[SWTOR] SWTOR llega al millón de jugadores

HeXaN

Electronic Arts y BioWare anuncian haber superado ya el millón de usuarios registrados en Star Wars: The Old Republic, dicho logro se ha conseguido una semana después del Early Acces.

El millón de usuarios han superado ya las 28 millones de horas jugadas, se han creado 3,8 millones de personajes (510,000 Jedi Knights y 550,000 Sith Warriors) y se han matado más de 2 mil millones de NPC.

Source

Indigo

Para los que dicen que no jodera al wow...

5 1 respuesta
A

Cabe destacar que son datos del 20 de diciembre, y vuélvete a la cueva anda con tus pandas y ferias

2 1 respuesta
Salcort

#2 Me la suda el wow, mi personaje hara el mismo daño exista o no exista ese juego.
#3 No entiendo la critica.

Buen dato, a ver si aguantan el tiron y mantienen subscripciones, desde luego con esos datos se puede conseguir mas financiacion para crear mas contenido y eso siempre es una buena noticia.

M

Lo que queda claro es que SWTOR ha superado la barrera en la que se quedaron AoC, Warhammer, Rift, AION, etc... esa barrera de la crítica, esa barerra que a la semana (o menos) de salir los juegos ya mencionados eran sólo críticas y de las malas malísimas xD

SWTOR será el mmo sucesor de WoW si todo sique así

2 respuestas
thunder_

Es el primer mes, asi que los datos de #1 no tienen validez alguna en mi opinión. 1 millón de jugadores, causadas por las preorders, ok.

Warhammer Online tuvo 750 mil en el primer mes: http://www.mediavida.com/foro/26/war-warhammer-online-llega-750000-jugadores-337992

Al mes siguiente no quedaba ni 1/4 de la población. Y eso que no había problemas de framerates ni nada de eso como está habiendo en este juego. Veremos como tienen pensado resolver los problemas, si no dudo mucho que el mes que viene queden 1 millon de suscripciones activas (y lo dudo bastante aunque lo arreglen xD)

Aunque ojalá sea así.

3 respuestas
A

Han dicho que estan trabajando en ello thunder_ dales un voto de confianza

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#6 pues a mi me parece un juegazo fue catarlo y no volver a jugar al skyrim con eso lo digo todo...

2 respuestas
derek-

#8 Igual que yo. Se le habran comido los dragones a mi pj.

Dieter

Dentro de 3 meses reflotamos esto.

9
mkkkl

#6 ¿Qué en WAR no hubo problemas de framerate? Si nos quedamos 4 gatos después del primer mes fue precisamente por eso y la inestabilidad del cliente y servidores en RvR.

1 respuesta
Adenis

#5 el Rift llego al millon de cuentas y yo lo veo un theme park bastante bueno, lo malo el balanceo del pvp XD

Fyn4r

#6 y por qué lo dudas exactamente?

Es solo puede seguir el camino de otros MMO fail si EA / Bioware se lo cargan, porque es un auténtico juegazo

1 respuesta
thunder_

#7 y #8 lo sé, a mi me divierte bastísimo el juego de hecho es uno de los mejores juegos que he probado, me ha vuelto a dar ese toque de "joder en cuanto llegue a casa voy a jugar un rato" y el leveo para nada es aburrido. Sobre lo del voto de confianza, ya lo tienen.

#11 en RvR, yo no estoy hablando ni siquiera de RvR. Yo recuerdo subir al 40 en el Warhammer Online con 80ish fps estables en absolutamente todos los mapas de questeo. En el SWTOR hay inestabilidad por todas partes. Y tú bien sabes que la gente no solo abandonó el WAR por la inestabilidad de framerate en RvR, si no por el pésimo contenido final que había en el juego.

#13 indeed, me parece una perla. Pero sabes que las perlas hay que pulirlas, si no las pules se van a la mierda, como ya ha pasado miles de veces.

Sigo pensando que si TRION hubiese desarrollado este juego sería probablemente el que desbancase a WoW. No puedo decir lo mismo de BW porque no sé como van a actuar con él, son una empresa nueva en el sector MMO y eso da que pensar.

Que conste que intento ser objetivo. El juego me encanta y me ha enganchado como pocos lo han hecho. Pero ya ha habido bastantes facepalms anteriormente como para confiar de repente en un juego "porque la primera semana tenga un millón de jugadores".

1 respuesta
A

#14 han solucionado las colas inmensas del mmo más activo de la historia en una semana, y no paramos de darle palos, no sé mi voto grande lo tienen,y ya te han anunciado que van a poner en el siguiente parche, ya hay ptr y todo... no sé, quien vea fail que se vaya con los pandas que eso aburre hasta limites inexplorados xD.

2 2 respuestas
thunder_

#15 se lo están currando de eso no cabe duda ^^

PD: Dónde está anunciado lo del prox patch?

1 respuesta
M

#15 ¿Qué hay en el siguiente parche?

1 respuesta
KillerJK

#16 #17 Quizá hable de http://www.swtor.com/blog/sneak-peek-james-ohlen

C

Yo creo que en #5 está la cosa. Aún recuerdo que el AoC a la semana la de mierda que le caía era épica. SWTOR lo poco que he visto parece un juego bien acabado. Ahora la cuestión es que los de Bioware vayan actualizándolo.

Salcort

Yo, y no es por meter cicaña, solo se veo un gran fail ahora mismo, y no hablo de tonterias de colas, ni framerates por que la peña juega con Pentium III ni cosas de esas.
Lo que me jode es ver en las mismas BGS tios de lvl 50 y tios de lvl 15. Que si, que te aumentan el daño y tal a lvl 50 cuando entras, pero ni tienes el equipo y ni las skills de un lvl 50. Vale que ahora es necesario este sistema hasta que halla mas peña en los servers, pero espero que pongan BGs por rango de levels mas adelante y incluso si la cosa les siga rulando bien que los hagan interserver que es el mejor sistema despues de todo.

PD: Por cierto en lo que al WoW respecta, el unico motivo por el que pienso que este juego puede cosechar el mismo exito no es por el millon de copias vendidas, sino por que hablamos de la cabeza pensante de Bioware y el dinero de EA, no se me ocurre otra posible combinacion para plantar cara a Blizzard a su mismo nivel.

StumKrav

#1 Te lo he editado y destacado ;).

1 respuesta
HeXaN

#21 Gracias jefe :P

¿Cuánto tardaremos en ver a AwK_SoRa echar pestes de este juego al igual que hace del WoW? xD

2 1 respuesta
A

#22 cuando el juego se transforme en la mierda de casualismo que es world of borecraft echaré mierda, yo al contrario de otros soy crítico y cuando las cosas se hacen bien o mal las digo.

2
Elmaligno

http://i42.tinypic.com/2sbu8ox.png o'rlly?

1 respuesta
StumKrav

#24 A mi he ha ido haciendo saltos de 400 en 400 en 10 minutos :)

2 respuestas
A

#25 yo creo que hay un sistema que cuando aumenta mucha demanda de gente los servers automáticamente ajustan la capacidad porque sino no se entiende esto.

1 respuesta
Elmaligno

#25 me ha bajado a 655 y ahora me sube a 790 xDD

Mendiola

#26 Lo que se entiende es que ponen un cap para obligar a que la gente se cree el personaje en otro servidor.

Lo que han estado haciendo los días anteriores era meter 2000 slots sobre las 12 o la 13. Hoy parece que los están metiendo por tandas de 500. Al fin y al cabo es lo mismo, el que tiene creado un personaje por mucha cola que le pongan va a entrar, a los que van a asustar es el que esta mañana haya abierto el paquete de regalo con un SWTOR dentro.

L

Yo ahora mismo juego al wow pero ojala este juego salga a flote cuanta mas competividad entre mmo mejor,mas se curraran los parches pero bueno yo este cuando este en castellano lo voy a catar,saldra Diablo 3 y despues Titan creo que tengo mi agenda bien estudiada xdd

2 respuestas
A

Que no salga en español no quiero escuchar "el reverso tenebroso"

Usuarios habituales

  • Dieter
  • AwK_SoRa
  • Elmaligno
  • StumKrav
  • HeXaN
  • Salcort
  • thunder_

Tags