[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Opción F2P

Shadox

#291 Haky, el end game es exactamente lo mismo que cualquier otro MMO, en el wow lo único que tienes de diferente son las 4 pijadas que han añadido con el paso de los años, cosa que permite madurar a un MMO, no se lo que esperas tú, pero si tanto te gusto el leveling, y tan poco el end game no entiendo nada, no se lo que esperas sinceramente, tiene zona de dailys y outdoor, añadirán más outdoor tiene rankeds, tiene ops, tiene instances, no se que quieres de un MMO.

Y por como te tratan... veo muy lógico que quieran que seas un leal suscriptor para cobrar tus 4 mesitos. No se que tipo de F2P esperabas, pero es lo que hay, y yo estoy en total acuerdo con Ea/Bioware, no tienen porque darte nada si no eres cliente, los que no son clientes son testers y no hay más, el hecho de que pagaras al principio del juego te da la ventaja de que si pagas te darán una moderada cantidad de CC y menos restricciones. Simple fácil y para toda la familia.

PD: no se que cuatro pijadas querías comprar con esos cartels coins, porque si no piensas pagar ni puedes usar la AH ni puedes hacer nada interesante con ello, pues todo lo que vayas a ganar de una forma u otra se utilizara en el End Game.

1 respuesta
Haky

#301 A lo que voy es que con este sistema de "F2P" intentan volver a ganar clientes, y a la gente que no ha probado el juego le puede interesar, pero a todos los que lo hemos dejado por motivos de high end no nos permiten experimentar nada nuevo que nos anime a volver a pagar una suscripción, porque todo lo que podemos hacer, ya lo hemos echo antes que es levear.
Y respecto a "las cuatro pijadas" que podria comprar con las coins, entre ellas esta por ejemplo el acceso a la zona nueva Sector X creo que se llama, que he odio que hay bastante pvp outdoor y me gustaria probarlo, pero claro obviamente no puedo.
Y tengo clarisimo que no voy a tirar 12 euros en una suscripción a ciegas, sin saber que me voy a encontrar.

rojasu

con lo facil que seria que lo llamasen trial hasta lvl 50 , se librarian de todos estos problemas.

1 1 respuesta
Imperium

Hay alguna manera de k baje mas rapido el juego? porq esto va mega lento

R

#303 Si los únicos que están teniendo problemas son los que alguna vez jugaron que se esperaban volver a jugar gratis. Los nuevos F2P están la mar de felices. Hoy 5 Thytoons llenos de jovenes pádawans felices de tener su sable láser.

1
Imperium

Si a alguien mas le baja lento yo lo he solucionado asi:

Carpeta de SWTOR - > launcher.setting -> y poner , "P2PEnabled": "false" a TRUE

2 3 respuestas
Moler

Bueno, voy a probar por fin el juego ahora que es f2p, la verdad es que cuando salio estaba dudando si comprarlo o no y siempre he tenido el gusanillo de probarlo.

Me podéis contar como va más o menos el tema de españoles? ¿Servidor? ¿Facción? Es la primera vez que entro aquí.

Gracias.

1 respuesta
miguelaje

yo aun lo estoy bajando desde ayer cada 2 x3 cuando me doy cuenta se pone a bajar a 2 ks, es totalmente aleatorio

1 respuesta
Kassie

#308 --------->>>> #306

1 respuesta
Netzach

Teníais que haberlo bajado hace tiempo ya.

1
Arget

Estoy pensando en renovar, alguna guild que raidee en TOFN republica? Conque se haga Denova NM me vale, tampoco es que tenga equipo para mucho más (guardian rakata con 4 black holes y un campaign)

#307 Servidor Tomb of Freedom Nadd, en el imperio creo que hay bastantes mas españoles

3 respuestas
Moler

A mi me descarga a 4/8 ks.

#311 Gracias, allá que voy.

miguelaje

#309 ya lo he probado no me sirve ;(

Shadox

#311 TOFN Repu, que yo conozca... kobayashi maru, no sé si seguirán por ahí, Dark Requiem, eso sí estoy seguro, Obsidian uzkul o como se llamé, no lo sé bien,y poco más, aunque como se siga animando así la cosa... pronto habrán más guilds españolas, cada día veo más español hablando por el general, y hacía tiempo que no veía eso.

2 respuestas
Tael

#314 #311

Dark Requiem, Kobayashi Maru, no se si la Union, Obsidian Uzkhul....

Meteros al canal Spain y profit

B

si el juego tuviese una mejor optimizacion me suscribiria, pero con todo en very low me va a parones incluso en warzones, me siento jugando ortopedicamente, otros juegos como GW2, wow, planetside 2, rift, me funcionan mucho mejor.

tampoco tengo un ordenador para que me vaya tan mal, portatil asus intel i7 q720 1,6 ghz 4gb ram AMD Radeon HD 6570m/5700 Series

1 respuesta
R

#316 4gb ram

Ese es tu problema. SWTOR devora Ram. Yo con un i5 con 8gb de Ram juego de lujo con todo en High y quitando las sombras.

La gráfica la tienes igual que yo y el procesador es como el mío solo que el tuyo es i7 y el mio i5. Te falla la ram.

Ponte 4gb mas de ram y a correr millas.

1 respuesta
Rurik

A mi personalmente me está pareciendo un juegazo, la historia del sith marauder mola tela, las dungeons son una pasada...

Una pena que no tuviese mas aceptación.

En cuanto a los lloros del f2p, bueno hay una página bien bonita donde pone todo lo que no puede hacer alguien con f2p, por ahora no me encontré muchas limitaciones, mas allá del inventario y la reducción de experiencia, cuando llegue a lvl 50 me pensaré seriamente que hacer.

DiSKuN

En favor del juego, cuando participé en la beta pública, fué el único MMO que consiguió quele echase horas.

Si consigo tener mas tiempo libre, es posible que vuelva a iniciar la historia del smuggler

luciacoptero

Hay alguna manera de que el juego este subtitulado almenos en ingles?

1 respuesta
B

#317 nunca he entendido de portatiles a la hora de cambiar piezas, que voy a una tienda y les digo que quiero poner 4 gb mas ?? tengo que mandarlo a asus?? tengo que ir a la fnac que es donde lo compré??

Gracias.

1 respuesta
alfa036

alguien me ayuda?
hay alguna manera de conseguir algo de libertad, es decir tener bastantes opciones abiertas? si me compro el juego y meto key que me dan, alguien puede explicar esto en general o esta explicado en algun sitio?

Kassie

#320 si, en opciones puedes poner los subtítulos en inglés

1 respuesta
luciacoptero

#323 Ok muchas gracias, luego lo miro.

Shadox

#321 Llévalo a una tienda de informática y . XD si dónde lo compraste reparan ordenadores porque no lo se llévalo, es bastante sencillo poner la ram, aunque yo hablo de torres, cualquier informático te podrá meter la ram

Netzach

Muy mal tenéis que administrar la ram en vuestros ordenaros tenía 4 cuando salió swtor y sigo con 4 no he notado problemas de rendimiento (en contadas circunstancias sí). Y sigo con un dual core xD

Tampoco le he dado caña al juego últimamente pero no noté nada raro y dudo que haya empeorado con respecto a diciembre/enero del año pasado.

miguelaje

yo en su dia jugue y me iba bien ahora el juego tiene un hitching trmendo y cuando estoy cerca de otros pjs me bajan los fps a 5, luego cuando no hay nadie cerca me va a 90 fps, es muy raro, alguien sabe de que es esto. El GW2 al máximo me va perfecto y los otros juegos

i7930, 5970, 8 gigas ram, disco SSD

1 respuesta
R

#327 Puedes hacer una foto de tu ventana de las opciones gráficas y subirla?

Te enseño como lo tengo yo:

Tengo el AA en off porque lo fuerzo desde la gráfica (que es casi como la tuya). Quizás es ese tu problema. Apaga también las sombras.

pd: decir que el juego me va dpm desde el 1er día excepto cuando juego en Alderaan......porque Alderaan es MUCHO alderaan :_

miguelaje

#327 no es tema de configuración porque me pasa exactamente igual con el juego al máximo que con el juego al mínimo total, es realmente raro

R

Porque no abres un topic en SWTOR.com a ver si algún dev dice algo? Estos días están muy activos.

pd: actualiza la gráfica por si acaso y si tienes antivirus ponle el SWTOR como excepción.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • DarkHawX
  • StumKrav
  • Shadox
  • castorcillo
  • InFiLTraO
  • Brb

Tags