[SWTOR] transicion a tomb of freedon nadd (despacito y con buena letra)

ekeix

sigue yendo gente a Tomb? para hacer colas o que xD

OrCuS

Pues nada, ya lo tenéis Full al segundo día xD. Y sólo hay otro server más full, el de los suecos.

http://www.swtor.com/server-status

inkiet

¿Alguien con early puede ver si estando Tomb Full hay colas?
Pensad tb que pueden ir ampliando la capacidad de los servers con el paso de los días.

1 respuesta
Tael

#63

Estoy en Tomb desde ayer, ni una cola en ningun momento.

AbYdoS

Uno de mi guild ha entrado a las 17.30 que ponia full y nada de cola

inkiet

Estoy viendo un stream de un tio que ha entrado con 15 min de cola a Tomb ahora mismo :S

Lond

Acabo de ver un stream intentando entrar en este mismo server hace nada y 20 minutos de cola. xD

1 respuesta
AbYdoS

Como dicen en otro thread los servers deben estar capados con la gente que ha entrado en 2 dias de early no se puede llenar 1 server con todos los que hay, o nadie ha hecho puto caso de las asignaciones de swtor y todo dios migra o estan capados

1 respuesta
kaza

#67 ahora mismo 25 minutos de cola

A

#68 si claro, super capados, es lo que pasa cuando la gente se pasa x el forro lo que hace una empresa, ahora a sufrir.

1 respuesta
FrankyEsp

Alguno puede decirme por lo que haya visto o sepa, como estan las facciones en Tomb?.

Si hay mas Republica o Imperio?, me interesa mucho, vamos a entrar mañana (por fecha ya nos toca) y nos gustaria saber que faccion tiene menos gente, en caso de estar igualado tiramos a roll xD.

AbYdoS

#70 tu vas a lettow? es que parece que te alegres y que te regodeas porque haya colas en tomb cuando segun he leido lettow esta igual.

A

Ni me alegro x lettow ni por tomb, lo que quería decir es que hizo eso bioware viendose lo que está pasando..

1 respuesta
AbYdoS

#73 y despues de haber pagado la pasta que hemos pagado, tenemos que acatar la decision de bioware de repartirnos y jugar en el servidor que ellos decidan como si eso fuera ley de dios?

Aun habiendo visto la red o cremallero que se hizo para intentar estar todas las guilds juntas.
Hubiera sido mas sencillo preveer que si se hizo la cremallera y la separaban, nos reunieramos igual que han hecho en otros paises y coger un servidor y meternos a todos.

O mas facil aun, sabiendo por numero de preorders y paises la cantidad de jugadores de cada uno haber designado servidores para los paises que puedan llenar 1 o varios servidores.

1 respuesta
Netzach

Lo de las colas es culpa de la gente, no de BioWare.

Que ojo me parece logico que la gente quiera estar junta y eso, pero con el sistema de bioware habia un par de servers con 10-15 guilds y otros con 8.

3 respuestas
A

+1 #75, como lo llevas?

1 respuesta
Netzach

#76 lvl 18 ya tengo la nave y estoy en Belsavis.

Cabe mencionar que no jugué la beta (se la deje a un amigo).

Es hora de ducharse y despejarme un poco no puedo viciar tanto...

A

#74 de todas formas con el spam español que estamos metiendo en tomb en dos días solo hay españoles

xdd que envidia cabrón xD

AbYdoS

Si, y los españoles que estan haciendo cola no deberian quejarse porque se sabia desde el dia 12 con la eleccion que esto pasaria y se asumio

A

Pues si lo sabían que no se quejen ahora que Bioware repartió las guilds bastante bien.

IntelInside

#75 No estoy del todo de acuerdo, es bastante lógico prever que comunidades que no tienen sus propios servers (vease italiana, rusa, española, portuguesa etc...) Pasen de que les desperdiguen y se ponga la gran mayoria de acuerdo para ir todos a un servidor.

Vamos desde mi punto de vista al menos me parece bastante evidente que sucederá (Y tienen muchos otros juegos online como prueba de que así fue).

Desde mi punto de vista en la creación de guilds deberían haber tenido MUY en cuenta el país de la misma.

2 respuestas
AbYdoS

#81 correcto es lo que dije en 74.

Pero no nos deviemos, faltan muchas guilds para el listado, donde estannn!!!!!????

Nihilus

Yo llevo 1 hora esperando de cola, t.t

-Grandfather

lo que no entiendo es que todo el mundo esta entre 2 servidores, uno hay que compartirlo con UK y otro con Italianos... por que no se decidió ir a un servidor donde ninguna otra comunidad de una país decidiera ir?

1 respuesta
Netzach

#84 Porque todas las comunidades decidieron a la vez xD

1 respuesta
AbYdoS

Si realmente van tan mal los servidores no seria bueno replantearlo y escoger una segunda opcion o segundo server no oficial español por tal de evitar esta locura para entrar a Tomb.

En el wow no se escogieron 2?

En mi guild se esta planteando seriamente salir de Tomb

1 respuesta
A

#85 Netzach enque servidor estas?

1 respuesta
AbYdoS

Vale, acabo de ver en swtor-esp una votacion para servidor alternativo a Tomb o como segunda opcion para los que no quieran comerse las megacolas de Tomb.

Las opciones a elegir son, Basilisk Droid (status: standard) Legions Of Lettow (status: very heavy) y Hex Droid (standard)

1 respuesta
ekeix

#88 lo puse por el thread del early sin querer pero avisa cuando se sepa que server es el 2º y si se puede pasa link de la votación

Netzach

#87 Lettow

Usuarios habituales

Tags