[SWTOR] transicion a tomb of freedon nadd (despacito y con buena letra)

Aweyking

En donde hay mas españoles entonces, en leggions of lettow o en basilisk droid ?

FrankyEsp

Basilisk esta hasta el culo.

Lova

Por que cojones salís de tomb y os metéis en letto... COÑO QUE TAMBIÉN ESTÁ FULL OSTIA

NiBeLHe1M

En cuanto a españoles en servers pvp la cosa viene a estar:
Freedon>Basilisk>Hex DroidLettow

1 respuesta
pdj

Lo de tomb es exagerado... 2:30 h de cola, eso ya es pasarse...

IntelInside

#154 Si, nosotros nos cambiamos a droid y veo bastante gente española. Menos mal q lo hicimos al poco de ver el percal xq madre mía ahora tombs, como para caerte esta la cosa te quedas sin jugar ya xD.

1 respuesta
Salcort

#156 Que guilds estan en Hex Droid ahora? De lado sith me refiero.

1 respuesta
IntelInside

#157 no se, nosotros hemos ido a Basilisk

1 respuesta
Salcort

#158 Lol pero no has dicho que os cambiasteis a droid y veias a bastante peña española? o.O

1 respuesta
IntelInside

#159 Esq los dos acaban en droid, uno es Basilisk droid y el otro Hex droid

1 respuesta
Salcort

#160 Ah coñe. Yo estoy haciendo ahora cola para Hex Droid, voy a empezar ahi. A ver si hay alguna guild española.

2 respuestas
MrBox

#161 yo tambie estoy en cola en Hex Droid,tambien voy a empezar ahi :D

Salcort

#161 A ver si tenemos suerte y vemos mas españoles, al final estos servers tendran españoles todos.

A

yo me lo e creado en nadd y pienso seguir alli. Pero 4h de cola... bueno supongo que en otros servidores pasara igual.

B

Pues nosotros nos planteamos Hex Droid! así que borrarnos de Tombs! Vamos hacia Hex Droid!

o bien en el basiliks!

Amazon

#121 Estamos en Hex Droid a esperas de saber qué pasa al final con las colas.

Ah, y la guild se llama "May the Gofio be with you"

B

Nosotros ya estamos establecidos en Basiliks Droid! Si alguien quiere clan mp me!

FrankyEsp

Cronum, si tu quieres clan PM ami. :3!

PD: IVth Ewok Squad recluta. Republica basilisk

Martita-

#161

Yo estoy en hex droid, me he metido en una guild guiri xD.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Yo voy a empezar en Basilisk por que lo de tomb no es normal, basilisk tiene colas pero menos, alguna guild que me acoja en la republica para no estar solito :(

1 respuesta
A

#170 yo pense igual, de empezar en otro lado pero esque casi todos tienen una cola de la hostia, el problema es de bioware

Baz

q dicen en los foros oficiales?

GoRRiLiNHo

Ya pero la cola es la mitad por lo menos, esta claro que tienen q solucionar esto

Ripp3rJack

Está muy divertido, aún no he podido jugar porque tengo que esperar 4 horas mínimo. Creo que si dejo mi trabajo, a mi novia y a mis amigos quizás pueda crearme un pj :D

5 1 respuesta
A

#174 +1 xD

yo voy a dejarlo en cola mientras estoy en clase o practicas y cuando vuelva quizas puedo jugar xDDD

M

Joder cada vez que hablo por el general salta alguien "Mapashe gitano" xDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Amazon

#169 Coño, dime tu nick y te meto a la mía xD

#176 server + facción?

1 respuesta
M

#177 Tomb, imperio

Shanker

Y al final después de toda la guerra dada, los españoles repartidos en 4 servers distintos, algo nunca visto, oh wait!! No fue así como lo planeo bioware ? Pues al final si va a servir de algo las colas que tan a posta pusieron para que la gente se expandiera.

korne

Despues de comerme colas infumables en tomb varios dias yo y 4 amigos mas empezamos ayer de nuevo en hex droid...

Korne - Hex Droid - Sith Juggernaut
Mis colegas son Sniper, Sorcerer, Mercenary, Powertech

Si alguna guild "social" española o inglesa busca gente enviarme un privado.

Un saludo.

Usuarios habituales

Tags