[SWTOR] Trial SWTOR para tus Amigos

bammargera

Va a 700kb/s y aun asi parece que cuando se descargue ya habrá terminado el fin de semana xd

Shinji-Kudo

Alguien sabe como puedo hablar con la gente en el trial de 7 dias?? Mi personaje es Kudo y estoy en tomb.. algun MVdero que este jugando que me whispee plz xD

1 respuesta
Khams

#32 En trial no se puede whispear, ni chatear aparentemente

11 días después
A

Alguien podria invitarme al trial? estoy interesado en jugar pero antes quiero ver si me gusta el juego.

kranick

alguien podría NO invitarme a la trial?

gracias

1
A

Tan malo es el juego?

2 respuestas
1 comentario moderado
A

Lo has jugado? que aspectos del juego no te gustan? es que estoy indeciso no se parece que no tiene mala pinta pero los comentarios no son muy buenos...

3 respuestas
DarkHawX

#38 La gente que a dejado el juego, está en modo colérico on, la gente quiere su MMO. Yo que sigo jugando te puedo decir que es una de las mejores apuestas del mercado sin miedo a equivocarme. Pero que le falta madurar un poco. Eso si, contenido para el futuro no le falta. Yo te aconsejo que lo pruebes, y decidas por ti mismo.

A

Muchas gracias por tu respuesta.
Ahora alguien podria mandarme una invitacion para probarlo?
Gracias otra vez.

1 respuesta
DarkHawX

#40 Te envié un mensaje privado, contéstalo y te lo enviaré. Yo me iré en nada y volveré algo más tarde, así que si tardo en enviártelo es por eso.

Mako666

#36 Es el MMO que más me ha enganchado tras el WoW, y he probado prácticamente todos los que han ido saliendo al mercado de pago, y gran parte de los F2P.

Haters gonna hate.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Weierstrass

lo que no entiendo es por que la gente no para de entrar aqui a echar mierda sin haber visto todo lo que ofrece el juego, a mi tanto el wow (desde la wrath) como el tera me parecen ahora mismo una cagada infumable y no me meto en sus respectivos subforos a meter rages

2
Soltrac

#38 Ni siquiera lo ha jugado, se pasa por aquí porque se aburre de pegar vídeos en su thread de Mortal Online (sí, es su thread porque siempre postea él) y q a nadie le interese.

1 1 respuesta
6 comentarios moderados
Mako666

#43 No tiene por qué. A mi las películas de Star Wars nunca me llamaron la atención, y el juego me lo compré para jugar con un amigo. Le dí un mes, vi que BioWare arregló el Delay y problemas similares la historia me atraía, el estilo de juego también, y decidí quedarme.

Y en cuanto implementen cosas como el double spec, las warzones con rating, aumenten la dificultad del PvE (yo sí que he tirado todo en hard mode y nightmare me falta SoA, que se buguea mucho Q.Q) y unas cuantas cosillas más, este juego estará tan completo como el que más.

Si TERA o GW 2 me ofrecen algo que me guste más, supongo que dejaré ToR apartado a un lado, ofc. Pero a dia de hoy este es, en mi humilde opinión de no-fan de Star Wars pero sí-fan del género, uno de los mejores mmo's del mercado.

1
Ugrek

Pues a mi me interesa muchísimo este juego, pero no entiendo el porque no hay trial para todo kiski, creo que si dejaran probarlo aumentaría sus subcriptores.

Alguien tendría un trial para probarlo?

yukiomishima

Hola a todos¿Alguien sería tan amable de mandarme una trial para probar el swtor y ver con mis sentidos si es el truñaco que comentan?
Gracias de antebrazo.

elecasei

Si es posible, yo tambien pido invitación a la trial para ver que tal está el juego, aún no gustandome demasiado SW. A quien le sobre, thx ;)

B

Ahora han ampliado las invitaciones de 3 por cuenta a 25.. asi que todo el que quiera invite que me mande un privado con su email.

L

Hola a todos seria alguien tan amable de invitarme para poder disfrutar de este juegazo?asi si me convence me lo cojere con el tiempo.bueno gracias de antemano!!

kiu

alguien me puede mandar una invi porfa?
: D

1 respuesta
DarkHawX

#58 Te envié mensaje privado. Ya hablamos.

Quien quiera invites estoy dispuesto a dar unos cuantos.

Soltrac

Bueno quien quiera invis q me escriba MPs. Tienen que ser cuentas de antes de la fecha de hoy, nada de gente q encuentra MV y no postea más.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • royox
  • Soltrac
  • Mako666
  • kranick
  • Shinji-Kudo
  • bammargera

Tags