasos en estos últimos 6 meses hacía estos objetivos. Todo, absolutamente todo de lo que os podemos decir es que apunta a un brillante futuro para nuestro juego, sin duda.

Ahora, hablando del futuro. Tenemos dos actualizaciones muy, pero que muy buenas que se lanzarán en los próximos meses. De partir de nuestro GameUpdate 1.7 en adelante, habrán cambios interesantes en las Áreas PvP de nuestro juego, por lo que todos habéis estado preguntando (Siento no dar más información, pero técnicamente aún está sin anunciar y no puedo decir nada), así como la visita de unos viejos amigos, The Gree Enclave (aunque tal vez de una forma que la gente no se esperará). Y más tarde, por primavera, nuestra Expansión Digital: Rise of the Hutt Cartel.
Nuestro equipo ha estado trabajando durante mucho tiempo en esta Expansión Digital, por lo que todo el nuevo contenido será de calidad. 5 nuevos niveles, un nuevo planeta muy grande, nuevas historias, nuevas habilidades/talentos y muchas más cosas.
Mantente con los ojos abiertos ya que nueva información está por llegar en estos próximos meses.

Bueno, ahora toca la sección favorita por todos - Hot Topics. Voy ha intentar dar la mayor información posible.

1#: Elder Game Content.

  • Nuestra prioridad es la introducción de nuevos contenidos y actividades durante este año. Tenemos nuevas Operaciones, nuevas Flashpoints, nuevos modos de dificultad, nuevas áreas de PvP, y por supuesto, la Expansión Digital: Rise of the Hutt Cartel (la cual está totalmente dirigida hacía los jugadores de alto nivel). Tenemos ya un plan trazado para mantener el juego fresco y con mayor interés para los jugadores. En general, vamos a introducir una gama amplia de actividades.
    Más cosas que hacer con tu companion, más desafíos para grupos y más razones para que las Guilds sigan reclutando jugadores. También estamos mejorando nuestra variedad de objetos y muchas otras cosas que serán reveladas durante este año venidero.

2#: World PvP.

  • ¿Qué está pasando con el Open World PvP?. No nos hemos olvidado ni mucho menos de Ilum. Además muy pronto veréis, la respuesta de esta pregunta in-game -Algo grande está por llegar a la zona Oeste de Ilum.
    Sin embargo de lo que quería hablaros principalmente es sobre el Open World PvP en general. Bueno, eso ya es un asunto más difícil. Estamos intentando llevar una experiencia PvP satisfactoria para nuestros jugadores, pero por ahora estamos concentrando nuestras energías en las Seasons PvP y nuevas Warzones. Vamos ha experimentar con un enfoque diferente el Open World PvP, algo que seguro que animará de manera nueva e interesante, pero no busquéis un nuevo Open World PvP masivo para este año (aparte de lo que e mencionado arriba). Sigue siendo una prioridad para nosotros diseñar Open Worlds PvP masivos, pero está en un segundo plano sobre otras formas de hacer PvP.

3#: Character Copy to Public Test Server (PTS).

  • Estamos concentrados con pruebas internas sobre las copias de personaje para la PTS. Está función estará implementada para esta primera parte del año. Proporcionará copias gratuitas de nuestros personajes a la PTS en cualquier momento (con posibles restricciones que dependerán de las necesidades que tengamos en ese momento). Además, esto sentará las bases para nuestro sistema de transferencias de personajes.

4#: Same Gender Romance.

  • En primer lugar, quiero pedir disculpas ya que estamos tardando más tiempo del que deberíamos en haberlo implementado en el juego. Soy totalmente consciente de que prometimos SGR (Same Gender Romance) y que muchos de vosotros lo estáis esperando. Por desgracia, está opción de romance nos está dando más problemas de lo que pensamos que nos daría en un principio y por ello se está retrasando. Como hemos dicho en el pasado, implementar las relaciones del mismo sexo es algo que haremos.

    En segundo lugar, quiero agregar que estamos añadiendo SGR con algunos NPCs en Makeb, además tenemos la intención de añadir más opciones de SGR en el futuro.

Bueno bueno, creo que en esta nueva entrega de "State of the Game" ha salido bastante bien. El equipo y yo continuaremos "escaneando" los foros para seguir el feedback con gran interés. Estamos decididos en daros el juego que os merecéis, por ello estamos haciendo cambios y mejoras a un ritmo vertiginoso para mantener vivo el espirito de Star Wars. Así que por favor, seguid posteando y hablando sobre The Old Republic. Juntos lograremos expandir este fantástico juego.

Hasta la siguiente amigos.

Jeff Hickman
Productor Ejecutivo
de Star Wars: The Old Republic

Fuente: SWTOR.com

1
StumKrav

Buenas noticias, aun que lo del SGR es una pena que por ahora se centre en Makeb, pues no estaría mal poder tener contacto con tus propios companions. Aun lamento haberme hecho una Sith Asesina :(.

Lo del PvP de Illum supongo que es lo que Gabe comento el año pasado, y bueno en general parece que es un año de más continuidad y sin grandes sorpresas/cambios en el juego.

E

A cuanto esta la mensualidad en el juego? Me llama volver

1 respuesta
StumKrav

#3 Como ha estado siempre, 13€.

Shadox

PvP! PvP! a ver que cambios trae el commando con los talentos y skills nuevas, estoy impaciente :D

PD: es una gran noticia me alegra ver que el juego va en aumento y prospera como es debido :)

Expentor

a mi la verdad que tambien me pica el gusanillo de volver pero nose si merece la pena..

1 respuesta
Massenmorder

Lo de las suscripciones la mejor opción es pillar de 6 meses en 6 meses, sale a 11€ y te dan muchas ventajas ingame, a parte de muchos más créditos mensuales.

M

#6 el motor gráfico 1.0 te va a quitar ese gusanito

9 días después
C

Same Gender Romance...

Not sure if i want.

Todavía me acuerdo en Dragon Age 2 cuando estaba siendo demasiado bueno con un compañero yo todo inocente ahí y de pronto se me tira a la boca y nos empezamos a liar. Casi quemo el PC.

Después de eso todas las respuestas que le di eran cortantes.

1 2 respuestas
DarkHawX

#9 Eso pensé yo, habrá que ir con cuidado cuando salga. Aunque supongo que las opciones estarán claramente marcadas con un "Flirt" antes.

R

Y esto es lo que se ha desatado gracias a dedicarle UN PUTO PUNTO ENTERO a los SGR:

‘Star Wars’ game segregates gay characters on gay planet

Read more: http://www.foxnews.com/tech/2013/01/14/star-wars-game-segregates-gay-characters-on-gay-planet/#ixzz2I3YYTcCs

http://www.ibtimes.co.uk/articles/423849/20130114/star-wars-old-republic-sgr-gay-planet.htm

http://www.destructoid.com/star-wars-the-old-republic-and-its-new-gay-planet--242389.phtml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Makeb: The Gay planet.

C

¿De verdad la comunidad gay gamer del SWTOR es tan significativa como para hacer este cambio?

Ojo, no es homofobia, es simplemente que creo que quieren contentar a una minoría tan minoritaria que no sé si merece la pena.

1 respuesta
R

#12 En el foro un usuario los describió muy bien "una minoría muy ruidosa". Son pocos pero están TODO EL DIA en el foro creando topics. Tienen el Topic mas largo del Foro, son unos moralfags de cuidado y te reportan a la mínima que hagas un comentario OBVIO que les pueda ofender.

La semana pasada yo dije por esos lares que "creo que SWTOR ganaría muchos mas jugadores anunciando PVP space battles o carreras de SWOOPS que no con lo del SGR".

Me respondieron que no tenía pruebas de eso...que muchísima gente vendría al SWTOR por la inclusión del SGR.....como le respondes a eso sin que te baneen? xD

2
StumKrav

A ver, lo del SGR es marca de la casa en sus juegos de ROL, tampoco me parece una novedad muy sorprendente, y menos que la FOX se monte sus locuras pro republicanas de turno.

TonnyWanna

#9 JAJAJAJAJA

Pues yo lo veo bien, yo soy hetero, pero no paro de tirarle los trastos al Aric Jordan (Romance masculino si tu personaje es femenino) y ni siquiera me mira :'(. Quería un threesome.

Nucklear

"Same Gender Romance."

¿Pero en serio? ¿Hasta este punto hemos llegado? Es que ya era lo que me faltaba por ver xDDD

StumKrav

El SGR existe desde el día 1 en los juegos de BioWare, moralfags marchaos de este planeta, si.

Draviant

¿Han dicho algo de si ampliarán los pjs que puede llevar una cuenta preferred?

Porque estoy hasta los mismisimos de cambiar cuentas cuando quiero jugar con otra clase que no sea mi sith warrior/bh

1 respuesta
R

#18 Si los preferred pueden usar hasta 4 no? O.o

1 respuesta
Draviant

#19 2 y da gracias

Leí hace tiempo que en la próxima update aumentarían a 5, pero parece que aun no lo van a hacer

1 respuesta
R

#20 EL próximo update es el 1.7 y falta poco para que salga. Me suena haber leido en el foro de SWTOR a un dev hablando sobre esto y confirmándolo así que no pierdas la esperanza.

Massenmorder

Draviant, este juego es para suscriptores, lo otro no vale la pena, métetelo en la cabeza. El F2P es solo para probar el juego por encima, y ver si te gusta como para pagar por jugar.

Respecto al sistema ese de "ligar con gente del mismo sexo" no creo que deba hablarse de si debe o no ponerse, sino más bien de que tiene que tener cada cual una opción en su juego para activarlo o desactivarlo, de manera que los que no lo quieran tener no se vean forzados a tenerlo.

La mejor solución sería esa, poner una opción activable en opciones, de manera que si tú no quieres tener relaciones con gente del mismo sexo no lo activas y no las tendrás. Todos contentos.

1 respuesta
R

#22 Lo dijeron en el foro oficial y los fags saltaron todos a la palestra diciendo que sería discriminación y homófobo.

Te tiras un pedo y salen 5 gays con la firma de SGR en swtor.com

Massenmorder

La cuestión es bien simple... ¿Aparece en algún momento de la saga SW? La respuesta es NO, por tanto no debería estar, y mucho menos por defecto.

Es como si ahora 5 se ponen a pedir que Oliver se folle a Benji en la serie de dibujos animados.

1 respuesta
TonnyWanna

#24 Discrepo. En la saga Star Wars no es una saga que se centre en lo romántico, por tanto puede haber personajes homosexuales, sólo que no es relevante para la historia, que por ejemplo, Lando Carlissian estuviese pillado de Han Solo y por su rechazo le delate a los Imperiales. Aún así pienso que no cuesta nada poner a un mariquitilla en el juego, que si lo ponen pues bien, y si no , también.

EDITO: Aunque para mi, este rol deja mucho que desear, pocas opciones y predecibles, para buen rol está el Baldur´s Gate 2; el NeverwinterNigths y el Dragon´s Age.

1 respuesta
Massenmorder

El juego está basado en la saga, si en la saga no aparece, en el juego no debe aparecer.

Que digas que el NeverWinter tiene buen rol manda cojones, menudo pestiño de juego. Se lo regalé a uno al mes de comprarlo, y ya me lo había pasado entero el juego. Personalmente me parece un truño de juego en todos los sentidos.

1 respuesta
R

#25 Pero que demo....Lando delata a Han porque los Imperiales lo sobornaron con abandonar el planeta a cambio. Bespin y la instalación minera estaba tomada por los impariales.
Que gay ni que niño muerto?

1 1 respuesta
TonnyWanna

#27 ¡Por eso! Dejó que los Imperiales tomaran la instalación minera... Qué maricón... XD
#26 El NeverWinter primero sí que es un pestiño, pero el dos y sus expansiones de Mask of Betrayer están bien chidas.

1 respuesta
Massenmorder

#28 el que yo tenía precisamente es el NW2 con expansiones, y al lado del SWTOR la historia es basura, se sabe quien es el malo nada más aparecer en la trama, y se sabe de sobra lo que va a pasar, si a eso le sumas el pufo de gráficos y de jugabilidad que tiene...

Ya te digo yo que el NW2 no es un gran juego. Y precisamente lo mejor del SWTOR es el modo historia que tiene.

1 respuesta
TonnyWanna

#29 Es que el modo historia por donde voy viendo... Pichi picha, soy vanguard y la movida son los Havoc Squad que cambian de bando y les tienes que perseguir por la galaxia, lo veo lineal, y las respuestas que tienes están muy limitadas (sólo 3) Además también, de Star Wars, tenemos el de Caballeros de la Antigua República 2, que ese rol está mucho mejor, muchas respuestas, finales alternativos, que es lo que al final mola, los finales alternativos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TonnyWanna
  • royox
  • Massenmorder
  • Draviant
  • StumKrav
  • castorcillo
  • DarkHawX

Tags