[SWTOR] transicion a tomb of freedon nadd (despacito y con buena letra)

isnotavail

Jur tomb of freedon nadd ya esta full , colas de 8h incoming ... x'D.

1 respuesta
L

No esta mal 793 sin contar que aun cinco clanes no sabemos el numero, que rondaran cerca de 1000 players españoles, unido a que hay mas clanes españoles que se que están ya jugando en este server y no están en esa lista, pero que lo confirmen ellos.

1 respuesta
L

#31 Es que están teniendo unos problemas con los servers EU. Solo había hace una media hora no llegaban a 100players en zona de inicio.

Vamos lo se por que un colega ha entrado desde el inicio y en zona de inicio logeados apenas llegaban a 45 jugadores y ponia server medium, con eso te lo digo todo.

Amazon

Yo y mis 15 amiguitos también jugaremos en Tomb, pero no hemos creado la guild ni se nos ha ocurrido un nombre

1 respuesta
AbYdoS

La verdad es que sopesandolo, casi merece la pena hacer algo de cola y luego no desconectar si podemos juntar una comunidad como tu dices #32 de mas de 1000 jugadores españoles.

Esperemos que vayan confirmando las guilds que faltan y podamos conseguir el número de los que no los tenemos.

#34 te añado en Tomb como amazon con 15 miembros? y ya diras el nombre?

1 respuesta
L

Si lo gordo empezara el día 15 que hay todos los preorders deben haber entrado, por que para eso se ha pagado por los 5 días de early acces. Pero bueno me da que añadieron dos mas por la quejas de que coño era eso de comprar un early acces y luego decir que sería escalonado por tiempo de reserva de la preorder, cuando publicitaban 5 días de early acces.

Amazon

#35 ok, pero no sé si somos 15 exactamente xD

Voy a preguntar y te confirmó # y ya editas ;D

Arkman

En que faccion jugara custodia lunar?

2 respuestas
L

#38 Creo que rebeldosos pero no me hagas mucho caso. No es su web ponen que sith.

1 respuesta
AbYdoS

#38 y #39 en #1 lo pone, miradla barra naranja encima de custodia. Legions of lettow, no se moveran del que les ha tocado, si estais o sabeis de gete en swtor-esp pregutadles o que posteen por aqui sus guilds y donde iran

1 respuesta
L

#40 Es que ando en el curro y tengo capadas todas las paginas con TAG de Games, Video games, etc, pero si en cuanto llegue le pego un toque a varios clanes que se que van para que lo posteen aquí.

Un saludo Imperial.

1 respuesta
AbYdoS

#41 ok thx tio!
#43 haciendole la pelota a letto no? xDDD

suggus

MV-Republic Force tiene pinta que nos vamos a lettow

1 respuesta
Arkman

yo y mis amigos iremos a lettow republica tb, a no ser que las colas sean insanas.

Crearemos un miniclan de 9 - 10 personas en un principio llamado LVPFO. (local de vicio y perdicion friki online)

Alu

#28 si 6... y 36 tb xD

1 respuesta
AbYdoS

#45 es que os he buscado en el buscador de guilds de swtor y es la unica que me salia con ese nombre, ahora edito.

#47 ok no problem, he puesto 36 luego si hay que cambiarlo se cambia.

1 respuesta
Alu

#46 No tenemos la guild montada en la web de swtor. Inicialmente estabamos en Red Opposite, al petar creamos Bad Feeling =)

Te he dicho 36 por decir un numero, posiblemente entre raiders y friends and family seamos mas. Ahora mismo no tengo numeros especificos.

1 respuesta
jonhy_walker

Abandon All Hope 21 miembros a Tomb

L

Buenas Alu me congratula verte por aquí, un saludo Imperial.

AbYdoS

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=1486

1 respuesta
Amazon

#50 No por eso vamos a dejar de ir a ToFN supongo

Por cierto somos 19 (contándome a mí)

AbYdoS

Desde luego que no, solo a modo de informacion, el resto de comunidades ya saben que vamos ahi, solo eso. El resto es pura mete mierda de algun imbecil pero vamos que ni caso.

AbYdoS

Mas clanes para seguir completando el listado por favor?

A

y redopposite???

1 respuesta
jonhy_walker

#54 se han dividido en dos, no se los nombres

SaTuRoS

Dark Requiem, Se muda a Tomb

1 respuesta
L

Sentencia me comentaron Elthor que andaban por Tomb tambien, a no ser que se muden ayer estaban jugando en ese server.

1 respuesta
AbYdoS

#56 cantidad de jugadores y server de procedencia?
#57 ya estan en el listado, son 32

ootekila

Orion se va a Tomb tambien.

4 preorder, y unos 6 o 7 usuarios todavia no esta claro del todo.

Un saludo nos vemos

SaTuRoS

Hex Droid, cantidad de jugadores no aportada, porque los 39 de la web, no son reales

Usuarios habituales

Tags