[SWTOR] ¿Traducción para Old Republic?

isnotavail

#29 Leo la prensa inglesa a diario, massively,mmo,mmochampion,pc gamer, etc, y Rift se empezo a mostrar a falta de 4 meses antes de su salida, asi que no nos vendas la moto, solo hay que ver este foro, el post de SWTOR lleva creado años y con el doble de paginas de las que tiene el post de rift que ya esta a la venta, post que se creo a nada de salir el juego porque no te engañes, lo seguian 4 gatos .

Como dice #30 ya bajara el liston en cuanto salga algo de competencia porque actualmente solo tiene cataclysm que fue un epic fail por parte de blizzard que ya nota que los usuarios despues de 6 años se van quemando si no sale nada nuevo, y cataclysm fue un remake.

Y aun asi, sigo sin verle las cualidades que algunos le veis a rift, si tiene 1 millon de cuenta activas, pero joder les a faltado pagarte para jugar, no se cuantas veces lo han puesto a 5€ en steam ... aun no entiendo como algunos tienen las tragaderas de jugar a eso...

Soltrac

Rift no va a bajar el listón porque lleva un ritmo de parches de contenido que no he visto en mi vida y, seamos sinceros, es un juego muy bueno (aunque el PVP ahora mismo sea peor que mediocre).

Otra cosa es q el SWTOR le quite jugadores, como se los quitará al WOW, pero de ahí a decir que va a morir o se va a convertir en un F2P hay un largo camino.

No son necesarios 8 millones de suscriptores para que un MMO te de beneficios. Y mi predicción también es que SWTOR triunfará. Y repito, triunfar no significa que tenga que tener 8 millones de jugadores, cosa que WOW ha conseguido porque no ha tenido una competencia de theme parks decente.

B

Es lo que tienen los juegos que en sus 2 primeras semanas de releasse ya estan limpios o sacan más contenido o los subscriptores no renuevan más allá del primer mes incluido.

Lo que hizo rift fué implementar un lejano parche el dia despues de terminarse el mes de suscripción. Que para colmo lo fueron metiendo gradualmente durante semanas porque aún no lo tenian ni desarrollado.

Os dieron 2 misiones repetibles cada semana y a eso lo considerais contenido de calidad. Desde luego que con un panorama tan poco exigente como cliente que algunos dejais ver no me extraña que el mundo del videojuego sea cada vez más nefasto. Ya lo dicen las estadisticas que es solo una minoria de entre las victimas de un engaño/timo lo reconocen y denuncian y el resto por vergüenza o motivos varios no lo hacen. El colmo de los colmos lo cumplís algunos que no solo no lo admitís si no que os creeis la mentira de que pagais por calidad.

...nos coja confesados.

1 respuesta
DeliAmber

Pues si a Rift le llamais sleeper y ha sorprendido, cuando veais Defiance de Trion tb os vais a caer de espaldas.

NiBeLHe1M

#30 No queria entrar en el tema de wowkiller, en un thread que no trata sobre ello, pero no me resisto a un par de detalles:

  1. Si hay una compañia que destaca en el desarrollo de los RPGs es Bioware, asique en ese aspecto no me cabe duda de que puede competir con Blizzard, es mas, estoy bastante seguro de que swtor sera potencialmente mucho mejor que el wow.
    La aceptacion del publico se da por conseguida al estar basado en star wars (que arrastra mas fans que warcraft) asique solo queda la duda de conocer el soporte online que recibira el juego (dificilmente comparable al que da Blizzard, que en lo referente a gestionar juegos online viene a ser dios), para poder confirmar que estamos ante el wowkiller.
  2. Y aun dando por cierto que solo Blizzard puede cargarse el wow... acaso no lo ha hecho ya explotando el juego mas alla de sus limites?
Netzach

Evitad cualquier discusión swtor vs wow, swtor vs swg, swtor vs loquesea. No aportan nada al foro.

http://www.mediavida.com/foro/118/normas-428778

Soltrac

En 6 meses:

  • 2 raid de 10
  • 2 raid de 20 (una de ellas la mayoría de las guilds ni la ha acabado)
  • PVP rifts
  • 1 WF
  • 1 Instance en MM
  • Crónicas de 2 (q son una pollada, lo reconozco)
  • Attunement System

De aquí a menos de 1 mes:

  • 1 raid de 10
  • 1 instance de 5
  • 1 zona nueva

Debo ser un cliente pésimo, pero creo que eso es algo mas que "2 misiones repetibles cada semana".

Joder, debo estar loco pero si SWTOR me trae ese ritmo de parches de contenido se la chupo al dev q haga falta.

A dios le ruego q sea así!!!!!

2 respuestas
B

#37 Si si. ahora dime el total que ofrece el juego.

Han metido en parches lo que debería ya haber venido por defecto en la release.

Aquí andais haciendo cola esperando el swtor de lo realmente impresionados por el rift que estais. Dejad el rollo, en serio... Yo admito haber sido estafado por Trion, que no os de vergüenza admitirlo tambien.

1 respuesta
StumKrav

Traducción para Old Republic, por favor.

Rift vs Swtor, WoW vs Swtor... está en las normas, perras.

1 1 respuesta
Alu

#37 Para mi eso es lo que realmente Trion ha conseguido marcar como liston alto y lo que lo ha hecho grande (aunque la gente no lo vea) y es la pauta que se deberia seguir apartir de ahora (esto va para Bioware).

Dejando de lado lo ya comentado que la franquicia star wars de por si sola vende mas que cualquier otra cosa "conocida" hoy en dia (hablo en temas mmorpg) y sobre todo en USA + el añadido que Bioware es mucho Bioware (aunque tenga 0 experiencia en mmorpgs) si se suben al liston de actualizaciones de Trion, pues el exito (que de por si ya esta asegurado) sera algo sin precedentes.

Y dejame que te diga Soltrac que no deberias decir marranadas, pero si se cumple lo que acabo de citar en el parrafo anterior, vete preparando la mochila que nos vamos de penitencia a los estudios de Bioware a comer "morcillas" (xD)

#33 Creo que Soltrac te ha revatido perfectamente tu teoria con su post, pero por si tienes dudas y visto que hablas desde el desconocimiento total te contare algo: en el momento que Rift salio a la venta ya se estaba testeando el contenido que citas que no tenian ni desarrollado (Y no hablo de GSB puesto que estaba en el juego de salida y hacia mucho mucho tiempo que se estaba testeando). En el momento que se hizo el primer paso del world event de RoS ya se estaba testeando GP y al poco HK. Y asi podria continuar con contenido que la gente desconoce que saldra. Y para que no pongas en duda lo que digo o que hablo desde la ignorancia, yo pertenezco al grupo de gente que testea/testeado esas cosas.

Y antes de que algun maldito me diga que soy un fanboy que sepais que tengo 2 coleccionistas del star wars, 2! asi que si me tachais de fanboy ahora mismo que sea del swtor porfavor xD

Edit: #38 Como las normas estan saltando a la palestra te lo dire de forma sencilla: ves y mira los AÑOS que tardo WoW en sacar la mitad de lo que ha sacado Rift en medio año. El individuo (en este caso tu por sentirte estafado, no hace a las masas) End of discussion/transmision.

1 respuesta
B

#40 Go to #39

#42 Go to MP

1 respuesta
Alu

#41 Relee mi post, no estoy haciendo ningun VS, solo te desarollo un mistake en tus comentarios y lo hago en referencia al swtor, que a fin de cuentas es lo que queremos que pase (que tenga un contenido constante de actualizaciones como otra compañia esta haciendo = deseo (no VS) ).

1 respuesta
DeliAmber

Que cosas hay que leer del Rift por Dios. Lleva 6 meses y ha ofrecido en ese tiempo lo mismo que wow en 3 o 4 años.

En fin como gusta hablar sin saber.

Yo espero que SWTOR tenga como minimo el ritmo de incorporacion de contenido del Rift , si lo consigue, será invatible.

Saido

Cuando veo que alguien mete mierda sobre el Rift no puedo evitar pensar que no tiene ni puta idea.

Sobre la traducción del swtor, no me importa que no esté traducido porque se podrá jugar bastante bien con los subtítulos y tal, además que es preferible jugar en servers ingleses con peña inglesa por el tema de la población. Sinceramente, espero que no lo traduzcan.

A

pues yo espero que si lo traduzcan, el que quiera jugar en ingles que juegue, y el que quiera jugar en español pues lo mismo y todos contentos ;)

2 comentarios moderados
eR_eNsAnGreN

aprended inglés, flojos!

Yo como opinion personal si lo traducieran se me han puesto los ojos en blanco y la cabeza me ha empezado a dar vueltas ·_·

#49 tradujeran

1 respuesta
Alu

#48 xD

1 respuesta
DEVE

Hay mucha gente que dejo el wow porque estaba harto de siempre lo mismo y se lanzó al Rift. Pero tambien, hay que decir que muchos de los que se fueron al rift, no dudaran en dejarlo de lado una vez salga el SWTOR. Mas que un mmo sleeper como he leido mas arriba, diria que el rift es un mm0 comodin hasta que salga SWTOR.

1 respuesta
Alu

#50 Pues claro y tambien te puedo asegurar que para algunos el comodin tambien lo sera el swtor.

1 comentario moderado
L0cC0

Como ya han comentado por ahí arriba, las traducciones cuesta dinero hacerlas y cualquier empresa querrá asegurarse de que van a ver amortizada su inversión antes de lanzarse a contratar actores de doblaje. Lo único que os queda (al menos a corto plazo) es aprovechar para ir aprendiendo algo de inglés sobre la marcha mientras jugáis el juego.

Es dramático que la mayor parte de la gente ponga "nivel alto de inglés" en su currículum y luego la realidad sea bien diferente. Welcome to Hispanistán.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Climent

lo que si os puedo asegurar, es que la gran mayoría de jugadores de juegos que conozco, descartan totalmente jugar a un juego en ingles. Con lo cual es lo de siempre, si un franchute pude jugar en su idioma y un alemán también, si mi Español no figura no juego. Y como yo por suerte muchos piensan igual. WOW llego a sus máximos cuando lo tradujeron.

#53 El idioma que yo practico lo habla mas gente en el mundo, me sentiría orgulloso de saber chino mandarín que es el mas hablado pero no Ingles, pues si en algún momento la economía no se mueve en ingles ya no te servirá de nada, pues lo mismo paso hace años con el francés, pregúntale a tus padres.

Sentiros orgullosos de hablar una lengua muy hablada.

http://st-listas.20minutos.es/images/2010-08/244482/list_640px.jpg?1281273586

1 respuesta
Geryteam

lo que realmente es dramático es intentar competir en el mundo de los MMO y tener el juego en ingles, francés o alemán... tenemos que ser mas críticos. El juego me lo comprare pero espero que lo traduzcan pronto, personalmente me vale que solo traduzcan los textos.

un compañero dice que primero tendrán que ver si amortizan el producto antes de lanzarse a traducirlo a varios idiomas, ahora pregunto yo...no seria mas lógico traducirlo desde un principio y de ese modo llegaran a muchísimos mas consumidores?

1 respuesta
Evilblade

Pues hombre, viendo los jugadores de MMO españoles yo en el caso de esta gente ni de riau me gastaba esa pasta en traducirlo y dar soporte.

Ahora, si hablamos sólo de subtítulos la cosa cambia como El Cigala. Yo creo que si el juego pasa la barrera crítica y se establece ya se plantearán meterle unos subtítulos.

1 respuesta
ekeix

#59 Si, doblarlo casi imposible que lo hagan, pero traducirlo yo creo que si el juego es un éxito, en menos de un año se ponen manos a la obra. El coste de la traducción es muy muy inferior al doblaje y seguro que tienen pensado subtitular muchos más idiomas que los que hay ahora.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • isnotavail
  • Netzach
  • Soltrac
  • Bilbali
  • Alu
  • DeliAmber

Tags