[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Opción F2P

ZoroOo

#109 el marauder esta bastante bien y mete toñas bastante guapas,por otro lado si que es verda que lo veo bastante compensado la unica clase que veo desbalanceada el el jugernaut que como te lo encuentres de frente ya puedes correr porque inmortal+rage=byebye!!

por cierto hay algun clan español en tomb?estoy subiendome un pj con unos colegas porque lo vamos a jugar bastante y yo lo he retomado asta me an daddo el titulo de fundador XD. :P

11 días después
bammargera

Solo con ver que solo se pueden seleccionar 3 razas creo que ni lo tocaré, aunque si se puede usar mi Sith y mi Twilek del free weekend igual si

Rayalz

Moar informacion del F2P

spoiler

Resumiendo:

-Los F2P ganaran experiencia mas lentamente.
-Los Edicion coleccionista y deluxe recibiran recompensas especiales.
-Si tas gastao al menos 5 pavos en la tienda de la pagina web, no seras tan puteado como alguien que no ha pagado un duro.

2 respuestas
StumKrav

#123 Si te te has gastado 5pavos seras prefered. Lo de la EC/DD creo que es básicamente un plus de cartel coins. Así me lo indica en la web: Digital Deluxe Edition Purchase Reward: 250 Cartel Coins. Lo de la EC creo que son 100 más.

DarkHawX

#123 Abrí hilo con esa noticia traducida Developer Update: Opción F2P.

2º Vídeo Preview del F2P:

"Estamos muy contentos de anunciar nuestro 2º Vídeo Preview en el que podrás ver avances del F2P de SWTOR. En esta edición nos centramos en los diferentes tipos de artículos que nuestra tienda ofrece al jugador narrado por Blaine Christine, Senior Producer. Especialmente el vídeo destaca los packs especiales que hay en la tienda del Cartel Market, en los cuales habrán objetos únicos como mascotas y otros artículos"

Añado a #1.

DarkHawX

F2P DISPONIBLE EL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2012

Y parece que las noticias vuelen de 2 en 2 por las oficinas de BioWare.

La nueva opción F2P ya tiene fecha de inauguración, el 15 de este mismo mes, Noviembre del 2012.

Por esa misma razón hoy estamos tan contentos, acabamos de anunciar la fecha de lanzamiento de nuestro modelo F2P a escala global. Este lanzamiento estará disponible en todos los territorios y países donde The Old Republic esté disponible.

También cabe resaltar aunque ya lo hayamos repetido unas cuantas veces, que si eres un suscriptor activo hasta el día 15 que es cuando pondremos el parche del F2P, tendrás tus Cartel Coins complementarios.

Además, hemos ampliado el programa de recompensa. Así que si eres uno de los que todavía tiene la cuenta cancelada, ahora tienes un poco más de tiempo. Del día 15 hasta el 20 de noviembre del 2012 antes de las 11:59.
Para obtener más información sobre todos los premios que podrías recibir, puedes visitar www.StarWarsTheOldRepublic.com/FREE.

Como siempre, también puedes seguir nuestras noticias en SWTOR.com, Facebook, Twitter y YouTube.

Añado a #1.

GaRoU

Le daremos un poquito. Mira que es themepark pero este juego tiene cosillas que me enganchan (el modo historia) y no consiguen otros (tengo el Gw2 muerto de asco...xD)

Draviant

A mi tambien me enganchó la historia. Jugué la trial y, aunque el juego me iba de putisima pena (mi pc tiene sus añitos ya) la historia me molaba mil

Me lo bajaré para continuar la historia de mi sith inquisitor :3

alfa036

el f2p es un pay to play, no? alguien puede resumir? XD

1 respuesta
R

#129 No. El F2P es en plan "demo". Te dejan subir 1 solo personaje a nivel 50 para que veas su historia (hay 8 clases con historias diferentes) y luego no podrás hacer casi nada. Necesitas subcripción para poder acceder al 100% del contenido del juego.
Pero bueno...solo subir a lvl 50 ya son mas de 50h de juego (ahora mismo tengo una mercenaria a nivel 21 y llevo 1dia 7 horas así que imagina)

Viene a ser un "pay to play in conditions" xD

1
deak0n

Tengo una duda, yo me compre el SWTOR hace bastante tiempo y jugué 2 meses y dejé de jugar. Ahora con el tema del F2P, puedo seguir jugando? O tendría que seguir pagando mensualmente?

1 respuesta
Evilblade

Yo lo dejé hace un mes y no se si volver... Me llama mi Gunslinger pero mi clan hacía cada vez menos PvE y ya ni peleábamos por los 1st kill en ToFN. Aun así casi lo hacemos.

¿Como estáis en Dark Requiem ahora? ¿Sigue allí Frost? ¿Sigue Paqui manqueando?

1 respuesta
InFiLTraO

efectiviwonder, wisper cuando quieras!

raideamos para TFB con los mains, raid de alter para denova y otra imperial... asique no nos aburrimos xD

R

#131 Puedes jugar como F2P pero con algunas restricciones (menos que los que NUNCA han pagado) pero si quieres jugar igual que antes tendrás que pagar.

1 respuesta
deak0n

#134 ¿Y que restricciones serían esas? Algun link donde las ponga?

1 respuesta
Shadox

#135 Está en la página 4, de todas formas te lo dejo aquí: http://www.swtor.com/FREE/Features

Shadox

#132 Frost sigue allí, y hacen PVE de categoría según tengo entendido el se lo esta pasando bien, y bueno, yo te aconsejo que vuelvas aunque sea para cobrar los CC que te darán por tener cuenta activa. también cabe mencionar que es el único clan PVE español que conozco en todo el server que este las altas esferas. pero respondiendo a tu pregunta, Bien. sí, y no se quien es ese hombre

EDIT: Sry doble post

Hoverboard

¿Es un juego tipo ve al lugar x y mata a tantos enemigos o es distinto?

StumKrav

A mi si me acojeis en la republica, pero con vistas de hm, me subo uno, si no que os peten y sigo con mi marauder. Ayer hice denova, chulisima, lastima que vaya mal de equipo todavia, quiero ve tfb!!

y34hl0ve

Hay que pagar cada mes para poder jugar???

StumKrav

Hay que leer un poco y no ir a lo facil, ya que estais preguntando cosas que ya han sido respondidad.

Cuando pongan el F2P podras subir al 50 pero salvo que pagues sub, estaras muy limitado.

Arrakis

Ha cambiado el juego desde que salió? porque no llegué ni a terminar el primer mes, pero ahora después de tanto tiempo estoy pensando en darle una segunda oportunidad, aunque veo que básicamente están las mismas cosas que al principio, no parece que hayan añadido mucho.

Y siento si se ha preguntado mucho, pero donde se alojan los clanes o la poca comunidad española que aún queda en el juego?

3 respuestas
ZoroOo

#142 bueno poca no es ya que somos bastantes españoles jugando,el juego si que a pegado un canbio si solo jugaste el primer mes,buscadores de intances canbiador de interfaz,wz nueva..pero valla que como dicen por ai arriba no vallais a lo facil y buscad un poco mamones XD

Bigby

Buenas,

en que servidor juega la comunidad española?

1 respuesta
DarkHawX

#142 #144 Hay un hilo para lo de los servidores. De todas formas os contesto, Tomb of Freedon Nadd es ahora (Y siempre) el servidor con más población española.

StumKrav

#142 Los cambios no son espectaculares en terminos de grandes cambios, son más bien añadidos a lo que ya hay y algunos cambios y ajustes más que necesarios para el juego.

Por ejemplo, el sistema de mods en la ropa, por fin es como la gente deseaba. Encima con la llegada del F2P se introducirá ropa nueva que no tendrá rango de armadura, así que podremos ver jedis con look de troopers y sith warriors con pintas de bounty hunters.

Ahora han añadido un buscador de mazmorras que francamente funciona estupendamente. Han quitado cosas como la restricción de colores de cristales por light/dark, han puesto un sistema de ajustar el color de la ropa en base del patron de tu chest. Han añadido warzones rankeadas, con ranking, pero solo es la preseason y aun falta por explotar, pero hay ropa que pide rating por ejemplo.

Han añadido nuevos contenidos PvE/PvP, siendo superiores en cantidad los primeros que los últimos, aun que se espera grandes novedades del PvP sobretodo de cara al año que viene. Digamos que el juego tiene un año de progreso, y se nota que las cosas han ido a mejor y no ha peor, el problema del delay es casi inexistente, yo llevo 2 clases que lo sufrían bastante y francamente no me entero, como es el imperial agent y el marauder.

Sobretodo ahora llevan un sistema de updates de contenidos cada 6 semanas y estan cumpliendo con ello, claro que son pequeñas pero intersantes adiciones al juego, como zona nueva de diarias con companion, warzones nuevas, pantallas de space combat... En fin.

De cara al año que viene, Makeb, 5 nuevos niveles, skills nuevas, season 1, open RvR rediseñado, SSSP (Super secret space project, se supone que sera free space con PVP y Pazaak/carreras de motos), los cathar como raza jugable, y algunas cositas muy interesantes como poder subir/bajar las capuchas de las capas. Resumiendo que el juego sigue vivo, con un estudio de 200 devs, y bastante activo. De hecho yo daba por sentado que el juego pasado 1 año y con el descenso de jugadores que ha tenido, estaría muerto y para nada lo esta.

Si bien es cierto que los servers US estan a rebentar de gente, pero los EU no tienen carencia de jugadores precisamente.

Resumiendo, que si dejaste el juego como yo, a los 2 meses, ahora merece muy mucho la pena, pero eso si, sigue siendo SWTOR, no ha cambiado nada, no ha habido un NGE ni lo habrá. Se va a seguir desarrollando en la misma linea, solo que meterán nuevos conceptos al juego, como el SSSP, que ya esta en alpha interna jugable.

1 respuesta
Arrakis

#146 Gracias por la respuesta. Esta bastante bien la cosa.

Recuerdo que en su momento, y contrario al resto de jugadores, el leveling me resultaba muy duro, y muy lento porque te daban la jodida moto muy tarde. Algun cambio en el sistema de leveling y de monturas? supongo que monturas orgánicas aún no hay.

2 respuestas
StumKrav

#147 Pues depende, me he dejado por nombrarte el sistema de legacy, que es un gran añadido al juego xD.

En si... bueno, si no tienes legacy, como mínimo tienes el speed a nivel 1, que es una mejora importante. Si tienes legacy, pues tienes algunos detalles. Puedes pagar 40k de crédito y desbloquear la montura a nivel 10, si tienes como yo la montura de recluta a un amigo, pues vas a 110% y se nota un montón, yo he tardado 4 días en subir el marauder, imaginate.

Hay otros perks para ganar más experiencia haciendo warzones, flashpoints y demás, pero bueno, yo no los he usado ya que son un dinerillo.

Con la llegada del F2P pondran boosts de XP por un precio aceptable. Pero yo creo que el tor se levelea muy rápido, si solo con hacer space, space, space... salvo por la main story, ya ganas mucho tiempo.

Kelem

a ver si se levanta de esta con el f2P y cambia de tal manera que haga que vuelva xD

R

#147 Para el primer personaje la montura sigue igual (la dan a Nivel 25). Pero también es verdad que donde mas necesitas el Speeder es en Tatooine (es enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme) y para cuando llegas allí ya eres nivel 24.

EN Nar Shadaa han puesto "motos de alquiler" repartidas por el mapa. LA pillas, vas donde quieres ir y desaparece (sin pagar 1 crédito).

pd: Ya ni me acordaba de lo del delay. Si alguien dejó el juego por el delay y lo prueba ahora fliparía.

Usuarios habituales

  • royox
  • DarkHawX
  • StumKrav
  • Shadox
  • castorcillo
  • InFiLTraO
  • Brb

Tags