Tabula Rasa

kOnOrZ

Desde el E3 nos empieza a llegar nuevo material del nuevo juego de Lord British (Richard Garriot), os dejamos de momento con una vídeo in-game.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21181[/media]

duende

Ganasss muchas ganasss

Urien

POSEER POSEER ;O~~~~~~~~~

kOnOrZ

El E3 cierra con ocho nuevas screenshots de éste esperado MMORPG, en las que podemos ver desde combates, pasando por creación de chars hasta simplemente paisajes.

Podéis ver las screenshots aquí: http://mmorpg.com/gamelist.cfm/setView/screens/gameID/150/setStart/1

Adenis

Solo decir que no es tan bonito como parece, a mi me a decepcionado mucho.

9 días después
kOnOrZ

Desde la web oficial de Tabula Rasa nos informan del comienzo de un nuevo concurso cuyo premio consistirá en un viaje a Austin, Texas, para asistir a la fiesta de lanzamiento del juego que tendrá comienzo el Lunes 3 de Septiembre y finalizará el Domingo 9.

El concurso consiste en lo siguiente, tenemos que crear una identidad para éste personaje:

Primero deberemos darle nombre y después crearle un trasfondo en, máximo, un folio A4 (8.5” x 11”) el cual se puede enviar en formato .txt, .doc o .rtf, sólo se admitirá una participación por persona.

Se elegirán 6 finalistas de los cuales, los integrantes de NCSoft, elegirán un primer y segundo puesto, los cuales serán los afortunados de asistir a la fiesta de lanzamiento de Tabula Rasa.

¡Ánimo a todos, tenéis como fecha límite el 5 de Agosto!

Información adicional: http://www.playtr.com/community/contests.html

Bases del concurso para Europa: http://www.playtr.com/community/contest_rules_04.html#EU

wiSe_

Yo voy a probar a ver si hay suerte =)

Toran

¿PIDE DIREX10?

X3ros

No

101010

Lo d enviar eso en inglés, no?

kOnOrZ

Inglés, Francés o Alemán.

LaTHaNDeR

asco d idiomas ¬¬.

101010

ufff entonces nada, no tengo ni la mitad del inglés necesario para escribir como dios manda

Faulques

este juego puede ser muy repititivo. No me convence.

Choimbo

Pinta bien bien, jjejeje

Tendra puente de Brit? xDDD

Zheiwander

Yo escribiria,ya he hecho relatos decentillos en ingles,pero tan cerca del curso escolar no me voy a mojar,en esas fechas siempre surgen compromisos,y,a decir verdad,esto no es demasiado interesante,el juego en si lo es,pero el acontecimiento no

13 días después
kOnOrZ

Siete nuevas imágenes del esperado juego de Richard Garriot:

A disfrutarlas!

xTr3m1S

Los que estamos de suerte somos los subscribers de fileplanet, al parecer va a haber una beta de tabula rasa para los que estemos subscritos, lo más seguro es que repartan keys.

Edit: Bueno ya se puede empezar a echar los papeles para conseguir la beta key y descargar el client. La única pega es que es una beta limitada, solo se pueden jugar los martes, jueves y fines de semana entre unas determinadas horas, fuera de ese horario creo que nuetras key no funciona.

DuMbaS

Lo veo muy plastificado...

LaTHaNDeR

#19 si quieres ponen el motor del crysis.

DuMbaS

no creo que tengan que ver los graficos con que los personajes parezcan de plastico

LiuM

Tienes razón tiene que ver el audio.

RoBErTiTo

No habia visto el video de #1. Desde luego promete xD

Z

parecen muñequitos de los gijoe... plastico puro.. podrian haber usando un cube map para kitar un poco el aspecto plastico de los mapas de normales...

prefiero ver muñecos con autoilumacion 100% como en el ragnarok2 antes que a los plasticotes.
Me atrae mas el aion que este...

rOfEllOs

#22 xDDDD

LoSKo

#18 Ya me joderia, que sin ser subscriber este en la beta antes que la gente que paga x)

xTr3m1S

#26 Lo dices como si pagase una mensualidad del WoW para ser subscriber...

kOnOrZ

#24 al menos éste es algo original, el Aion es más de lo mismo (ohh! se puede volar), sigue siendo un mata mata como todos los demás.

LaTHaNDeR

yo soy fan de lord garriot, este juego lo probaré aunque creo q me quedare con el age of conan pq me va mas el royo medieval.

duende

Imagino que habréis visto lo de juegaenred

Usuarios habituales

  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • kOnOrZ
  • Letto
  • Zheiwander
  • _Manji_
  • 101010