Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

GoDoPtH

a alguien mas le pasa ?

1 respuesta
Seyriuu

¿qué tal es el juego los que lo estáis jugando?

Khesnar

#270 me interesa eso que comentas!

SaTuRoS

Yo no tengo acceso a la beta y estoy jugando con el .exe, no tiene misterio.
El juego tiene una pinta de cutre que da miedo

ZiZoU

Os dejo enlace al .exe

https://tarisglobal.com/download/TARISMiniLoader_official.wg.intl.exe

PROKAZ_

#255 Lo has conseguido arreglar , a mi tambien al ejecutar el Launcher me crea una carpeta vacia de Tarislan o_O

Vale me respondo , creo que es Movistar que lo bloquea con una VPN me lo descarga

2 respuestas
marveen

Entretenido está la verdad, he jugado media horita y no está nada mal.

Vandalus

#276 que vpn usas, algo gratis???

Bouzas

Llevo ya 1 horita y me esta pareciendo bastante guapo, muy cuidado, bonito, muy fluido los combates.

Es un WoW mucho mas casual pero puede petarlo

mikel22

alguno con digi os deja abrir la web de descarga?se me cierra al momento :/

veryenx

#271 #276 Los que tenéis problemas con Movistar tenéis que desactivar la conexión segura desde la página de configuración (https://conexionsegura.movistar.es/login) o desde la app de Smart Wifi.

2 respuestas
Bouzas

#281 @squa1o

1
miguelaje

#270 manda please tarisland

marveen

He creado guild, podéis buscar Mediavida cuando lleguéis a la quest de unirse a una.

Sergioelcapo

Esta bien optimizado parece, en las zonas iniciales con un monton de gente por ahi corriendo, 4K con todo al maximo

efectodopler

El problema de que crea la carpeta y no descarga a mi se me soluciono desmarcando la carpeta la opcion de que sea solo de lectura

1
Shinjitu

¿Alguien se anima a crear una guild para la beta? Un nombre bueno seria Pimpollo enjoyers !! ¿Como lo veis?

Cocodiras

cuanto dura la beta?

Hachu

A ver cuando abren UK

1 respuesta
Bouzas

#289 En el lanzamiento habrá server EU, en esta Beta solo NA y Asia

1 respuesta
Hachu

#290

1 respuesta
marveen

#291 no van a abrir UK, a mi también me sorprendió pero en el discord lo confirman xd

1 respuesta
Hachu

#292 Pues menuda gestión de mierda que están teniendo. Madre de dios... que es una subcontrata o algo llevando todo?

1 respuesta
kranick

#293 pero si el Server americano va perfecto.

1 respuesta
Hachu

#294 Si si perfecto va si no estuviese bloqueado porque se han metido todos los ninis sin invitacion a primera hora

2 respuestas
Soltrac

#295 Yo me he metido y no soy un nini. Me bajé el APK y registré la cuenta desde el móvil. De todas formas ya sabíamos que sería así porque en la technical beta fue así.

1 respuesta
Hachu

#296

#296Soltrac:

De todas formas ya sabíamos que sería así porque en la technical beta fue así

Pues avisa que no veo ni un solo post tuyo comentando que la alpha tecnica fue igual. Haceis lurk, cuando se sabe algo no se pone y luego cuando se queja alguien "ah no que eso ya se sabia", "no he dicho nada pero ya se sabia"

Yo no lo llegue a ver pero dad gracias que Sp0wn os ha avisado.

2 respuestas
Bouzas

Bastante mal organizado todo la verdad, un sin sentido el tema de supuesta "Beta cerrada"

Vandalus

#281 ni quitandolo de ahi funciona -.-

alguna vpn gratuita para jugar?

zazgan

Pues gráficamente no es tan feo.

Pero macho ya podían hacer una UI para PC y otra para móvil.

Y no se si es por ser un "port" de móvil pero la cámara bastante sidosa, tendré que mirar si hay opciones. (Edit vale nada tenía una opción que al girar se girara mientras pegas)

Y si cambias la opción no te deja subir o bajar la cámara, pos ok xd

Lo dicho, cámara sidosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bruma
  • Sergioelcapo
  • Vandalus
  • Bouzas
  • Hachu
  • kranick
  • R1PCL4W