[SWTOR] transicion a tomb of freedon nadd (despacito y con buena letra)

MrBox

arriba Hex Droid!!! : :ninjaedit:

karanka

oy empezare en hex droid un sith assasin y dejo en lettow un juggernaut nv10

Shephiroth

Hex droid FTW.

Trankilos que en tomb of nab en un mes no queda ni un guiri y 0 colas. Q disfruteis spine 2.0.

PD: es tan pekeña la comunidad española para estar en un solo server? no.

E

Los tontos que hemos elegido este server somos los unicos retards que tenemos cola en toda europa y america ahora mismo
GJ

4 2 respuestas
SniperWoolf

#184 I know that feeling bro.. Llevo en cola desde las 14h al menos estoy en posicion 7 ahora mismo.. xD tras 1h40min...

marakaid

#184

¿Es que nadie piensa en la familia en estas fechas tan señaladas?

Dad gracias a Bioware que piensa en vosotros y os ayuda con colas de espera para que mantengáis el contacto con vuestros seres queridos.

Optimus-Prai

Siguen las colas , a las 9 position 400 ^^

Soltrac

No es que sigan, es que han aumentado y era lógico sabiendo q hoy hay mucha más gente.

Ayer no empezaron las colas hasta las 12:30 - 13:00 y hoy son las 9:30 y colas de 40 min ya. Es normal porque para muchos hoy es su primer día jugando.

Shanker

134, a las 9:23 de la mañana... Ahora si que tengo miedo xD

2 respuestas
Optimus-Prai

yo me voy a lettow de momento , hasta dios sabe cuando...

#189 en que server estas?

1 respuesta
Shanker

#190 Lettow XDDDD

Lova

#189 Lettow es el mas lleno después de tomb xddddd es un escándalo jajaja

jonhy_walker

He coleado para probar a las 9:45, 600 personas, y ya estoy dentro. Tranquilidaaaad

Soltrac

A mi me da que están por fin empezando a kickear a los AFK que antes aunque te quedaras AFK no te kickeaba, por eso las colas bajan más rápido.

(Por buscarle una explicación eh? XDDD)

Jraistlin

si, no te extrañe que el cliente que se actualizo ayer era para tirar afks, porque yo lo deje afk mientras me fui a cenar y cuando volvi me habia tirao del juego entero XD, pero bueno que quizas fue casualidad xD

Fyn4r

Puede que hayan añadido capacidad a los servers y las colas se hayan vuelto locas?

calamardo

Y yo que tenia la esperanza de que hoy medio lo arreglaran, y he ido a entrar ahora y pinta tiene de ser como el finde semana.

Gin-Light

Tengo una duda ¿Las migraciones son free o personaje nuevo? =D

kyrsiN

100 de cola hecho en algo como 25 minutos.. 500 me falta por hacer

Optimus-Prai

pero por que cojones somos tan gilipollas de irnos todos al mismo server con guiris ncima? repartamonos en servers y a correr macho...

Españolitos teniamos que ser.... tiene tela..

2 respuestas
ExTiNcT_

Pues a ver si se estabiliza de una vez que tengo ganas de empezar, y yo a la hora de elegir el server soy muy quisquilloso y prefiero ir a los servidores más solicitados xD

R

#200 Igual que Italianos, Rusos, Húngaros, Griegos....europeos teníamos que ser.

Llevo en la posición 490 desde hace demasiado rato. El server debe estar lleno de gente que ha logueado para guardarse el sitio y se han ido a trabajar/estudiar. Cabrones.

1 respuesta
Optimus-Prai

#202 xDDD

en lettow estoy en la position 101

kyrsiN

#200 Porque tu experiencia en el juego esta directamente relacionada con la poblacion del servidor, no se si has jugado a algun mmo antes pero en los servers medianemente poblados te aburres, porque las guilds tienen menos prestigio y hay menos avance general en el server.. Aunque admito que Freedom Nadd esta demasiado lleno xD

2 respuestas
Optimus-Prai

#204 comienzos en spine.... transición to C'thun.... xDDDD

mas o menos se de que va el tema jeje.

PD : Vengo del MMO que mas divorcios a Causado en la historia xD

R

#204 Aunque admito que Freedom Nadd esta demasiado lleno xD

Pero es que no está demasiado lleno.....vas jugando y ves gente, si. Pero no ves una cantidad de gente conforme a las colas que hay en ese server para que esté "lleno".

Solo hay que mirar la cantidad de gente que hay a las 10 de la noche en la Flota de la República y la cantidad de gente que hay a esa hora en la entrada de Orgrimmar en el WoW (Zul'Jin). Los servers están capados para que la peña se distribuya...pero es un proceso tedioso y que nos saca de quicio a todos.

Seamos sinceros...si ahora mismo descaparan los servers al 100% que ocurriría? Que Freddon Nadd se llenaría de inmediato y los otros servers se quedarían en "amarillo" xD.

Obviamente. Si al terminar el 1er mes esto sigue así, bye bye freedon y me creo un char de otra facción en otro server. Ya recuperaré el main cuando las cosas se calmen.

2 respuestas
pkjn

Obviamente. Si al terminar el 1er mes esto sigue así, bye bye freedony me creo un char de otra facción en otro server. Ya recuperaré el main cuando las cosas se calmen.

Bye bye pagar la cuota mensual

1 respuesta
R

#207 Ya pero es que el tema es que el juego me ha encantado y si estamos con colas es porque queremos estar en ese server. Ahora mismo hay 14 servers el Light y hay como 50 servers mas que el 1er dia de Early.

kyrsiN

#206 Entiendo..

StumKrav

Royox muchos clanes de zuljin/chtun se piraron, porque las colas duraron TIEMPO. Nosotros queremos raidear, y con el servidor así es inaceptable, si te llegan raiders a las 7 de la tarde y no entran hasta las 12, raidea rita.

Esta situación no mola, no gusta a nadie y quema. En el WoW ya ocurrió, la diferencia es que teniamos servers españoles y fueras donde fueras, había gente. Si ahora nos vamos a randomserver, te condenas a jugar con guiris si o si, que no lo digo por mi, ya que yo encantado.

No se, esta claro que si levantan el cap, el problema no va a desaparecer de los servers ultrafull, pero no esta de mas habilitar migraciones a un server light o algo similar, no se, a mi no me pagan para que haga su trabajo!.

#206 Eso de que no ves gente es que no hay nadie jugando en la república, que es distinto, mira como esta la cosa por el imperio xD.

Usuarios habituales

Tags