[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Opción F2P

Khams

#60 No, han puesto F2P porque el juego no ha conseguido mantener las espectativas que se fijaron, ni mas ni menos, no te creas que ahora se las ha encendido la bombilla empresarial y han visto el boom del modelo F2P.

No soy jugador del WOW, no me gusta.. pero realmente me vas a decir que bajar 2millones de jugadores, una mera bajada de 20% igualarla con bajar de 1.7kk a 500k en cuestión de meses? mira los porcentajes y veras que estas comparando huevos y castañas.

HeXaN

Será el momento de probarlo xD

1
Spacelord

Arrojemos algo de luz al debate: http://www.gamasutra.com/view/news/175409/What_went_wrong_with_Star_Wars_The_Old_Republic.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+GamasutraNews+%28Gamasutra+News%29

Kidaa

¿No iban a poner este juego a F2P en dos años? no se... había alguno o algunos que estaban totalmente seguros... en fin

1 respuesta
ndestino

a ver si recuperan los 300 milloncejos que se rumorea que invirtió XD

1 comentario moderado
JuanBer

No me queda clara una cosa..., el juego lo ponen en otoño f2p? o sera b2p a lo gw2? lo digo por lo de la rebajada de precio que tiene a 15€

1 respuesta
makadok

depende de que empresa,el significado de f2p cambia drasticamente.

R

#67 Sin pagar podrás levear hasta lvl 50 pero solo un personaje. No podrás ir a raids, no podrás hacer Ranked WZ, tendrás una cantidad de FP limitadas por semana, una cantidad de WZ por semana. No podrás expandir tu inventario ni tu banco. No podrás usar todos los "transportes" del juego. Solo podrás poner 1 objeto en las subastas, límite en tu cantidad de dinero, no podrás conseguir los tier importantes (Rakata hacia arriba y Battlemaster supongo)

Es un "F2P" del plan "puedes llegar a lvl50 gratis pero no puedes hacer nada si no pagas".

1 respuesta
A

Buenas tardes

¿Por F2P entiendo que no se debe pagar al mes pero si debes de comprar el cliente o el F2P debo interpretarlo como que no pago ni por el cliente ni ninguna mensualidad?

Gracias

1 respuesta
HeXaN

#70 Si tuvieras que comprar el cliente sería P2P, no F2P :P

1 respuesta
GaRoU

#71, no, sería B2P (buy to play) ;)

1 respuesta
Shadox

#72 Efectivamente :P

Draviant

#69 Entonces, alguien con cuenta free solo podrá completar la trama y ya

1 respuesta
Shadox

#74 Básicamente, piensa como si fuera una versión para probar el juego, o para levear sin pagar y luego si quieres pagas y juegas como un player normal.

La cosa es que pagues ya sea por tienda (objetos, o desbloqueo de la limitación de WZ/FPS por tiempo limitado) es lo que quieren hacer, yo lo veo lógico, si quieren probar el juego que lo prueben, eso esta bien, pero que luego si quieren divertirse más, que paguen.

PD: yo veo el F2P como una forma de jugar cuando tienes poco tiempo o otra forma de jugar cuando no tienes dinero pero quieres seguir jugando a SWTOR pagando sólo por lo que quieres.

1 respuesta
StumKrav

#75 Bueno con seguir pagando la cuota tienes el juego desbloqueado, y te van regalando cartel points. El tema es que si pagas la cuota, y quieres algo de la cash shop (cartel points) te toca comprarlos también. Si juegas gratis, pues tienes que comprar cartel points si quieres hacer según que contenidos. Pero por ejemplo, si pasas del PVP, y solo te interesa el PVP, supongo que igual con 5€ (me lo invento del todo), podrás acceder sin restricciones.

Un buen método si no quieres pagar los 13€ y solo quieres dedicarte a hacer algo en concreto.

suikoji

a mi, digan lo que digan me parece muy bien este modelo de f2p por que tu piénsalo bien, es verdad no puedes ni ir a op ni tienes infinitas wz y fp pero puedes levearte (lo que en realidad te quita mas tiempo del mes que has pagado) un personaje y luego ir gereandolo poco a poco con fp y ya cuando tengas un buen nivel de gear toca pagar un mesesito para raidear.

También lo veo comodo en plan de bueno este mes tengo mucho curro y tal, no lo pago me subo un char o juego un poco de wz y el mes que viene que estoy mas libre para hacer ops ps pago.

no se, que opinan ustedes?

M

Si me descargo la cuenta f2p juego un rato y eso,despues con pagar la mensualidad me basta? o deberia de comprar el juego?

1 respuesta
Shadox

#78 Con pagar el mes se supone que basta, pasarías de ser Free player a VIP, eso te daría cartel coins mensuales y todo el contenido del juego en tus manos. =)

2 respuestas
M

#79 Mejor de lo que pense.. es que ahora en invierno tendre poco tiempo y me gusta jugar al old republic y wars 2 con un amigo :P

11 días después
B

que os parece esta oferta??

http://fast2play.es/star-wars-the-old-republic-ea-download-manager-key.html

1 respuesta
DarkHawX

#81 Es una oferta muy suculenta para quien no tenga el SWTOR sinceramente.

#83 Esa oferta te da el juego completo +1 mes gratis (30 días). Después hay que pagar mensualmente. El juego añadirá una opción F2P para finales de año (antes de 2013). Que yo sepa no hay nada más preciso.

1 respuesta
B

#82 esa oferta te da para jugar 1 mes, a partir de ahi hay que pagar mes a mes? o cuando va a ser gratis

1 respuesta
R

#79 Los Cartel Coins te los dan por mes que PAGAS o HAS PAGADO. No por ser vip te dan Coins sin pagar.

O eso tengo entendido claro.

1 respuesta
Shadox

#84 Es lo que he dicho -.- pasas de ser free player a Vip y te dan cartel coins mensuales (se supone que cada mes pagas y por tanto cada mes te daran los cartel) en definitiva, lo mismo que dije antes.

V

Estoy interesado en jugar, me lo e comprado despues de probar el trial, y estoy interesado en entrar algun clan español?

1 respuesta
R

#86 Tu sabrás si estás interesado o no O.o

1 respuesta
V

#87 Estoy interesado pero solo si hay buena comunidad española y no 4 gatos como e leido por aki

1 respuesta
R

#88 En que MMO la comunidad española no somos 4 gatos? O.o

V

en el GW2, en el WoW, en el Aion, en el LoL aunque sea MoBa xD, y en muchos otros hay una buena comunidad española establecida^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • DarkHawX
  • StumKrav
  • Shadox
  • castorcillo
  • InFiLTraO
  • Brb

Tags