Tabula Rasa

Raistlin_TM

yo esperare al lanzamiento, para lo q queda.. mientras pruebo la beta dl WAR, aunq este cae fijo :)

RoBErTiTo

En la version final no se como sera. Cuando jugue la beta la verdad es que me iba perfectamente (con unos ajustes bastante decentes). Tengo un pc bastante desactualizado (6600, amd 3500+,2gb ram) asi que depende de lo que tengas xD

7 días después
Shock

Yo tengo un 3500+, 1gb de ram y una radeon x800 pro y el juego hace un par de meses en la beta me iba de cine, así que ahora me iría mejor supongo :)

PD: Me acabo de pillar el preorder de puntazo xD

¿No se iba a montar un clan de MV para el Tabula o algo así?

gReStLe

No se si voy doscientos años atrasado pero me ha llegado un mail de fileplanet:

http://www.fileplanet.com/promotions/tabularasa/open/index.aspx

Shock

Eso es para jugar a la beta sin necesidad de hacer el preorder, no parece que vayas atrasado #185

Por cierto que yo y otros cinco amigos hemos hecho el preorder del juego y estamos por dentro dando tiros prácticamente todas las noches.

Si alguien se quiere apuntar que me añada a amigos:

Bluefire.

:)

xTr3m1S

yo soy el tio mas listo del mundo y despues de hacer preorder se me ha olvidao la contraseña de mi cuenta de plaync y las respuestas a las preguntas... he envio un formulario pero a ver si me dan acceso :(

spiller

ÑAÑAÑA se acaba de caer el unico testserver europeo :(

Shock a ver si te meto xq aun no he visto un solo español. cierto es que aun estoy haciendo el training ;)

Shock

#188 Pues somos unos cuantos eh, dejame tu apellido aquí y esta noche te añado a contactos :)

S

Shock donde has hecho el preorder? A traves de PlayNC o de alguna tienda?

Por cierto contactadme si quieres. Romuald lvl 31 Spy

BaRtoZ

Pos a mi no me ha gustado mucho :S

spiller

Evolution

Pero los servidores de Europa aun siguen caidos :(

Shock

Skeith a través de PlayNC directamente, yo no me como mucho la cabeza con estas cosas xD

S

@ Shock:
Es una putada pq en la pagina oficial ponen a 4 retailers españoles como los oficiales y almenos en barcelona no tienen ni idea del juego.

A mi me molaria pillarmelo pero con la caja y todo eso. Que le vamos a hacer, estoy chapado a la antigua. Pero es que quien no se lee los manuales mientras va al labavo XD.

spiller

Otra vez se caen :(
A parte de que no puedo equiparme ningun arma :O

S

Por cierto cuando esteis dentro del juego, hacedle un privado a MALDITO, se esta currando una page con guias y demas.

Os dejo la URL a continuacion par que le echeis un vistazo.
trspain.idoo.com

spiller

Pues como no se de prisa en hacer las guias/faqs le comen el terreno en tabularasa-hispano ;)

He leido por trs...

by Maldito

Fui el lider de la comunidad hispana de CoH y CoV y el creador de tutoriales etc para dichos juegos.

Yo estuve jugando al Coh y Cov durante mas de 4 años. A lo mejor le conozco :D

#184 Apoyo la idea de clan MV ;)

KoBrA

bueno, me lo estoy descargando en que servidor estais todos para unirme al grupo xDD

Shock

#198 Estamos en el EU de la beta, que sólo hay uno xD

Esta noche a ver si consigo localizaros a alguno.

LaTHaNDeR

tengo un problema, he conseguido uan key por fileplanet , me he creado la cuenta en ncsoft y me he bajado el juego pero al ponerlo y actualizarse el launcher me da un error en el q pone:

Attemped to read or write protected memory. This is often an indication that other memory is corrupt.

alguna solucion?

xTr3m1S

El juego sale el 19 no? pero dicen que los que tengamos el pre-order podemos entrar el 16, entonces sale a la venta el dia 16 en plaync? o jugamos como si fuese beta y a partir del dia 19 hay que comprar el juego entero?

Shock

#200 Es super raro ese error, lo mejor que puedes hacer es buscar solución en los foros oficiales.

#201 Buena pregunta :o

spiller

#201 El juego sale a la venta el dia 19 (Tiendas de EEUU(?)) y el dia 16 (Tienda online de plaync).
Los que tengan el preorder y esten jugando a la beta podran comprar el juego el dia 16.

Shock

Han retrasado el juego al 30 de Octubre, el preorder el 28 creo.

7 días después
xTr3m1S

Madre mia como ha cambiado el juego desues del parche de hoy

AnGeL-eme

#205
pero no te quedes hay!
cuentanos mas! queremos saber mas =)~~

Zendel

#205 Pues sera tu parche porque en el mio solo han cambiado tres tonterias y poco mas.

De todas formas me gustan las poquillas cosas que han cambiado y algunos detalles de la interfaz.

xTr3m1S

#207 Pero si ha cambiado la manera de jugar totalmente!! antes soleabas y a no ser que fueses un cafre no te mataban ni de coña, de hecho me hacia instances solo, y ahora como te descuides te cogen y te mandan al hospital sin que te enteres.

Zendel

Es cierto que han cambiado un poco el balance del juego, pero esto es debido a que esta aun en periodo beta, date cuenta que poner el juego extremadamente facil -que en mi opinion es como esta ahora- da la posibilidad de que los beta tester exploren mas rapidamente el juego y asi poder reportar lo maximo posible de bugs.

Ya se ha hablado en los foros oficiales que segun vaya avanzando la beta se balanceara el juego cada vez mas a la salida, pero vamos que el juego sigue siendo el mismo que hace un mes con o sin este parche.

8 días después
xTr3m1S

Cada vez esta mas cerca el dia de la release, quienes de vosotros va a jugar a este MMORPG? yo para matar tiempo hasta AoC o WAR via jguar a este aunque este bastante verde, que os vais a hacer? y creeis que van a nerfear a los snipers? :S

Usuarios habituales

  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • kOnOrZ
  • Letto
  • Zheiwander
  • _Manji_
  • 101010