Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

FaKeTe

#297 Cambia el server a Asia

Soltrac

#297 lo puso alguien por aquí, cuando hicieron la technical beta. Que no sé quién se registró a través de tap tap muy rápido, q consiguió entrar y q poco después cerraron los registros.

Todo sin invitación a ningún tipo de beta.

Ya ahí supuse q esta sería igual, cuando en el correo q nos enviaron no enviaron ningún tipo de key.

Sergioelcapo

Servidor NA lleno, ya no aceptan más personajes

ZiZoU

El juego no es malo, es lo siguiente.

Vandalus

bajando :D

R1PCL4W
#300zazgan:

Pero macho ya podían hacer una UI para PC y otra para móvil.

Tarisland PC

Tarisland Mobile

1
B

2 horas y suficiente. Uninstall. Este era el WoW killer?? 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
sr_morao

#307 llevo escuchando eso desde que el WOW es WOW

Jastro

Bueno he llegado hasta nivel 10.

No es mal juego, porque no lo es, pero no me convence, me parece muy lineal todo y esta hecho todo como si fueras subnormal, en el momento que hay algun boss te explica todo lo que tienes que hacer.

  • Esquiva
  • Rompe el huevo para liberar a tus compañeros
  • 2 Fase

etc. No tienes ningun aliciente de aprender es puramente hacer tu rotacion y limitarte a seguir ordenes. Todo es super lineal, no tienes opcion a explorar, por dar un ejemplo. Cuando tu empiezas un nuevo pj en el wow, vas por el pueblo recolectando misiones y exploras, avanzas a la siguiente zona, etc.

Aqui todo te lleva magicamente al otro lado, un carro, un barco o un teleport. Tampoco tienes opcion a cagarla, habia una mision de infiltrarte en una base de centauros con una poti, haciendote pasar por uno.

Hay un tipo de centauros que te descubre, si por ejemplo en el wow te descubrian, los bichos se volvian agresivos y se iban a por ti, aqui, simplemente te manda al inicio de la mision y vuelta a empezar, ni se vuelven agresivo ni ostias

Es un juego ultrasimplificado para ir con el cerebro apagado. Visualmente me gusta y va bastante bien, el sistema de combate me gusta tambien, pero sinceramente la historia y el rollo ultra casual me mata, yo por lo menos, no creo que lo juegue mas.

1 respuesta
marveen

Pero que os esperabáis de un juego móvil? Quien ha dicho que iba a ser un WoW killer?

3
Vandalus

no deja registrar ni en asia1 ni america1 y son los unicos que salen ; _(

squalltrivi

Fail,llego del curro y me quedo fuera

David69dx

Cojo otro wow killer y lo tiro por el retrete, y ya son 238497123 wow killer los que el retrete se ha tragado

1 1 respuesta
FaKeTe

Lo de wow killer no lo ha dicho nadie. Lo que no entiendo es lo de wow clone, si no se parece en nada.

Vixol

Lo que no entiendo es como da igual la configuración gráfica que le ponga, la gráfica no me baja de como mucho 85% de uso y 80º de temperatura (RX 5700). Miedo me da que esté igual de mal optimizado para móvil si es capaz de prenderme fuego a la gráfica hasta estando al mínimo

kranick

#295 yo es que estoy in, llevo 15 años en la misma empresa jajajaja

kranick

#313 Cojo otro pesado de los del wow y lo tiro por el retrete, y ya son 238497123 wow pesados los que el retrete se ha tragado

1 1 respuesta
David69dx

#317 Años sin jugar al wow osea que ni pesado ni nada, si te pica la broma háztelo mirar.

1 respuesta
kranick

#318 es una broma bastante tonta, si.

1
ronyribi

Pues me cree personaje a las 10:05 y ahora al intentar entrar me dice que ya se alcanzó el limite....

1 respuesta
Syki

Que closed beta es esta, yo me he registrado en europa en el launcher y me ha dejado, estoy descargandolo , no me va a dejar jugar no?

Sp0wn

#320 tenías que entrar al pj

1 respuesta
ronyribi

#322 Entre en el tutorial

Vandalus

lo de la invitación es de traca, te creas la cuenta una vez bajado el juego wtf

1 respuesta
Syki

#324 yo me he descargado el launcher y me he registrado sin invitacion ni nada, pero no me deja crear personajes

1 respuesta
Vandalus

#325 a mi me habían invitado, pero después no me pide nada del correo, asi que imagino que cualquiera se podia registrar xD

a mi no me deja crear porque los servers estan full

Una planificación desastrosa

Soltrac

Me he hecho las dungeons de healer desde el móvil, aún no he probado la versión élite.

El juego te sube niveles como si nada, 0 exploración, todo lineal. Una vez llegas a lvl 22 no hay más que hacer, que se llega en modo casual en 3 horas. Bastante decepcionado.

2 respuestas
Bouzas

4
kranick

#327 mañana suben el cap de level y ponen más cosas, relax que estamos solo en el inicio level 22 no es nada.

1 1 respuesta
Vandalus

#329 que llevais, maximo 4 horas? xDDD

la gente como se desespera

pd: cabrones quiero crear pj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sergioelcapo
  • bruma
  • Vandalus
  • Bouzas
  • Hachu
  • kranick
  • R1PCL4W