[SWTOR] Tatooine - Zona PvP FFA

C

Acaban de revelar en una convencion de fan sites que habra una zona open world pvp FFA.
Aquí los puntos que destaca como particularidades

-Libre de toda regla!:Mata a todo lo que se encuentre fuera de tu propio grupo, incluido jugadores de tu propia facción.
-Vendedores raros- que pueden ser asesinados- y no reaparecen según un patrón regular.
-Recursos raros para las profesiones de tripulación.
-Mapa diseñado con objetos y características arquitectónicas tales como arenas y pozos -para hacerlo como te de la gana.
-Área de comercio con acceso a tu banco y la Red Galáctica de Comercio (casa de subastas de toda la vida, vamos). Incluso esta zona no es un santuario. Mantén siempre un ojo abierto en tu buzón de correo.
-Está bien señalizado, de modo que los jugadores no deberían sorprenderse si se adentran en la zona.

Fuente: http://www.askajedi.com/2011/11/18/fan-site-summit-outlaws-den-revealed/

En fin me parece una gran noticia. Lo de los NPCs y que haya esa sensación de peligro le da un toque hard que me mola.

MeDieviL

La idea de ir con tu guild a buscar pelea mola !

ExTiNcT_

A mi también me encanta la idea =)

Dieter

pero va a ser "zona" peque o todo un planeta entero de tamaño generoso donde perderse en el desierto y deslomar al personal?

1 respuesta
MeDieviL

#4 segun el titulo sera una zona en el planeta Tatooine , la tercera parte de Tatooine es desierto supongo que haya espacio para perderse.

thunder_

Buff la imagen tiene una pinta awesómica la verdad, te pierdes en las dunas y a darte de palos, muy buena idea. Yo pienso irme por ahi solo a gankear peña (o a ser gankeado xD)

StumKrav

Suena bastante "Tatooine", a ver si de verdad es tan interesante como lo escrito arriba, tiene buena pinta. Al final el juego saldrá con una de contenido para parar un tren xD.

L

Hombre si no se pierde nada que sensación de peligro, mi no entender, vamos que si tienes ganas que ir a mear vas a desconectar por si te matan el personaje en tatooine estando afk, madre mía que miedo.

Por un lado me gusta la idea y por otro tengo mis dudas, referente a como se podra atacar a uno de tu misma facción.

Si el sistema es en base a que tu targeteas a un player, le atacas, automáticamente te sale un mensaje de advertencia y le das a continuar con dicho ataque, perfecto, siempre y cuando todo tu grupo y todo su grupo pase a estar flaged con tu grupo. Por que como sea de que tires una área y le afecte a uno de tu facción por el simple echo de que estaba cerca me parece una puta mierda.

No me quejare sin verlo pero tengo mis dudas al respecto.

1 respuesta
isnotavail

#8 A ver es muy sencillo, si tu entras en esa zona, que no es el planeta entero volvemos a repetir, todo el que no este en TU GRUPO , te sale en rojo para atacar, asi que si, si haces areas y hay gente de tu faccion cerca le afectara, pero el que entra a esa zona ya sabe lo que busca.

1 respuesta
L

#9 Osea me pones una zona pequeñas con recursos raros, al menos espero que a los de tu propio clan no los puedas atacar, por que si me pones recursos rares en una zona en concreto lo que serán zonas de campeos de gremios tochos, por controlar dichos recursos.

1 respuesta
H

Molará... Estará lleno de grupos de asesinos, pero ojalá que salga algo decente.

isnotavail

#10 A ver no es tan dificil, es una zona PvP Free For ALL , se trata de potenciar las batallas entre grupos , de ahi que puedas atacar a cualquiera que no este en tu grupo, asi que si, a los de tu propio clan tambien te saldran en rojo.

Si has jugado al WoW, es como cuando entras en la arena de gurubashi, solo que esta zona es mas grande.

B

Algún día podré jugar, cuando tenga ADSL en este puto pueblo ffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuu

Eigus

Vaya que divertido, puedes matar a todo el mundo para que resuciten al segundo como si nada, menuda sensacion de peligro no se si lo podré soportar...

De que sirve una zona así si no pierdes nada? para zerguear?

1 respuesta
isnotavail

#14 Y que esperabas? que si te maten ,wipeas el char o que? es un themepark destinado al gran publico, no se que cojones esperais.

StumKrav

Eigus es un hardcore

1 respuesta
H

#16

Pues quizás lo sea, un poco de respeto xD

Hombre realmente si respawneas en la misma zona de muerte está mal hecho. Deberían obligarte a moverte un poquito amos digo yo xD

Eigus

Se deberian dropear esos materiales que solo puedes conseguir en esa zona, eso haría unas batallas de clanes acojonantes para conseguir un poco de material. E incluso se verian "PKS". Es decir, gente recolectando y el resto del clan protegiendo ya que si matan a los colectores dropean los mats y a tomar por culo todo el tiempo invertido.

Pero parece que meter un elemento un poquito "duro" en un MMO hoy en dia es tema tabu.

1 1 respuesta
Netzach

Más que tabú yo diría que no hay cojones a hacerlo.

Los devs son unos cobardicas.

isnotavail

No es que no haiga cojones, el que el mercado de ese tipo de contenido, es muy muy reducido, solo hay que ver los sandbox que han salido ultimamente, el mercado que tienen.

1 respuesta
C

#20 No se está hablando de hacer un full-loot en todo el juego y con todos los items. Se habla de hacerlo en tatooine con una serie de materiales de gran valor que recolectes ahí. La verdad es que como dicen no tienen cojones a hacerlo, y yo creo que les iría bien la jugada porque vamos no dudo que nadie deje de jugar al juego porque en una zona ha looteado material que recolectas, si me dices un set o algo aún. Además, esto atraería a un sector más hardcore.

En cuanto a los sandbox no me canso de repetirlo. Estos últimos sandbox han salido todos a medio acabar y con muchos fallos, por no hablar que les ha dado ahora por el combate libre, cuando realmente todo se relega a batallas llenas de pollos descabezados. Que haga un sandbox con point and click xd.

1 respuesta
isnotavail

#21 Sinceramente me parece absurda la idea, pero bueno cada cual a lo suyo x'D.

Ya hay bastante con disputarse los recursos en una zona, no hace falta que ademas los dropees.

C

Absurda en qué sentido? Explica.

1 respuesta
isnotavail

#23 En el sentido, de que es una zona para potenciar el enfrentamiento de grupos pequeños e independientes, no de guilds tochas por el control de recursos, asi que tu idea no tiene ningun sentido.

Lo que han hecho, es meter spots de gathering basto en la zona, como ocurria en frontiers, para tener un reclamo de gente, mas alla del PvP.

1 respuesta
C

Vamos a ver, que hubiese loot de materiales no quiere decir que hubiesen guild tochas en todo momento xd.

1 respuesta
isnotavail

#25 leete a #18 .

C

Que sí que sí, pero si se hace la zona lo suficientemente grande no va a estar plagado de clanes xd.

Eigus

#24

Estas equivocado en todo lo que dices, primero en la pequeña arena de wow, no va ni cristo, porque? porque la recompensa es nula (un pequeño cofre que cae aveces sin valor). Y la gente del wow no va a parar de grindear por nada. Por lo que ya desde un principio esta mal planteada.

Segundo: aqui se plantea una zona entera de pvp todos contra todos, en la que no se fomenta el pvp, acabara siendo una zona mas como las del wow donde todos conviven felices para así sacar mas beneficio y no perder el tiempo matandose los unos a los otros. ( pues no olvidemos en otros juegos como el wow, el que va farmeando minerales o hierbas no mata a un horda o alianza jamas, esto le haría perder tiempo de farmeo aunque le hubiesen quitado un recurso el tiempo que perdería enfrentandose es mayor)

Así que desde mi punto de vista no veo sentido a algo asi, si no es con algún tipo de consecuencia, como la que ya e citado. Se supone que es una zona para Pkear, pvpear y hacer el cabrón eso es lo que significa una zona free pvp donde no respetas ni a tu facción.
Y si no puteas al que matas, no te lucras de su muerte, por lo que no haces el cabrón y en consecuencia no te diviertes ni le sacas partido.

1 respuesta
isnotavail

#28 Quien esta equivocado yo o tu? porque vamos esta zona con gurubashi solo se parecen en que es FFA , no tiene nada mas que ver, el resto es mas parecido a winter,halaa o tol barad y alli si que habia tortas.

El incentivo para controlar la zona, es que aparte de tener recursos de gathering que no salen en otras zonas, es que tienes vendors exclusivos que tampoco salen en otra zona, si te parece poco incentivo , ademas de tener una auction para ambos bandos ,con lo que ya te aseguras el trafico de gente por la zona.

Y eso de que nadie se ataca farmeando en el WoW sera ahora, porque cuando yo jugaba, anda que no habia palos por las minas x'D.

Eigus

Pero vamos a ver en una zona free pvp ( sin bandos) para que te tienes que pegar con nadie? vas compras y te vas que tonteria mas grande. No veo el incentivo de tenerte que dar de ostias y los recursos mas de lo mismo, perderias mas tiempo metiendote en trifulcas que llendo a saco a por recursos como ya e mencionado.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags