[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Opción F2P

StumKrav

#360 No, nunca dijeron nada al respecto. A estas alturas te puedes olvidar.

1 respuesta
Netzach

#361 Si, dijeron que nanai xD

eimdal

Siendo f2p se puede entrar en guilds o esta capado? Y otra cosa, los cartel points que te dan por tener la deluxe edition solo te los dan si te subscribes no?

1 respuesta
Kassie

#363 si a las 2 preguntas.

19 días después
DarkHawX

"Hoy os presentamos el vídeo preview 3. En este vídeo nos centramos en algunas cosas que hemos cambiado del Preferred Status y de los nuevos objetos que estamos poniendo en el Cartel Market que harán que tu personaje sea único."

Añado a #1.

1 respuesta
Ninja-Killer

#365 Los objetos del Cartel (excepto unlocks, consimibles y eso) son inservibles. Yo me compro packs de esos y los vendo xD

Una puta máscara de Revan 3kk, ande vas loco. Tardo poco en venderla xD

1 mes después
B

Como puedo ir a naga shadow?

1 respuesta
k1LiaN

Lo he estado probando con un amigo hasta level 14 y el juego está bastante entretenido, pero la verdad es que el f2p es bastante restrictivo...

Hemos estado pensando en pagar algo para tener la Preferred, ya que solo con lo de las 4 barras de habilidades ya es casi que esencial xD

Cuanto hay que pagar de mínimo? Es que en el link que hay en #1 pone 4,99$ pero no se si se hace la conversión 1/1

1 respuesta
Shadox

#368 a ver, el juego es bueno, si tu quieres jugar al 50 en plan competitivo, paga, porque vale la pena, contestando a tu pregunta con pagar un mes y dejar de pagar pasas a prefered al siguiente, y si no como tu dices pagando 4,99 también puedes según tengo entendido, pero igualmente es restrictivo, el tema es lo que esta por venir, su outdoor space pvp combat, etc, si te rula bien el pc yo de ti y tu amigo, pagaría, porqué la verdad, la única pega que le veo al juego ahora es que no esta optimizado, pero siguen trabajando en mejorar el motor gráfico. ahora, si lo que queréis es jugar en plan casual sin disfrutar el juego al completo, pues pagad un mes y canceláis subs XD el precio es el mismo que en todo MMORPG 12,99Eu.

1 respuesta
B

Una cosa rapida, como puedo equipar a mi compañero y darle apariencia? :D

1 respuesta
R

#370 Como si fuera tu personaje. Cuando le das a la tecla C, abajo tienes la pestaña de "companion". Lo de darle apariencia...tendrás que encontrar las apariencias en unos vendedores pero creo que los F2P no podéis.

#367 Naga Sadow es un sith no un lugar....

1 respuesta
Bansan

una duda.si solo hago campos de batalla existe alguna opcion de solo pagar por ello para jugar sin restriccion?

1 respuesta
B

#371 Ok muchas gracias, luego lo de naga sadow ya se que es un sith el que aparece en la tumba cuando consigues tu primer sable laser.
Luego tambien queria decir que si podriais decirme si vustros nombre in-game son iguales que los del mediavida xD.
Tambien tenia otra duda,es aconsejable estar en el nivel 9 y hacer misiones de nivel 14,te merece la pena las recompensas?,y luego en la mision que estoy ahora entro en un campo de fuerza y hay un shit y su hijo, el hijo bueno se mata facilmente pero a la otra por mucho que la meto no puedo con ella xD dado que es un lvl 14, seria bueno hacer un grupo e ir con ellos a darle caña al sith y al hijo?.
Como pudo sacar el sable aunque no este en batalla, y como me pongo las habilidades xD.

1 respuesta
Shadox

#373 Pues como cualquier otro MMORPG... con la Z XD deberías questear en zonas de tu mismo lvl, no compensa ir de retraso con el lvl.

#372 si existe, pero cuesta casi lo mismo que pagar al mes si no recuerdo mal, y ya que estás yo de ti pagaba el mes porque así también desbloqueas el resto del juego, como el equipo épico para jugar en igualdad de condiciones.

Un saludo.

1 respuesta
k1LiaN

#369 Gracias pero la verdad es que ahora mismo no nos interesa la suscripción.

Con todo lo que he mirado aun no me ha quedado claro cual es el mínimo a pagar para ser Preferred xD

1 respuesta
B

#374 Ok gracias y otra cosa ya soy lvl 10 como puedo convertirme ne marauder o juggernaut?
Y xomo puedo suscribirme en la pagina oficial?

1 respuesta
Shadox

#376 Para suscribirte ve a la página oficial logea con tu cuenta y añade el plan de suscripción que desees, para elegir clase avanzada (Jugger o Marauder) vas a la Imperial fleet / Republic fleet, en tu caso la imperial, y hay un pavo que te da una quest, es muy fácil de ver, esta sino recuerdo mal, al sur, y si no, pues deberían dejarte de cara a él cuando viajas, una vez coges la quest vas a la área de combat de la fleet y eliges tu clase. no te perderás te lo garantizo XD

1 respuesta
B

#377 Hay que pagar para suscribirte no ?
Lo de la quest ya lo he hecho gracias.

Ninja-Killer

#375 4€

mis amigos se lo han pillado Prefered y vale la pena. Son cosas que tienes para siempre y además te dan 450 Cartel Coins

1
B

Como puedo llega a mi nave? xD
Y como la consigo?

1 respuesta
Shadox

#380 No tienes nave hasta que no la desbloquees en la story-line, sobre nivel 15 o así, cuando acabes con Kass si eres imp o con corus si eres republicano.

Para ir a tu nave vas al hangar y ya está XD.

1 respuesta
B

#381 Soy nivel 10 y como me adelante, consegui el sable laser a nivel 7 xD.
Vamos que ahora estoy en nivel 10 y ago misiones de nivel 16 :D me queda mucho camino :)

1 respuesta
Shadox

#382 Vas muy atrasado de nivel, demasiado, no se como te lo has montado pero nunca había oído nada igual XD 6 lvls de diferencia es mucho, equilibra el lvl a base de instances y Warzones

1 respuesta
B

#383 Ya ves lo que hacia era ir sublicando ayuda para hacer las misiones xD.
Como consigo al khem val?

1 respuesta
1 mes después
L

#384 A Khem val se consigue a level 7-8 derrotandolo es la primera zona una cueva no recuerdo como se llamaba la mision pero miralo en la wiki

Seyriuu

¿A día de hoy este juego en F2P merece la pena?

1 respuesta
Wii

#386 a mi me parece que levear en f2p es pesadisimo, tengo entendido que los que pagan levean mas rapido...yo lo deje al poco tiempo por eso, no puedes seguir las misiones porque te quedas atras en level

1 respuesta
Seyriuu

#387 Yo cuando salió el juego me lo compré con sus 60 tazos del momento y pagué el mes siguiente y subí un Jedi Assassin de esos a nivel ... ¿50 era? A top level. Y lo dejé.

Ahora me apetece subirme algo pero paso de pagar, no tengo tantas ganas...

Si dices que es caca...

2 respuestas
Peyru

#388 El tema es que si no pagas , tienes desactivadas un montón de opciones pero puedes activarlas pagando
pagando dinero del juego o dinero real me refiero. Puedes desbloquear las caracterisiticas para tu pj o para toda la cuenta.
Y son muchas , el rested xp no lo tienes por ejemplo.

Wii

#388 ah bueno pensaba que no habias jugado, si ya te has leveado un pj no creo que te cueste mucho hacerlo con otro xd, creo que por 5 pavos o asi te hacias prefered y estaba bastante bien

Usuarios habituales

  • royox
  • DarkHawX
  • StumKrav
  • Shadox
  • castorcillo
  • InFiLTraO
  • Brb

Tags