[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Opción F2P

ZoroOo

yo enpeze a jugar con un dual core con 4 g y aun teniendo los graficos en el subsuelo me iba como el culo(tanbien es verda que tenia el vista..)

ahora tengo un i3 gtx550ti y 8 gigas todo al maximo y me va de lujo sin tirones.

B

bueno en vista que quiero jugar a algo en las horas muertas que tengo y que las 2 unicas cosas que me atraen son el wow y el swtor y el wow serian pagar 28 eurazos de juego + 12 de mes, y el swtor solo la suscripcion pq el juego lo compre en su dia, voy a renovar, si el juego no me tira bien a high lvl pues subire mas personajes hasta que en diciembre le meta 4 gb más de ram, es que estoy en UK y me da un poco de palo que me toquen el ordenador aqui aun asi me informaré a ver xD.

alguna guild en la república en ToFN que necesite gente?? no busco una guild hardcore al estilo dark requiem, sino más bien una que monte warzones (quizás hasta rated) y de vez en cuando raids.

yo soy commando dps lvl 50, pero puedo hacerme heal en caso de ser necesario :)

1 respuesta
InFiLTraO

hardcore!¿¿?¿? los tópicos han hecho mucho daño!

Croquetas

#332 En este juego hoy por hoy no hay nada Hardcore.

1 respuesta
ZoroOo

#334 te as pasado una operation en el mode de depues de hm?

Metete en una Wz del imperio y intenta ganarla y luego me dices si hay hardcore o no

2 respuestas
Hazzard

#330 Yo tengo un problema, a la hora de bajar el SWTOR, va bien a unos 2-3 megas por segundo, pero cuando pasan 5 minutos, empieza a bajarse a 0,0... y tengo que darle a pausa y al play de nuevo para que baje bien.. No hay otro sitio de descarga que no sea el oficial?

2 respuestas
Nihilus

#336 una página mas atrás tienes la solución... concretamente en #306

1 respuesta
Hazzard

#337 Oh ok muchas gracias! :)

Edit: #306 sigue yendo igual de lento :S

1 respuesta
Croquetas

#335 Estamos en trys a Kephess en EC NM desde el 2 día del parche, raideando 2:30 diarias, si eso es hardcore quizás mi concepto de hardcore es distinto al de los demás
En cuanto a las WZ he jugado unas cuantas y en las dos faciones y si vas por libre de pickups (sin nadie con quien coordinarte, sea o no de tu clan) es muy probable que pierdas. Cosa que por cierto también ocurre en otros MMORPG

1 respuesta
miguelaje

#338 yo he estado 4 días pa bajarlo pasándome eso, he probado lo del p2p y todo y nada, un coñazo porque tienes que estar pendiente cada 2x3. En su día también me pasó en el release

mentalico

yo lo deje en una zona questeando y quiero hacer pvp no hay ninguna piedra" para volver a bAsE? xD

1 respuesta
Shadox

#341 Si entras a la WZ te dejarán donde estabas, osea en tú planeta questeando, y si lo que quieres es buscar outdoor no te lo aconsejo, con el tema de companions no mola mucho, pero bueno, si aún así quieres outdoor de low lvl, tienes el travel, es una piedra básicamente.

C

#298 Ah coño! Me estaba asustando! Pensaba que lo de Alderaan era cosa mía.

Cada vez que llego todo feliz con mi speeder a la ciudad principal parece que me vaya a explotar el PC.

C

#314 kobayashi maru... en esa guild estoy yo. XD

R

#335
te as pasado una operation en el mode de depues de hm?

xD no sabes a quien le has dicho esto xD.

#339 Y hoy nos toca seguir mordiendo el suelo en el puto Kephes xD

R

#336 En el botoncito que parece un engranage dale a "Enable P2P". Creo que estaba ahí.

calamardo

Pues me pillado una clave en g2play que esta muy barato para probarlo sin restricciones todo el mes y si me gusta pues ya se vera.

Me decantado por el imperio para ser un sorcerer tira rayos y curandero, me llamo thzela y estoy empezado en el server Tomb of the freedon nadd, si alguien le viene bien acogerme en algún clan para guiarme por este mundo un poco o alguien para levear , añadirme.

1 respuesta
R

#347 Pregunta por el general de la flota que seguro que alguna guild española te secuestra.

DarkHawX

"La Opción F2P está ahora disponible. Entra en el universo de Star Wars como el héroe que siempre quisiste ser de forma gratuita hasta el nivel 50. Vive una aventura llena de posibilidades, The Old Republic te espera."

Fuente: swtheoldrepublic

Entre la banda sonora, las imágenes que salen en el vídeo y la voz de los personajes principales, espectacular.

Añado a #1.

Netzach

Creo que necesito un clan. Alguna recomendación en TOFN Imperio? Tengo 3 level 50 bh merc healer con set pvp - a lo máximo que pude aspirar con la gente con la que me junté :( - , SI assassin dps y un IA operative dps pero puede ser heal. (Obviamente estoy suscrito)

A ver si consigo subir tambien un Rep, se me hace infumable Coruscant siempre.

B

Vuelvo a preguntar, si juego en modo F2P podre disfrutar de manera normal el juego como MMO o sera como si estuviera en un juego offline y si me podre equipar con todos los tipos de objetos o estaré en desventaja con los que pagan.

3 respuestas
Kassie

#351 si no te quieres gastar un duro ni te lo descargues xD vas a estar capado de arriba a bajo y en desventaja

Shadox

#351 ya te han respuesto. a lvl 50 si no pagas, estarás en desventaja.

Espero que este link lo tenga que poner por última vez, ya se a puesto mucho en este tema y espero que leáis lo que pone: Diferencias entre F2P Prefereds y Subscriptors

R

#351 Oviamente un subscriptor tiene el 100% del juego desbloqueado, un F2P no. De todas formas tendrás capado para no poder jugar el contenido High end. Podrás jugar como cualquier persona para ver la historia de lvl 1 al 50. A partir de ahí es cuando te viene el bloqueo.

WeFun4U

merece la pena jugar la version f2p? pregunto a los que han probado el juego y tienen una opinion solida

2 respuestas
Nihilus

#355 Merece la pena si eres fan de los kotor o star wars en general y solo vas a jugar siguiendo la historia, para lo demás, si quieres aprovecharlo bien has de ser suscriptor.

1 respuesta
WeFun4U

#356 una vez completado el modo historia no se puede hacer nada mas?

1 respuesta
Nihilus

#357 http://www.swtor.com/free/features

R

#355 Si quieres jugarlo como un MMO debe ser jugado hay que pagar.

Después de llegar al 50 puedes hacer unas pocas WZ's y obtener recompensa (ítems/loot) de las 3 primeras mazmorras que hagas a la semana.

No podrás pisar las zonas mas nuevas (sector X y ni de guasa Makeb donde sigue la historia seguramente), no podrás hacer Operations.

Metéos en la cabeza que la opción F2P es para que veáis si el juego os gusta. No para disfrutarlo. Tenéis el 10% del juego. Valorad si queréis el 100%

O

Dijeron algo de subtitulos o algo en español?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • DarkHawX
  • StumKrav
  • Shadox
  • castorcillo
  • InFiLTraO
  • Brb

Tags