[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Opción F2P

DarkHawX

#90 A ver, hay comunidad española como para buscarse bien la vida In-Game, sobre todo en los servidores elegidos por la comunidad, y entre ellos destaco Tomb of Freedon Nadd. Lo suyo es buscar In-Game, seguro que encontrarás.

Y si me pones entre todos estos ejemplo a Aion. Pues sí, TOR tiene una buena comunidad española.

Kaiza

Una pregunta, este juego es de pago o Free to play??

V

de pago, asta otoño-invierno, pero tendras que pagar igualmente xD

1 mes después
Rayalz

Yo estoy mas que de acuerdo con la opcion de F2P, mas que nada, por el hecho de que yo no puedo por ahora permitirme pagar la cuota mensual (y eso que yo soy de los que sea como sea aun quiere una edicion coleccionista del juego aunque no las haya xD). Estoy leveando mis PJ al 15 en el trial solo para prepararlos al F2P.

Los que dicen que el juego es mierda, que se larguen de este hilo, que no es para ellos. A mi el juego me encanta y tengo mas que claro, que a la hora de hacer WZ y cosas epicas por el estilo, pagaré lo que haga falta.

1 1 respuesta
7 días después
R

Han actualizado la lista de la opción F2P. Solo tenéis que pasar el mouse por encima de las interrogantes.

http://www.swtor.com/FREE/Features

Al parecer van a poner "pases semanales" a la venta para hacer Operations y Warzones.

3 Warzones A LA SEMANA es la limitación si no pagas el pase semanal y solo te podrás equipar objetos LILAS pagando una "autorización" YO ME LOL CON ESTE F2P XD Mas que "Free to Play" es "Pay to be Free to Play" xD

PD: Mi cara cuando solo te dan la habilidad "sprint" si pagas algo xD

2 respuestas
DarkHawX

#95 Era obvia, EA. Para intentar ganar más suscriptores básicamente.

aux1986

#95 Lamentable, mucho tienen que aprender de Guild Wars 2.

Les pueden tanto las ansias de suscriptores que lo capan sin piedad, me esta recordando tristemente a Age of Conan.

SWTOR mucho a mi pesar, siendo un gran fan de Star Wars, quedará en el olvido de los MMOS que lo intentaron y se hundieron por su propio peso y ansias de dinero, otro Age of Conan vamos.

Lo de capar el sprint... No me sale palabra alguna para definir tamaña cerdada.

Y yo que me quejaba de que el DCUO está capado, en comparación a este es como el puto AION colega.

2 respuestas
DarkHawX

#97 Me temo que hay gente que aún no le entra que este F2P, en realidad no lo es. Y es una forma de intentar atraer más suscriptores o jugadores que usen su tienda online, ese es el único fin.

Ahora si pensamos que F2P es sinónimo de jugar a cualquier faceta del juego gratis, pues en este caso no. Para eso ya hay juegos como el GW2 por ejemplo que fueron desarrollados con ese fin, no como el SWTOR. Que aunque pongan el F2P no dejará de ser un modelo de mensualidad con más opciones de "libertad".

#99 Pues eso deja al juego como está después de su paso al F2P. Básicamente no sé porque lo llaman F2P, supongo que es porque no pagas mensualidad, pero aún así te obligan a pasar por caja si quieres dedicarte a algo medio enserio, con lo que el modelo de pago casi se mantiene. Debemos imaginar que esa es su intención, mantener un pago regular a pesar de ampliar el juego a un público mayor. Yo no voy a defender el modelo F2P, si es esa la sensación que te da, por que yo seguiré pagando y sinceramente me da igual lo que limiten. El que lo quiera jugar de F2P lo pasará mal no te lo niego (Al menos a lvl cap), a caso que este mentalizado que a lvl cap debe pagar por el contenido que quiere jugar, menor cantidad que la mensualidad, pero pagar. Entonces no tendría porque preocuparse.

El tema de la caída libre de suscriptores es algo que está de moda en todos los MMO's que han salido últimamente al mercado, no sólo de SWTOR, que aún se mantiene con una base aceptable.

1 respuesta
aux1986

#98 Y así les va como les va, perdiendo suscriptores en caída libre.

Sé perfectamente lo que es F2P y lo que ello conlleva, he jugado a 300 MMOS, te puedo decir que no veía un F2P tan capado como este desde la época de Age of Conan.

Con lo que quiero decir que partiendo de la premisa de que algo es F2P hay maneras y maneras de limitar un juego, como lo hacen en SWTOR es brutal por lo que estoy viendo.

Y te lo dice uno que pagaba hasta ahora su suscripción mensual de SWTOR.

#94 Como se nota que no eres suscriptor y solo juegas trial, cuando llegues al nivel 50 y estés "algo" de tiempo en el juego veremos si dices eso, una cosa es ser fan de Star Wars y otra es no ver la evidencia.

1 respuesta
DarkHawX

"Vamos a lanzar una nueva serie de episodios llamados Star Wars™: The Old Republic™ Free-to-Play Insider Preview. En esta nueva serie de vídeos analizaremos algunos puntos interesantes sobre lo que nuestra Opción F2P puede ofrecer a The Old Republic, que llegará a finales de este año. Este primer video, da una idea de las características que ofrece a los jugadores el F2P, en comparación a los suscriptores."

Añado a #1.

1 respuesta
gaLiix

Una duda, nose si esta puesto lo pregunto de todas maneras...

Yo por ejemplo me compre el juego y pague un mes hasta que cancele la suscripción y deje de jugar... mi duda es: Tendría alguna ventaja en el F2P por tener el juego y un mes pagado?
#100

2 respuestas
DarkHawX

#101 Ahora han puesto que los Cartel Coins extra que iban a dar por los meses pagados sólo los darán si tienes la cuenta activa hasta que ellos pongan el F2P. Si no la tienes activa hasta entonces pues no darán nada que yo me haya enterado aún. Así que me temo que si tu idea es volver con el F2P con la suscripción sin pagar hasta que pongan el F2P, pienso que no darán nada. Salvo la mini-pet de turno, algún regalo y tal vez algunos pocos Cartel Coins, pero eso ya es especulación mia.

#104 De nada, siento no ser portador de "buenas" noticias.

1 respuesta
Shadox

#101 Lo que dice Dark básicamente, los cartel coins de pagar el mes y poco más =)

1 respuesta
gaLiix

#102 #103 Hmmm buenas gracias, probare el F2P subire al 50 que me quedaba nada y menos y veré el juego como esta... merci

#102 jajajajja bueno ya eres portador de información del SWTOR al foro, ya que esta parte del foro esta algo muerta

1 respuesta
R

#97 No, si te parece lo dejan todo sin capar para que los F2P tengan lo mismo que un subscriptor.

El juego NO SE VUELVE F2P. Le dan una OPCIÓN F2P.

Es muy diferente. Llevan desde el 1er dia que lo anunciaron diciéndolo "new F2P OPTION"

1 1 respuesta
Rayalz

#105 Para algunos es mas facil criticar que buscar significados. Pero bueno, de todo ha de haber en el mundo ^^

1
B

Items y precios del F2P, esta ya en el test server:

http://www.darthhater.com/articles/swtor-news/22092-cartel-market-items-unlocks-and-more

o

http://dulfy.net/2012/10/23/swtor-cartel-market-items/

Beneficios por ser suscriptor en SWTOR F2P:
http://i.imgur.com/pgcuw.jpg

2 1 respuesta
Shadox

#107 Muy interesante tío, se agradece la información, la he mirada detalladamente y me gusta, y lo que más me gusta es que se que implementaran todavía más cosas en esa tienda y que gracias a esta opción F2P vendrá más gente. ;)

StumKrav

Antes hablamos de ello, antes nos escuchan xD. Ya en el PTS lolz, el f2p este ya esta a la vuelta de la esquina pues.

Bueno me mola la ropita que hay, aun que es básicamente la misma que hay en el juego. No me gustan algunas cosas que se pueden comprar, la verdad, le restan gracia al juego.

Por pagar la sub hay beneficios que antes no existian, no? Le de restear talentos gratis esta muy bien xD.

1 respuesta
ZoroOo

como resear talentos gratis?XDD

1 respuesta
R

No nos dan "dual spect" pero podemos cambiar los talentos gratis y comprando un legacy perk de esos cambiar los talentos donde y cuando queramos............WELL PLAYED BW......WELL PLAYED. Alguien va a sacar a su Guardian a pasear por las WZ con la 1.5 :P

StumKrav

Yo quiero jugar un Marauder para la 1.5 :/

¿Como andan en la actualidad? Y los Asesinos piensan mejorarlos algún día? :(

#119 Claro, lo únicico es que hasta la 1.5 nasty xD

2 respuestas
Shadox

#112 Marauder is cool, tengo un amigo que tiene uno al 50, yo tengo un alter marauder al 20 o así, tienen skills de supervivencia y buen damage, más no se puede pedir, de echo, si hubiese que pedir un nerf posiblemente le caería a él, aunque yo no lo nerfearia mucho, todas las clases están bien balanceadas para mi gusto.

Total, hazte lo que te divierta, es Star Wars, para mi eso es suficiente.

1 respuesta
makadok

#113 dejando de lado algunas cosillas del pvp sin duda es uno de los juegos mas balanceados de clases pvp.

1 respuesta
R

#114 marauders rage.

xDDDDD

C

#110 Con TANTA frecuencia reseteais talentos como para que no os salga casi gratis?

Por cierto, hay alguna forma de guardar la build? Es decir, el skill tree y las disposición de skills en las barras de forma que sólo con hacer un "load build" se cargue todo como lo tenías?

2 respuestas
Shadox

#116 Que yo sepa no :(

De todas formas las skills que se aprenden con la Skill Tree no son demasiadas, yo me se de memoria donde poner cada una, mi grav round... o mi kolto bomb, aunque es una buena idea lo que comentas, tal vez lo deberían añadir.

R

#116 Yo nunca cambio de talentos...pero si me dejaran hacerlo gratis cada día alternaría PVE con PVP con mi Guardian. En vez de eso me subí un alter Vanguard para hacer PVP mientras hago PVE con el Guardian. Ahora podré volver al PVP cn mi jedi :_D

SMASH SMASH SMASH!

Ninja-Killer

#112 De luxe. Si quieres te puedo enseñar, aprendiz :P

1 respuesta
C

A mi es que lo del Load Build me parece esencial. NO es igual una build PvP que una PvE y no juegas igual ni usas la misma disposición de Skills en uno que en otro. Molaría porder guardar un Skill Tree junto con su layout de habilidades para hacer un cambio rápido según estés en PvP o PvE.

Coño.. hasta Guild Wars 1 lo tenía.

Usuarios habituales

  • royox
  • DarkHawX
  • StumKrav
  • Shadox
  • castorcillo
  • InFiLTraO
  • Brb

Tags