[SWTOR] Trial SWTOR para tus Amigos

B

Holabuenas;

Aquí un veterano del SWG que querría probar el juego, así que si alguien tiene una invite, se lo agradecería enormemente. Es más que nada para no cometer el error de comprarlo directamente y caer en lo mismo que el SWG. Leo todas las opiniones y parece -y solo parece- que generalizando al juego no se le da más de 2 telediarios, pero en fin, que me gustaría comprobarlo por mi mismo, a ver si la cosa llega a los niveles que se lee por ahí...

Y muchas thenkiusas anticipadas.

2 respuestas
DarkHawX

#61 Te contesté por privado =).

choper

Doy invites

Yo también tengo bastantes invites. Si alguien quiere probar 7 días que me mande mails por MP y yo le envío el trial.

!!!!!!!!!!!!

culopedopis.

1 respuesta
MendozaH

People, estoy en la cuenta de un amigo para mandarme un invite a mi cuenta. Donde está? No lo encuentro, y el link que sale en #1 me dice que acceso denegado

R

#61 2 telediarios? Tú que estás leyendo? xD

No te bases en la información de los que se quejan, básate en lo que dice la gente que está en el juego.

El juego tiene fallos, claramente (el PVP uno de ellos). Pero es un juego completísimo en cuanto a PVE. Muchas Mazmorras (chunguillas en Hard...la madre que las...), 3 Raids con 3 niveles de dificultad y con modo 8 y 16 jugadores, world bosses, eventos sorpresa (De golpe Tatooine está infestada de Rakghouls y dan pets y cristales raros completando cadenas de misiones) LEGACY, personalización del equipo, una historia propia con cada clase que juegues......que pasa? Que no hay 1000000 Raids como en el WoW? No. El WoW tiene 7 años de contenido a sus espaldas.

Te digo esto porque la gente que tiene problemas son los que se quejan y escriben...los que no tenemos problemas no vamos por los foros diciendo "no tengo problemas" cada 2 por 3 ;)

1
15 días después
Kyon097

#63 Me mandas una por pm? XD es que ando ... probando y matando el tiempo, por lo que me gustaria probar que tal es el swtor. salu2!.

Kitsuo

Alguien que tenga algún invite de sobra podría enviarme una invitación para probarlo? Llevo bastante tiempo mirándome información del juego y básicamente lo quiero probar porque soy un amante de sw y porque me encantan los mmorpg, pero la verdad que no me atrevo a comprármelo por las críticas, así que si alguien me pudiese enviar una invitación me haría un favor muy grande para poder decidirme. Gracias.

Edit: Ya me han regalado 1 ^^

Z

alguien me podria invitar a SWTOR.
me encanta la historia de sw pero aun no me decido a comprarlo me gustaria mirar antes como es.

Khams

Editar el mensaje con el e-mail y veo si os puedo enviar una :)

8 días después
A

alguien sería tan amable de invitarme para jugar? se los ruego, mi mail es : lucasaguirre@live.cl

muchas gracias de antemano :D

DiGirZ

Alguien puede enviarme, una invi, para probarlo? llevo tiempo con ganillas de catarlo.

radelmoral(at)gmail.com

1 mes después
O

Si alguien me puede dar un MP porfavor

I

Me encantaria probar el juego si alguien me puede dar un invite lo agradeceria
mi email es
alex_jedi1@hotmail.com

jeke

Podeis mandarme una invitación? es para ver si el swtor va mejor que la última vez y si las wz no van tan jodidamente mal :S mp si eso!

1 respuesta
Frenz360

Alguien tiene algun invite? =D

R

#74 No me quedan invites pero te puedo asegurar que han mejorado un montón el tema lag y el Delay es ya inexistente en el juego (excepto cuando estás en la flota con 800 personas xD)

1 respuesta
jeke

#76 Ya, si el tema del delay lo habían solucionado bastante, de eso me acuerdo...
Es más bien para probar si me va en este pc con el tema de fps y demás cosas futuras, que tuve que dejar el grande en españa y si va guay me podría ver el volver a algún server con pvp y pve decente

1 respuesta
Regish950

Si alguno tiene algún invite, se lo agradecería.

mentalico

Yo tngo invita si alguien cambia por beta csgo encantao :)

Undress

a mi tambien me gustaria ver como es, si podeis mandar alguno...

R

#77 De todas formas ahora en julio pondrán el Free too play hasta lvl 20. Lo podrás probar ahí :D

1 respuesta
Starshow

ami m gustaria probarla, si me podeis mandar una a " alfonsodel@hotmail.com " os hago la ola!

jeke

#81 Ah oki, se sabe fecha exacta?

DarkHawX

Quien quiera un invite de Trial para empezar a jugar al juego, al menos que tenga ganas de hacerlo. Yo puedo enviar unas cuantas aún.

InFiLTraO

Yo tengo muchos invites, si quereis y teneis la intencion de seguir jugando. mandadme un privado

1 respuesta
B

#85 tu lo que quieres es la montura nueva... yo ya la tengo :D

1 respuesta
R

#86 montura??? que montura??

EDIT: LOL LA QUIERO!!! MANDO INVITES A TODO CRISTO!! (aunque la última vez no me dejaba T.T)

Draviant

He visto varios videos del juego y la verdad, me gustaría probarlo. Más que nada para ver si me funciona en mi cafetera pc ya que he visto ofertas interesantes de key + 1 mes. Por esto, ¿Alguien me puede invitar? Gracias

1 respuesta
DarkHawX

#88 Te envié privado.

DarkHawX

A dia de hoy estamos encantados de anunciar la Free Trial de Star Wars: The old Republic. Ahora, podrás vivir tu propia experiencia Star Wars junto a miles de jugadores sin limite de tiempo ni ningún tipo de pago, hasta nivel 15.

Los jugadores que quieran usar la Free Trial podrán experimentar las 8 diferentes aventuras que ofrece cada clase en el juego de forma gratuita, además de poder hacer WarZones (PvP) y FlashPoints (PvE).

Kurtob Alliance Speeder Reward Mount

Aparte de todo esto, SWTOR dispone también de una recompensa para todos aquellos que inviten a sus amigos a una Trial.
La recompensa en cuestión es la exclusiva Kurtob Alliance Speeder. Y para poder conseguirla hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Haber invitado a uno o más amigos a trabes de la Friends Trial.
  • Al menos, que uno de tus amigos con la cuenta Trial haya comprado el juego, pagado un mes o usado una tarjeta pre-pago.
  • Debes poder recibir mails de Star Wars: The Old Republic.

He aquí las especificaciones de dicha montura:

Nivel: 25
Calidad: Artifact
Requiere Speeder Piloting: Rank 1
Velocidad: 110%
Excelente protección para no ser derribado.

Para más información visita www.StarWarsTheOldRepublic.com/trial

Fuente: http://www.swtor.com/

PD: Falta inserción de imagenes y vídeo.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • royox
  • Soltrac
  • Mako666
  • kranick
  • Shinji-Kudo
  • bammargera

Tags